Home

Quiero acostumbrarme a los skin que trae la imagen y miro y remiro así que expongo un fallito mínimo

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No se si va aquí o no ( si no es así podeis mover/crear un hilo )
Quiero acostumbrarme a los skin que trae la imagen, y miro y remiro así que expongo un fallito mínimo,
Cuando entro en el menu _ submenu _ Ajuste de Lista de Canales,
quiero reducir o aumentar las filas, me doy cuenta que hace un pequeño movimiento en el cuadro.
35a801k.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El cuadro no creo que se mueva sino que cambia de tamaño el scroll y te da esa sensación
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Otra cosilla que si tiene movimiento es el icono cuando entramos
en el adaptador de Red y volvemos hacia atras hace un movimiento
Este se Mantiene fijo
2dsfsyw.jpg

al mdar a exit hacia atras si hace el movimiento
kbdiew.jpg
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
El orden de las imágenes según las pones en relación con el orden del menú seria al revés.

Eso esta como debe, en la primera imagen que pones una vez que entras te avisa si la conexión esta online con el statuspic y por eso la ves conectada con ese chulito en verde y la segunda imagen es un icono correspondiente a esa pantalla donde te informa que estas en ese menu especifico de red.

Si quieres puedes probarlo por ti mismo, quitale la red al receptor, sales del todo y vuelves a entrar, verás como (en la primera imagen que pones) no tendrás red y por tanto el icono con el chulito en verde desaparecerá, verás ese icono exactamente como ves el de tu segunda imagen.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
El orden de las imágenes según las pones en relación con el orden del menú seria al revés.

Eso esta como debe, en la primera imagen que pones una vez que entras te avisa si la conexión esta online con el statuspic y por eso la ves conectada con ese chulito en verde y la segunda imagen es un icono correspondiente a esa pantalla donde te informa que estas en ese menu especifico de red.

Si quieres puedes probarlo por ti mismo, quitale la red al receptor, sales del todo y vuelves a entrar, verás como (en la primera imagen que pones) no tendrás red y por tanto el icono con el chulito en verde desaparecerá, verás ese icono exactamente como ves el de tu segunda imagen.
El icono se mueve un pelin hacia arriba segun mi optica
2eaq64x.jpg

Pero como se dice se acepta ....
2c0q4l.jpg
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tiene la misma posición según código, ten en cuenta que son diferentes iconos y aparte uno es llamado en widget y el otro es fijo en ePixmap.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga