Home

Queda mucho para una nueva actualización?.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Seguro,q será en Python3.A ver si se incluirá FCC para los decos Vu+,ya q otros teams ya lo incluyen...
Pues de momento en esta primera versión no la espereis porque no lo va a incluir, es un añadido que hay que modificar varios archivos base de E2 y ahora mismo no queremos toquetear porque no vaya a ser que se joda algo ya que ya lo vamos teniendo mas o menos decente.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Cuanta expectación para la nueva versión de Openspa, después de gran trabajo que conlleva la modificación de la imagen espero que a algunos no se les caiga el cielo encima pensando que la nueva versión seria la solución a todos sus males.
Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Cuanta expectación para la nueva versión de Openspa, después de gran trabajo que conlleva la modificación de la imagen espero que a algunos no se les caiga el cielo encima pensando que la nueva versión seria la solución a todos sus males.
Saludos
Si tu comentario, es por todo lo que esta pasando estos últimos meses, de que no se puede ver nada, te puedo adelantar de que ni esta ni las proximas, arreglaran este problema, la nueva imagen, nos puede facilitar el acceso a otras opciones
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Os voy a hacer un poco de resumen para haceros los dientes largos y manteneros informados.

1. La nueva actualización será la 8.0, y aunque algunos no lo creísteis en diciembre, era verdad que estábamos liados con la nueva 8.0.
2. Nosotros llevamos probándola desde hace meses, y desde hace un mes aproximadamente, está en manos de los betatesters para probar a fondo, ya que nosotros hay muchas cosas que no usamos y se nos escapan.
3. El gran cambio es el paso a python 3.
4. La versión de Kodi será la 19 Matrix.
5. Tendremos soporte Chromium para decos con chipset HiSilicon, es decir, tendremos soporte para Netflix, Dazn, Prime Video, Disney+, etc. en enigma2. Tampoco os emocionéis mucho con esto, ya que la reproducción no es que sea muy fluida, en un android tv o firestick va mucho mejor. Repito para los lectores rápidos, SOLO DISPONIBLE PARA DECOS HISILICON

Continuará...

Abstenerse estar preguntando cada 5 minutos cuando saldrá la imagen, no lo sabemos ni nosotros, no creo que tarde, pero hay que dejarla lo más fina posible
Que tal, es o sera, el funcionamiento de las aplicaciones Netflix, Disney+, Amazon y Hbo-max en esta nueva imagen estoy penssndo en comprar un Fire stick para usarlo en la playa y solamente ver esas opciones, cuando vaya y al ver que en el deco octagon se puede tener, estoy dudando en comprarlo o no
No es que valga mucho, ahora mismo el fire stick 4k max esta de oferta en 39,90 €
Muchas gracias
 
Última edición:

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Que tal, es o sera, el funcionamiento de las aplicaciones Netflix, Disney+, Amazon y Hbo-max en esta nueva imagen estoy penssndo en comprar un Fire stick para usarlo en la playa y solamente ver esas opciones, cuando vaya y al ver que en el deco octagon se puede tener, estoy dudando en comprarlo o no
No es que valga mucho, ahora mismo el fire stick 4k max esta de oferta en 39,90 €
Muchas gracias
Por el momento Funcionan casi todas, se esperan mejoras por parte de los creadores.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues de momento en esta primera versión no la espereis porque no lo va a incluir, es un añadido que hay que modificar varios archivos base de E2 y ahora mismo no queremos toquetear porque no vaya a ser que se joda algo ya que ya lo vamos teniendo mas o menos decente.
Coño, cuanto tiempo sin leerte Dark, espero que vaya todo bien.
 
  • Me gusta
Reactions: darkmantk

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo por 25€ que cuesta el Firestick ni lo dudaba.
ahora mismo en amazon estos son los precios y modelos

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD----------------29,99€​

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD------39,99€​

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)-------------------------59,99€​

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)---------64,99€​

¿ que quiere decir, SIN CONTROLES DEL TV )
y yo tengo el Fire TV Stick 4K Max y podria estar, quitando de un sitio y poniendo en el otro, pero si ya tengo el deco, que puede hacer esas opciones, no creo que sea tan mala la vision de pelis o series
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Yo por 25€ que cuesta el Firestick ni lo dudaba.
Ni punto de comparación estos cacharros con Netflix, Amazon...Es una buena inversión. Yo gastaría un poco mas y compraba el 4k MAX (lo pillé en una oferta a 39.99€),
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hombre yo no veo que se gana comprando el Firestick 4k cuando cualquier televisor 4k es SmartTV y el funcionamiento de Netflix, Amazon y cía es normalmente mejor. Estos aparatos los veo lógicos en esas TV full HD que tenemos en la cocina o en alguna habitación y no tienen smarttv.

Yo siempre compro los cacharros de Amazon cuando los ponen en oferta, tanto Firestick como Alexa, nunca los he comprado al precio normal.
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Hombre yo no veo que se gana comprando el Firestick 4k cuando cualquier televisor 4k es SmartTV y el funcionamiento de Netflix, Amazon y cía es normalmente mejor. Estos aparatos los veo lógicos en esas TV full HD que tenemos en la cocina o en alguna habitación y no tienen smarttv.

Yo siempre compro los cacharros de Amazon cuando los ponen en oferta, tanto Firestick como Alexa, nunca los he comprado al precio normal.
Estaba comparando el Firestick con el Firestick 4K. Se me hace que va mas rápido el 4K (igual son cosas mías). Saludos
 

Rankin

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Abr 2019
28
11
0
67
ahora mismo en amazon estos son los precios y modelos

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD----------------29,99€​

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD------39,99€​

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)-------------------------59,99€​

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)---------64,99€​

¿ que quiere decir, SIN CONTROLES DEL TV )
y yo tengo el Fire TV Stick 4K Max y podria estar, quitando de un sitio y poniendo en el otro, pero si ya tengo el deco, que puede hacer esas opciones, no creo que sea tan mala la vision de pelis o series
En los que pone "incluye controles TV" activando el CEC HDMI se puede utilizar el mando del fire stick para funciones muy básicas del TV como encenderlo, cambio de volumen... poco más.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente