Home

Queda mucho para una nueva actualización?.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola compañero ya se que este foro es solo para reportar fallos. Pido disculpas si hago mal y si es así que algún adminstrador borre el hilo. Llevo tiempo sin actualizar los decos y veo que la ultima fecha de las imágenes son del 19 de febrero. Me preguntaba si queda poco para que salga de la coicna alguna actualización de Openspa. Siempre me gusta instalar desde cero y por eso pregunto. Gracias de antemano y saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Mejor te lo muevo aqui, aun queda un poquillo ya que lo nuevo sera muyyy nuevo jejejejeje, y ademas si o si tendra que instalarse desde cero.

Ya es cosa tuya esperar (no hay fecha) o meter la ultima disponible.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Os voy a hacer un poco de resumen para haceros los dientes largos y manteneros informados.

1. La nueva actualización será la 8.0, y aunque algunos no lo creísteis en diciembre, era verdad que estábamos liados con la nueva 8.0.
2. Nosotros llevamos probándola desde hace meses, y desde hace un mes aproximadamente, está en manos de los betatesters para probar a fondo, ya que nosotros hay muchas cosas que no usamos y se nos escapan.
3. El gran cambio es el paso a python 3.
4. La versión de Kodi será la 19 Matrix.
5. Tendremos soporte Chromium para decos con chipset HiSilicon, es decir, tendremos soporte para Netflix, Dazn, Prime Video, Disney+, etc. en enigma2. Tampoco os emocionéis mucho con esto, ya que la reproducción no es que sea muy fluida, en un android tv o firestick va mucho mejor. Repito para los lectores rápidos, SOLO DISPONIBLE PARA DECOS HISILICON

Continuará...

Abstenerse estar preguntando cada 5 minutos cuando saldrá la imagen, no lo sabemos ni nosotros, no creo que tarde, pero hay que dejarla lo más fina posible
 
Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Lo bueno es que hay que hacerlo de 0, que pasada, deseando estoy, jajajaj
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Con lo que me gusta a mi, poner todo desde el principio
Yo para quitarme la ansiedad, de cuándo saldrá la próxima, me entretengo instalando distintas versiones con skin distintos, tengo varias en multibot, es bonito explorar todos los skins,
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Os voy a hacer un poco de resumen para haceros los dientes largos y manteneros informados.

1. La nueva actualización será la 8.0, y aunque algunos no lo creísteis en diciembre, era verdad que estábamos liados con la nueva 8.0.
2. Nosotros llevamos probándola desde hace meses, y desde hace un mes aproximadamente, está en manos de los betatesters para probar a fondo, ya que nosotros hay muchas cosas que no usamos y se nos escapan.
3. El gran cambio es el paso a python 3.
4.
5.

Continuará...

Abstenerse estar preguntando cada 5 minutos cuando saldrá la imagen, no lo sabemos ni nosotros, no creo que tarde, pero hay que dejarla lo más fina posible
Y que pasa con los puntos 4 y 5¿?¿?¿? No nos dejes con el intringulissss!!!

JAJAJAJAJJ
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Falta el 5* que no tiene que ser, el malo y faltaria el 6* ¿ cuando saldra de cuentas, la parturienta ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Falta el 5* que no tiene que ser, el malo y faltaria el 6* ¿ cuando saldra de cuentas, la parturienta ?
Clemente, a la próxima que preguntes cuando sale, te baneo una semana.

Leiste esto no? Te lo pongo en grande por si se te había pasado.

Abstenerse estar preguntando cada 5 minutos cuando saldrá la imagen, no lo sabemos ni nosotros, no creo que tarde, pero hay que dejarla lo más fina posible
 
  • Me gusta
Reactions: tomi54 y marky

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Muchas gracias por contestar y por la información, no lo sabia que iba haber tanto cambio cosa que me encanta escuchar. De paso muchas gracias por vuestro trabajo y entrega como siempre sois los mejores!!!!.

PD: Ya que estamos hablando de la imagen a mi que solo me gusta openspa y es lo que tengo en mis decos, puedo pasar otra vez a como estaban antes el deco no tener el multiboot y solo tener la imagen sola en toda la memoria del deco. Gracias de nuevo y nada a esperar toca.......:vent:
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Os voy a hacer un poco de resumen para haceros los dientes largos y manteneros informados.

1. La nueva actualización será la 8.0, y aunque algunos no lo creísteis en diciembre, era verdad que estábamos liados con la nueva 8.0.
2. Nosotros llevamos probándola desde hace meses, y desde hace un mes aproximadamente, está en manos de los betatesters para probar a fondo, ya que nosotros hay muchas cosas que no usamos y se nos escapan.
3. El gran cambio es el paso a python 3.
4. La versión de Kodi será la 19 Matrix.
5.

Continuará...

Abstenerse estar preguntando cada 5 minutos cuando saldrá la imagen, no lo sabemos ni nosotros, no creo que tarde, pero hay que dejarla lo más fina posible
Buenas tardes compañeros sois unos monstruos . Hay va mi sugerencia no podriais poner otra vez que funcione el Multiboot , llevo dos imagenes que no hay manera de que funcione.Un saludo y esperando la nueva imagen muchas gracias.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Os voy a hacer un poco de resumen para haceros los dientes largos y manteneros informados.

1. La nueva actualización será la 8.0, y aunque algunos no lo creísteis en diciembre, era verdad que estábamos liados con la nueva 8.0.
2. Nosotros llevamos probándola desde hace meses, y desde hace un mes aproximadamente, está en manos de los betatesters para probar a fondo, ya que nosotros hay muchas cosas que no usamos y se nos escapan.
3. El gran cambio es el paso a python 3.
4. La versión de Kodi será la 19 Matrix.
5.

Continuará...

Abstenerse estar preguntando cada 5 minutos cuando saldrá la imagen, no lo sabemos ni nosotros, no creo que tarde, pero hay que dejarla lo más fina posible
Hola, tomaros el tiempo necesario lo sabremos valorar, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: JR

pelakuti

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 Feb 2016
18
3
0
32
Qué mejoras supone pasar de phyton 2 a 3? A mí de que me salen pantallazos azules suelen ser por el phyton.