Home

quebajamos.li

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.074
0
En pleno Delta
Podéis entrar en quebajamos.li?? Era uno de los mejores videoclubs de España, sino el mejor y no puedo entrar de ninguna manera.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.026
4.494
0
Podéis entrar en quebajamos.li?? Era uno de los mejores videoclubs de España, sino el mejor y no puedo entrar de ninguna manera.

La han capado igual ke hicieron con newpct, la solucion es esta:

Accedemos al router y ponemos las siguientes DNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220 ke son de OpenDNS y listo.

Esto tambien es valido para acceder a newpct, probado y rulando tvweb con esas DNS.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.074
0
En pleno Delta
Yo la tengo capada por jazztel. A ver si cuando me llegue la portabilidad a Orange también la tengo capada.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.026
4.494
0
Si jazztel y alguno mas la ha capado, pero cambiando DNS todo OK.

Jazztel y Orange la misma mierda es jajajjajajaja aparte ke ya son la misma empresa u no jejejeje.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.338
16.074
0
En pleno Delta
No sabes tú bien el cabreo que llevo con esas dos empresas. Jazztel me está reclamando una penalización por que cuando me cambié a Orange, según ellos, acepté unos descuentos con permanencia, y no me dan ni opción a cancelarlos. Hay que ser hijos de puta. Ah, y Orange me dice que si cancelo la portabilidad también hay gastos de gestión. Me dan ganas de llevar una bomba y cargármelos a todos.

El lunes me presento en la oficina de la OCU de mi pueblo y a ver que puedo hacer porque llevo 3 días hablando por teléfono con las dos empresas como 2 horas diarias, y eso no se puede aguantar. Los de Orange diciendo que Jazztel son unos sinvergüenzas, y Jazztel diciendo que lo que reclaman los de Orange es ilegal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.004
1.645
0
Yo tambien estoy en jazztel y tampoco podia entrar a sido cambiar las DNS el el router y ya puedo entrar.
Gracias por la información.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
Pero NEWPCT es ahora Newpct1 , y quebajamos es .com no .li
 
Última edición:

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
yo no he hablado d qbajamos, pero al entrar en esa direccion quebajamos.com sale quebajamos.li
 
Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.649
0
No sabes tú bien el cabreo que llevo con esas dos empresas. Jazztel me está reclamando una penalización por que cuando me cambié a Orange, según ellos, acepté unos descuentos con permanencia, y no me dan ni opción a cancelarlos. Hay que ser hijos de puta. Ah, y Orange me dice que si cancelo la portabilidad también hay gastos de gestión. Me dan ganas de llevar una bomba y cargármelos a todos.

El lunes me presento en la oficina de la OCU de mi pueblo y a ver que puedo hacer porque llevo 3 días hablando por teléfono con las dos empresas como 2 horas diarias, y eso no se puede aguantar. Los de Orange diciendo que Jazztel son unos sinvergüenzas, y Jazztel diciendo que lo que reclaman los de Orange es ilegal.
A mi padre le hicieron lo mismo con la portabilidad del movil habia cumplido la permanencia y se sacaron de debajo la manga que aun le quedaba un año, al final me padre estubo el año de mas pero desde entonces las contrataciones las hacemos en las tiendas fisicas para tener papeles para poder reclamar porque es que encima los de Orange ni nos mandaron copia del contrato ni nada y claro por no perder horas de curro con la denuncia de los webos en la OCU que bueno estos tienen tambien el mismo delito o mas que los otros porque tambien son de tocarse los cojones a dos manos.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Parece que ono tambien lo tiene capado. pero entrando desde cache buscando la pagina en google una vez dentro ya me deja ver el foro.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
y si usas el dyndns interfiere en algo el cambiar los dns en el router?
pregunto porque estoy pez total.

UN SALUDO
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.026
4.494
0
y si usas el dyndns interfiere en algo el cambiar los dns en el router?
pregunto porque estoy pez total.

UN SALUDO

No interfiere en nada, mas ke probado, llevo una semana con las opendns y todo perfecto.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: atubda

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.011
257
0
Hay que cambiar luego las dns en la configuración de red del deco?
Gracias por la invo Evox.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.026
4.494
0
Hay que cambiar luego las dns en la configuración de red del deco?
Gracias por la invo Evox.

Si claro han de ser las mismas en router y deco, si tienes dhcp activado deberia ponerlas solas pero revisalo.

Salu2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
También si no queréis tocar router ni dns, usando el crome e instalando hola un internet mejor para todos, ponéis un país cualquiera y listo.