Home

que televisor 4k me aconsejais

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, como ya dije antes, las ves todas en la tienda, y se ven de fabula, yo solo la quiero para ver una peli o un partido de futbol decentemente, al final me he decantado por LG, sony me gusta pero se dispara de precio y samsung, tengo a amigos y familiares que han tenido problemas con el panel led a los 3 o 4 años, parece ser que las led, mueren por ahi, que lleve android o no me da igual. he visto de 65 pulgadas, y dios mio, creo que baja la calidad de imagen, de todad formas no me coje en el mueble. mi adquisicion es una LG 55UM7610PLB 55" LED IPS UltraHD 4K , en fin, lees lo que lleva y no se como cojen tantas cosas, jajaja, la mitad no se ni para que son, total, 550 €, con una extension de garantia de 5 años incluida, la verdad no me fio de ninguna. bueno es mi eleccion, espero haber acertado. Es mas o menos lo que buscaba para el dinero que tenia disponible, creo que los electrodomesticos en general, cada dia los hacen mas mas bonitos pero menos duraderos, lo importante yo creo, es tener una buena garantia y que la marca tenga un buen servicio tecnico detras.

Ya es una serie 7. No está nada mal.
A disfrutarla.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es lo que siempre digo, el precio de cada tele tiene su explicación, pero nos hace falta? Que diferencias hay entre la calidad OLED y la calidad normal 4K? Muchos dirán... hay un abismo y no hay color, otros como yo te dirá... si te llega bien, pero sino tampoco pierdes tanto. Es como los que preguntan o hablan sobre la calidad de imagen de los decos, por mucho que quieran verlo de una forma u otra, todos sacan una calidad similar, aunque algunos tienen un ojo o un nivel de exigencia superior al resto.

Si no eres un súper exigente con estas cosas, te irá bien cualquier tele.
 

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
Para mí LG tiene el mejor sistema con el webos, buena y rápida navegación, muy intuitivo con actualizaciones frecuentes, y una imagen bastante decente para ser led, creo que acertarás.
Salu2 tank