Home

que televisor 4k me aconsejais

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
me quiero comprar un tv4k, pero con presupuesto ajustado, muy ajustado, no me quiero gastar mas de 600€, y que sea de 55", asi que por vuestra experiencia, necesito que me aconsejeis u orienteis, yo las veo todas iguales, en las tiendas se ven de maravilla todas.
saludos y buen verano.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Este esta de oferta por 539€
Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display,
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Sony serie XH80, 4K Ultra HD, Alto rango dinámico (HDR), Smart TV (Android TV)
Sony KD-55XH8077 o Sony KD-55XH8096
Más o menos rondan los 600€, para dicho precio son bestiales tanto calidad de imagen como sonido.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
A mi personalmente me gusta mucho los colores intensos de Samsung.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Déjate de marcas y compra la que se ajuste mejor a tu presupuesto y lleve más opciones. Aquí verás defensores de Samsung, de Sony, de LG, etc. porque es la que tienen en casa. Todas llevan HDR y smart TV, con sus 3 o 4 entradas HDMI y USB, pero cada modelo tendrá algo de más o de menos que tampoco afectará en demasía a la calidad de imagen.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
tengo una samsung qled de 49 pulgadas y estoy contento en cuanto a calidad de imagen y funcionamiento.pero no volveria a comprar una samsung,las mejores apps de iptv las ha quitado de su tienda de apps.una samsung con 4 años gama media que tengo en la habitacion,la app de disney nones.un compañero con una samsung gama alta con 3 años y medio 4,disney nones.para mi gusto deja pronto de dar soporte al cliente,imagino que las otras marcas andaran por ahi tambien.y otra cosa muy importante,el servicio tecnico, existe pero como si no existiera.por experiencia propia,ademas mi mujer tiene que lidiar con ellos casi a diario ,y se de lo que hablo.luego cada uno que se gaste el dinero donde le de la gana.un saludo.
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Samsung ni de coña, te explicare mi experiencia, en el año 2018 en concreto en febrero, me gaste 1.700 euros en una tele qled, modelo QE55Q7, de 55", osea gama alta, la tele en un primer momento se veía bien, justo cuando se acaba la garantía, osea en marzo de este mismo año, observo una linea superior en la pantalla, como que se deforma el color y la nitidez de la imagen, me pongo en contacto con el SAT de Samsung, y me dicen que tengo que cambiar todo el panel, precio de la reparación 992 € iva incluido, osea que equivalía a gastarme 2.700€ si la reparo, te voy a decir la solución me compre una tele TCL de 55 " en el mediamarkt con android 9, precio 299 €, no me vuelvo a gastar nunca mas, mas de 500 o 600 euros por una tele, aquí la tengo guardada en la caja de la TCL y cada vez que la veo me entra un dolor de estomago, solución Samsung ni de coña. Por cierto tengo una queja echa a través de la OCU, considero que un aparato de 1.700 euros no puede tener una obsolescencia de este tipo, porque ademas si miras por la red no soy el único.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar y rokorama

chetto106

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2020
31
15
0
44
Yo te hablo desde mi experiencia personal. He tenido y tengo 100% mías una Sony y una Samsung. La Samsung a los 2 años o así empezó con fugas de luz y ya no se ve como antes. La Sony sigue igual que el primer día (aunque ya le cuesta tirar del Android TV). Mis padres compraron una Philips que tuvimos que devolver (mal reescalado, lenta...).

Por mi parte, seguiré con Sony, por la calidad y pq parece que la obsolescencia va más retrasada k con otras.
 
  • Me gusta
Reactions: peter2 y rokorama

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
totalmente de acuerdo @DonVito ,yo ahora me pensaria gastarme los 1250 pavos que me costo la samsumg.iria a por una sony con android tv,tambien miraria otras marcas con android tv.he leido que tcl hace buenas tv y es uno de los mayores fabricantes del mundo.en usa por lo visto vende tv a cascoporro.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
me quiero comprar un tv4k, pero con presupuesto ajustado, muy ajustado, no me quiero gastar mas de 600€, y que sea de 55", asi que por vuestra experiencia, necesito que me aconsejeis u orienteis, yo las veo todas iguales, en las tiendas se ven de maravilla todas.
saludos y buen verano.

En esta web tienes buenos precios y no tengo que ver nada con ellos, no penseis que llevo comisión.

https://www.electroprecio.com/
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
La xiaomi mi tv 4s 55.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, como ya dije antes, las ves todas en la tienda, y se ven de fabula, yo solo la quiero para ver una peli o un partido de futbol decentemente, al final me he decantado por LG, sony me gusta pero se dispara de precio y samsung, tengo a amigos y familiares que han tenido problemas con el panel led a los 3 o 4 años, parece ser que las led, mueren por ahi, que lleve android o no me da igual. he visto de 65 pulgadas, y dios mio, creo que baja la calidad de imagen, de todad formas no me coje en el mueble. mi adquisicion es una LG 55UM7610PLB 55" LED IPS UltraHD 4K , en fin, lees lo que lleva y no se como cojen tantas cosas, jajaja, la mitad no se ni para que son, total, 550 €, con una extension de garantia de 5 años incluida, la verdad no me fio de ninguna. bueno es mi eleccion, espero haber acertado. Es mas o menos lo que buscaba para el dinero que tenia disponible, creo que los electrodomesticos en general, cada dia los hacen mas mas bonitos pero menos duraderos, lo importante yo creo, es tener una buena garantia y que la marca tenga un buen servicio tecnico detras.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
yo miraria los TV TD system, son de fabricacion española, el precio es muy competitivo, y si te gastas menos de 500.-€ por un TV mejor, yo tambien por experiencia, me he gastos en 2 tv cerca de los 1000.-€ en cada uno y a los 4 días estaban por la mitad de precio, esto es como los PC, cambian tan rapido de tecnologia,que lo nuevo se queda antiguo rapidamente.
 

bretana

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2012
44
8
0
Yo me he comprado una blaupunkt que para ver la tele me llega. Trae sonido jbl, es de 43 pulgadas y full hd porque total 4k de momento no lo necesito. La compré en el Lidl aqui en Frankfurt por 199 euros. Antes tenía una Lg smart tv y me duró 4 años, le salieron como unos aros blancos y un día la imagen se fue a negro, el sonido si va. A partir de ahora paso de Samsung y Lg. Hay Telefunken, Panasonic, Sharp, etc que a lo mejor duran más y no están tan mal. Eso sí la calidad de imagen de mi Lg era mucho mejor que esta Blaupunkt.