Home

Que tal os funciona el Golden Media Wizard HD Vote S2 - T and Cable??

alerta-roja

Presentado
Forero
8 Jul 2012
4
1
0
Holaa estoy interesado en adquirir este caxarrete : Golden Media Wizard HD Vote con S2 /T o cable, pues he mirado ciertas caracteristicas y me interesa aparte que no esta mal de precio. Pero os agradeceria, los que ya lo teneis que tal os funciona...??? tiene muchos cortes???... sabeis si incorpora protocolos SSSP en el puerto serie???.. sobre aplicaciones cuales lleva??? el Youtube os funciona bien??.. gracias saludos...
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
pasate x presentaciones primero y esta creo que no es la sección indicada
 

alerta-roja

Presentado
Forero
8 Jul 2012
4
1
0
Perdon por la presentacion, pensaba ya la hice cuando me inscribi al foro hace ya dos años, excume!!, no pasa nada me he vuelto a presentar, y ya esta. Por cierto, esta no es la seccion de GM Wizard HD Vote???
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
por si te interesa yo vendo unl Golden media triplex en 120 € es doble sintonizado sat y es tdt2, mas gastos de envio que puede ser unos 10 @ mas o entrega en mano soy de Murcia, saludos

Perdon por la presentacion, pensaba ya la hice cuando me inscribi al foro hace ya dos años, excume!!, no pasa nada me he vuelto a presentar, y ya esta. Por cierto, esta no es la seccion de GM Wizard HD Vote???
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdon por la presentacion, pensaba ya la hice cuando me inscribi al foro hace ya dos años, excume!!, no pasa nada me he vuelto a presentar, y ya esta. Por cierto, esta no es la seccion de GM Wizard HD Vote???
El moderador se refiere a la sección de compra/venta.