Home

que significa

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
un numero en rojo dentro de un circulo, ( como los de Cpyright ) en la seccion de oscam.user y como se puede solucionar
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
significa que tienes el user duplicado, bien porque esta en varios decos el mismo user (siempre dentro de tu casa claro) o si por el contrario no es el caso es porque tienes varios puertos asignados a ese user.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
significa que tienes el user duplicado, bien porque esta en varios decos el mismo user (siempre dentro de tu casa claro) o si por el contrario no es el caso es porque tienes varios puertos asignados a ese user.
tengo 2 decos y dos servidores y a ese user lo tengo en los dos pero con diferentes puertos
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto y eso crea algún tipo de problema
Lobosnake, ??? o no pasa nada
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Siempre que estes seguro que ese user eres tu y que lo tienew por duplicado no pasa nada, el problema viene si te aparece duplicado y tu estas seguro que no lo tienes, hay si tocaria revisar puertos y cambiar contraseñas
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Siempre que estes seguro que ese user eres tu y que lo tienew por duplicado no pasa nada, el problema viene si te aparece duplicado y tu estas seguro que no lo tienes, hay si tocaria revisar puertos y cambiar contraseñas
Pero puede ser, que ese user, este usando mis datos en varios decos suyos o listas iptv, tengo a 4 que están en los dos decos, pero solo me pasa con uno