Home

Que receptor comprar?

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

Mi hermano se está pensando en comprar un Vu+ u otro parecido y me ha preguntado cuál y os comento para que lo quiere él

Él sólo tienen una parabólica con lnb normal y lo quiere el Vu+ para grabar dos canales a la vez o vez un canal mientras graba otro diferente, ver sus grabaciones mientras graba y ponerle un pincho.

Osea que tenga doble sintonizador porque ésto sólo se puede hacer supongo si tiene doble.

Que receptor me recomendáis?

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre tienes varios entre el formuler f1, un zgemma h2s ( este tendría que tener el disco duro externo ) Vu+solo se v2 ( tambien disco duro externo), luego tienes los clasicos el solo2 y duo2 en estos si va el disco duro dentro si lo quieres, y uno que por calidad precio esta muy bien es el mutant hd51 que ademas es 4k y puedes poner disco duro dentro.
 
  • Me gusta
Reactions: jesussmr

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Hombre tienes varios entre el formuler f1, un zgemma h2s ( este tendría que tener el disco duro externo ) Vu+solo se v2 ( tambien disco duro externo), luego tienes los clasicos el solo2 y duo2 en estos si va el disco duro dentro si lo quieres, y uno que por calidad precio esta muy bien es el mutant hd51 que ademas es 4k y puedes poner disco duro dentro.
Tofos esos que dices, estan muy bien, pero creo que el mutant hd51 no es dual sat o twin sat y ese es el motivo por el que mi amigo esta dudando en la compra de edte deco, que por otra parte y quitando ese pequeño pero, todavia lo veo interesante por el precio que tiene
saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tofos esos que dices, estan muy bien, pero creo que el mutant hd51 no es dual sat o twin sat y ese es el motivo por el que mi amigo esta dudando en la compra de edte deco, que por otra parte y quitando ese pequeño pero, todavia lo veo interesante por el precio que tiene
saludos
Si es dual por que le puedes poner otro sintonizador, lo que no es es twin, el que yo tengo es dual.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Si es dual por que le puedes poner otro dintonizador, lo que no es es twin, el que yo tengo es dual.
Gracias, pero a lo que me referia es que si pones dual pierdes el tdt y si este deco tuviera la opcion de tener el tdt y el twin, seria la repera de deco, aunque otra opción seria el comprar dual y ponerle un tdt/usb, no habia caido en esta opcion, se lo dire a mi amigo
gracias y saludos
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Muchas gracias!

Voy a echar un vistazo a todos los que me recomiendas. Y que mi hermano decida después de comentarle, que es el que pone la pasta y yo sólo le pondré la imagen de openspa y plugin.

Gracias!
 

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Hola a todos,

Estoy dándole vueltas a jubilar mi fiel Azbox HD Premium, visto que se ha quedado anclado en la Openspa 5.x y que desde la 4.x ya no se soportaban los subtítulos externos por problemas de drivers. Incialmente me pasaba por la cabeza un Vu, pero tras cotillear un rato a ver qué es lo que se cuece hoy en día estoy barajando, básicamente, 3 opciones:

- Formuler F1
- Zgemma H.2H
- Mut@nt 51/1500

Me atrae mucho el F1 por la posibilidad de triple tuner, aparte de que las especificaciones son majas, tanto en CPU como memoria. El Zgemma también tiene buena pinta, aunque tenga la mitad de memoria y red 100Mbps en lugar del 1Gbps del Formuler. El Mut@nt 51 se va de precio, pero incorpora características interesantes como el soporte H265 (vamos a necesitarlo a medio plazo?) y la posibilidad de instalar un HDD de 2.5" interno.

Este último punto me restringe bastante: querría seguir utilizando un disco duro para las grabaciones, y por comodidad lo preferiría interno. El único que lo ofrece es el Mut@nt, y en los otros modelos debería ir a por uno externo y carcasa, por lo que me aparecen algunas dudas:

- Alguien utiliza una carcasa externa eSATA? Esta opción me serviría con el Formuler, pero preferiría encontrar una que acepte discos de 3.5" y no requiriera de alimentación externa (entiendo que con eSATA no es necesaria, correcto?).

No me planteo la compra a corto plazo, en principio (aunque nunca se sabe), pero cualquier recomendación o sugerencia será bienvenida. Gracias de antemano!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
..........

- Alguien utiliza una carcasa externa eSATA? Esta opción me serviría con el Formuler, pero preferiría encontrar una que acepte discos de 3.5" y no requiriera de alimentación externa (entiendo que con eSATA no es necesaria, correcto?)........
Segun wikipedia tendria que ser una conexion eSATAp la que tiene alimentacion como la que necesitas para el disco de 3'5".
220px-Esatap_port.JPG
https://en.wikipedia.org/wiki/ESATAp

Advierten que no todas las conexiones de este tipo tienen los 12 voltios necesarios para los discos de 3'5", el que advierte, no es traidor, solo avisador.
PD:.Por la diferencia de precio y los TB del disco, algunas veces vale la pena un deco mas grande.JAJAJAJAJJ
 

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Finalmente he optado por un Mut@nt 51 y un ZGemma H2H para mi padre, para retirar un Azbox HD y una Dreambox 7000sm respectivamente. Tengo algunas dudas, pero abriré otro hilo para comentarlas. Gracias por la ayuda!

Edito para puntualizar que, por supuesto, he hecho la compra a través del patrocinador ;)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
de estos cual me aconsejais:
ZGEMMA HS
FORMULER F3
FORMULER F4
MUT@NT HD1200

gracias,


Por características o diseño sin duda el F4, pero otra opción para ti seria el octagon 128 que tiene las mismas características que el f4 y ademas codec H265, lo único que no tiene es ranura para micro sd, pero por precios vale la pena verlos, ademas son de buena calidad.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
A estos puedes sumarle el Edision OS Mini que tiene como plus más configuración de tuners y 512 Mb de flash


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk