Home

que quiere decir....

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo el ariva 150 y cuando le pongo un usb/wifi y en el menú del deco le digo que quiero usar esa opción del wifi me sale un letrero en ingles que mas o menos por lo que yo entiendo me dice lo siguiente :
se usa solo con un dongle usb wifi con raolink 5070 o algo parecido y me gustaría saber lo que esto quiere decir
yo tengo dos usb/wifi que los uso sin problemas en el azbox y lleva los driver rt3070 y rt2800, pero no puedo usarlos en este deco
gracias y saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues por lo que parece que solo lleva driver para el wifi rt5070 y los demás no valen.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
gracias, me lo imaginaba y por lo que veo en estos decos seria imposible ponerle los drivers de los wifi que yo tengo, ¿ verdad ? asi que tratare de ver que wifi llevan esos driver,
Pues por lo que parece que solo lleva driver para el wifi rt5070 y los demás no valen.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
gracias, me lo imaginaba y por lo que veo en estos decos seria imposible ponerle los drivers de los wifi que yo tengo, ¿ verdad ? asi que tratare de ver que wifi llevan esos driver,
Pues por lo que parece que solo lleva driver para el wifi rt5070 y los demás no valen.
Pues la verdad es que no lo sé Clemente por que no sé nada de esos decos y desconozco si es posible implementarles drivers de otros wifi. Eso debería de contestar alguno mas experto en ese deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente