Home

que puede ser

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
hola, mi vu+ ultimo de repente se para y debo reiniciarlo con el boton del panael trasero, primero se para la imagen pero sigue la voz, y despues se para totalmente, y ahi me toca reiniciarlo por que no responde nada.
primero tenia la vti , despues cambie por la open spa 3.2, y con las dos pasa lo mismo, hoy estube un paar de horas vienno y de repente me toco reiniciar, ayer tambien un paar de veces lo mismo, he instalado el xmbc
y el pelis a la carta, pongo estos datos para que puedan deducir con mas claridad que puede ser,
el deco lo tengo hace una semana aproximadamente asi que si fuera problema del deco lo devolveria de inmediato, si fuera de software me quedaria mas tranquilo e intentaria solucionarlo , pero la verdad es que no se que puede ser, asi que alguien me da algun dato se lo agradeceria.

bueno gracias

rafa.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Primero prueba con la imagen limpia, sin ningun plugin. Si te sigue pasando, y tienes disco interno prueba a quitarlo. Yo tengo el Vu+ Ultimo con la imagen OpenSPA 3.2, con un tuner de cable y otro de SAT y disco interno y no tengo ningun problema de esos.
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
tengo un disco externo de 500 gb. y cuando instale la imagen, es decir cuando todavia estaba limpia, la controle un paar de horas y fue bien, lo que pasa que no es un corte que fuera cada 10 o 15 min. sino que es un corte que de repente te aguanta 40 min o una hora, y por eso es medio lio controlarlo, lo que tengo miedo, es que fuera alg asi como alta temperatura , y se joda, por eso pregunto
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El ultimo tiene un ventilador interno. Cuando enciendes con el boton trasero se nota que entra el ventilador, luego el ruido es menor. Puedes comprobar tambien el funcionamiento del ventilador en el plugin fan control.
 

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
63
le borre el xmbc y lo volvio a hacer hoy prendi el deco a las 15,30, y aprox al las 17,00 ,se volvio a parar, ya no tengo nada extra instalado , solo lo que vino con la imagen