Home

Que puede pasar?

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Hola tengo un pequeño problema, resulta que tengo un azbox HD premium con la openspa 6.0.11 la última que quiero usar de Server y un vuzero4k de receptor, le tema es que conecta, me descarga la lista canales pero solo me deja ver en el vuzero4k el mismo canal que tenga puesto en el azboxhd, si apago el azbox no me deja ver en el vuzero nada.

Que puede pasar?
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@pumuki1
Como anoche no tenia sentido donde tiraste el post, mejor un sitio nuevo para el, si no cuentas mas detalles del problema y conexionado de la señal de antena que tiene cada deco, dificil responder.
Pon canales libres para no tener otros problemas, por ejemplo, usa ...
Canal Sur A.(Andalucía).-......... 11156 V 22000 5/6
TVGA (Galicia TV Europa).-.... 11068 V 22000 5/6
Aragón TV Int.-.............................. 11686 V 22000 5/6
Canal Extremadura Sat.-............11377 V 22000 2/3

Mientas y con la insformacion que das, que sintema quieres para ver el problema?

Consulta estandar con Pitonisa, Hojas de Te, Pitoniso.?
img_a8203.jpg
..
img_a10255.jpg
..
a6776.gif


Ahora en serio, con la informacion que das, de verdad, son muchas las causas (isis) posibes, no olvides comentar si antes funciono bien y desde cuando mal.


PD: La primera consulta del año 2019, felicidades..:eek:
.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Jaja es lo que tiene estar con la familia y hablar de este tema....

Bueno comentar que sí que veo los canales en el deco que me hace de origen para enviar la lista canales al vu+zero, la lista en este también se carga, y veo en este los canales que tenga puesto en el origen azboxhd. Es decir si en el principal veo Fox, en el receptor que es el vu+zero veo ese canal pero solo ese, si quiero ver otro debo cambiar de canal en el deco principal/origen y si apago el deco principal/origen no veo ningún canal en el deco receptor.

Gracias y feliz año
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
Porque tendrá un tuner simple
Pero si el azbox lo dejas en standby si que te deja ver en el zero
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Lo que no dejas claro es si estas usando canales remotos con remotechannel o similar o estas usando un cable de antena usando la salida loop del azboxhd.

Salu2.