Home

Que primero coja mi visa

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Hola tengo oscam con una blanca y tengo unas chistes que uso para ver Alemania.

Cuando he metido los readers de esas chistes con grupo 1 igual que tengo mi visa chupa primero de ellas cuando yo quiero que primero chupe de mi visa para ver lo que tengo contratado y cuando cambie a estudiar alemán que chupe de ellas

Qué tengo que hacer?
Gracias
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
cambiar y poner a cada reader con un número diferente de grupo?

y ponerles una restricción de lo tuyo en un service?
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Si a las chistes le pongo readers 2 en vez de 1 que es la que tiene mi visa no me abre nada alemán,

Como pongo restricciones??
Gracias
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
por que si no le asignas al user ese grupo no te va abrir nunca,eso es normal,bueno lo he llamado restricciones por llamarlo de alguna manera,hay que crearse un service con tu visa y marcar ese service desde el oscamweb en los readers que no quieras que te pasen nada de lo que ya recibes desde tu propia visa
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Tambien puedes jugar con el load balancing con el valor:

Loadbalance weight en cada reader.

por defecto es 100 en cada reader, y tienes que tener en cuenta que a mas aumento de ese valor con respecto al otro reader aumenta las posibilidades de que se use ese reader (es decir el que tiene el valor mas alto pues aumenta el uso del mismo).

Otra opcion ya que tienes card es activar el load balancing y seleccionar el parametro 2 en Prefer local cards: que es que se prefiere tarjeta local sobre las demas.

O sea que tienes basicamente esas tres opciones: Restringir services (que es lo que te comentaron), o las dos opciones que he comentado.

Ventajas y desventajas:

  • Si restringes por services a un reader pues ya sabes que de ese reader nunca va a poder ser usado para esos services, por lo que si tu tarjeta fallara no se podria tirar de los demas, ventaja que te aseguras que esos reader nunca se usaran para esos services.
  • Con las opciones de load balancing aumentas las posibilidades de usar tu reader en esos services que ambos reader tienen, es decir en un porcentaje alto casi 100% te aseguras de usar tu reader y con la ventaja que si tu reader falla, se pasaria a los demas en esos services, desventaja que existen posibilidades de usar el resto reader aun estando tu reader correcto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Liga