Home

Que prefieres Antena motorizada o antena Multi Foco o Multi LNB

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola,

Pues eso ¿Cual crees que es la mejor elección un motor que pille todo con su tiempo y ruido, o una antena fija multifeed más cara pero con zapping "directo"?

Saludos.

Resultado: 27/05/2010

Motor: 3,5
Multifeed: 1,5
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre eso depende de los satelites que estes interesado en ver, si el abanico es muy grande y estan los satelites separados necesitas el motor sin duda, es mas lento si pero tampoco es tanto.
 

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Me olvidaba,

Yo prefiero antena multifeed, me da yuyu esperar al zappeo , aunque gracias al azbox lo veo normal.

Saludos,
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Motorizada, sin dudas. La gente piensa que es mas lenta de lo que realmente es. Si solo te mueves en los satelites que te da una fija con varios LNB's, casi no hay esperas.
En mi caso, tengo una fija al Hispasat + la motorizada, asi evito la espera del Hispa que realmente es el unico que se hace un poco mas pesadito.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
Motorizada sin dudarlo !!!!!

por varias razones........mas economico, coge mas satelites, minimo tiempo de espera.......

Saludos
 

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
¿Y por que no las dos???... un diseq de cuatro entradas con tres antenas fijas, por ejemplo astra1 astra 2 y hotbird y la cuarta para el motor.
Asi usas las fijas para lo que mas ves y el motor para buscar cosas concretas.......yo ahora tengo cuatro antenas, pero tengo en mente este verano ponerle motor a la que tengo para hispasat......

un saludo
 

GALAXIS

Usuario
Forero
4 Abr 2009
2
0
0
A mi me tira mas la Toroidal, aunque con tanto LNB se hace mas cara que una Motorizada.

No cambiaria una WaveFrontier T90 con 14 LNBs por nada del mundo.