Home

que plugins

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
serian los mas interesantes para colocar en la ultima version del rc8, yo por ahora solo estoy usando los 2 ultimos de Mpiero ( gracias ) salu2
bueno en realidad solo uso este plugin "" TimeSleep (salto en el tiempo en pelis) para azbox enigma2 "" y este skin "" Skin blackmodern_azboxhd exclusivo azbox ""
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
yo he puesto el de los subtitulos en su ultima version y me trague una peli en aleman con subtitulos en español
el skin de mpiero y ahora probare el megavideo.
un saludo
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Respecto a los plugins los que yo recomiendo son:
  • TimesSleep, hecho por mi, para avanzar/retroceder en la pelis. Útil para saltarse anuncion de publi, ir a una posición concreta de una peli.
  • CoolTvGuide, guia de programación espectacular.
  • CCCaminfo 1.3, muestra info muy completa de nuestra cccam
  • Multiquickbutton, para configurar las teclas del mando a nuestro gusto.
  • Enhanceh Movie Center (EMC), un mediacenter más simple y a mi gusto más vistoso que el que trae de fábrica o el nuevo mediacenter de las rc7,8
  • ZapHistory Browser, muestra un listado de los último canales vistos, en combinación con el multiquick (asignandole una tecla rápida) es muy util.
  • FileBrowser, permite explorar, copiar, renombrar archivos (no es tan potente como el de gemini pero cumple)
  • DynDns, para actualizar la info de nuestra cuenta dyndns
  • ApagadoAutomatico, también hecho por mi, al reiniciar pregunta si queremos ir a stanby y si no pulsamos nada se va a stanby solito.
  • En cuanto a skins tengo el mio, por suspuesto (blackmodern), y luego está el hdglas, muy potente y con mucha info, pero a mi no me acaba de convencer.
Los plugins en verde los podeis descargar directamente desde el deco, Menu - Config. - manejar software - opciones avanzadas - manejo del paquete.
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
hola mpiero...he mirado la ruta esa y solo he encontrado el cccaminfo y funciona bien... el problema es que no encontre ninguno de los otros plugins y sobretodo queria probar el multiquickbutton, porque la parienta esta a punto de tirarme con el mando a la cabeza porque se lia con los botones...

Gracias por esta info, es muy util y buena!!!
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
ya estan encontrados... con todos los que hay, debi de saltarmelos!! gracias por la info, esta de lujo!!
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Bueno, pues he intentado instalar el multiquickbutton, y parece que lo hace bien, pero al acabar, me dice que se ha instalado o desinstalado 0 archivos con 0 errores... reinicio, pero no sale. Intento volver a instalarlo y me dice que si lo que quiero es eliminarlo, por lo tanto parece que si lo ha instalado, pero lo busco y no sale por ningun lado. A alguien mas le ha pasado??
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues yo no los encuentro y no se si sera porque cuando le doy a actualizar software o extensiones no me encuentra nada de nada, asi que haber si me podeis decir como o donde lo habeis encontrado todas esas cosas, salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
pocopelo dijo:
pues yo no los encuentro y no se si sera porque cuando le doy a actualizar software o extensiones no me encuentra nada de nada, asi que haber si me podeis decir como o donde lo habeis encontrado todas esas cosas, salu2
Ya te lo dice Mpiero:
  • Multiquickbutton, para configurar las teclas del mando a nuestro gusto.
  • Enhanceh Movie Center (EMC), un mediacenter más simple y a mi gusto más vistoso que el que trae de fábrica o el nuevo mediacenter de las rc7,8
  • ZapHistory Browser, muestra un listado de los último canales vistos, en combinación con el multiquick (asignandole una tecla rápida) es muy util.
  • FileBrowser, permite explorar, copiar, renombrar archivos (no es tan potente como el de gemini pero cumple)
  • DynDns, para actualizar la info de nuestra cuenta dyndns
Estos estan en: Menu - Config. - manejar software - opciones avanzadas - manejo del paquete.

Para lo demas "San Google".
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pero a vosotros os funciona esto del --- Menu - Config. - manejar software - opciones avanzadas - manejo del paquete.--porque en esas opciones no me descarga nada de nada salu2
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
pocopelo dijo:
pero a vosotros os funciona esto del --- Menu - Config. - manejar software - opciones avanzadas - manejo del paquete.--porque en esas opciones no me descarga nada de nada salu2

yo estoy igual tampoco me carga nada
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
es que a mi no me hace nada en esas opciones y en actualizar software, tampoco desde version del RC8 ninguna de esas dos opciones me funcionan o me descargan nada, salu2
 

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
A mi si que me funcionan, no todas, porque hay algunas que le doy, parece que lo instala, pero a la hora de la verdad, no me aparece por ningun lado... de hecho a la hora de instalar, parece que lo hace y al final me dice, 0 paketes instalados con 0 errores.

Pocopelo, ahora mismo, asi sin mirarlo, te puedo decir que por ejemplo el de multiquickbutton, es enigma2-extensions-mrc esta con otro nombre y es MultiRemoteControl.

saludos
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
a mi me pasa idem.intento instalar el megavideo ke con rc7 lo instale a la 1ª y con el 8 y 9 nasty de plasty.
un saludo
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola mpiero, una sugerencia.
¿Hay posibilidad de hacer una compilación de plugins para E2?
Digo esto porque estoy viendo que somos varios que tenemos instalado el CR10 pero no nos salen las opciones avanzadas en manejar software.
Creo que todos los que estamos en esa situación estaríamos muy agradecidos con ello
Saludos y disculpa si mi sugerencia no te parece bién.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Los videos de esten plugin salen en inglis pitinglis o esq yo no se hacerlo rular en spanish??? salu2.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
UNO dijo:
Los videos de esten plugin salen en inglis pitinglis o esq yo no se hacerlo rular en spanish??? salu2.


jeje me he colao , me referia al plugin de megavideo . Tambien tengo que decir que despues de haber conseguido hacer rular ese plugin , he tenido que reiniciar el deco del boton para poder seguir viendo la tv. salu2
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
como lo has instalado?
pk a mi ni de coña.lo instale en el rc7 creo y nunca mais.
un saludo
 

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
hola mpiero. Creo que he logrado localizarlos pero salen un monton y estos no los encuentro...