Home

Que necesito...?

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
58
Hola buenas, despues de haber tenido las primeras experiencias con la tv satelite en una segunda residencia con antena comunitaria al astra, y gracias a éste foro que me ha "guiado en el buen camino", jejejeje, pues que me decidido a instalar una parabólica individual en mi domicilio, que me recomendeis el material que me hace falta y donde comprarlo, en principio el deco ya lo tengo, me hace falta la parabólica, el lnb y no se si me dejo algo, bueno seria para el astra y hotbird, que estan muy cerca (6º de diferencia) y deciros que estoy en Barcelona, gracias
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Si vas a colocar una antena con doble lnb, necesitarás una antena, un soporte para doble lnb, dos lnb, un soporte para pared, cable, conectores y un conmutador DiseqC..

Mira en la tienda del patrocinador del foro que tiene todo lo que necesitas y a muy buen precio.



Saludos
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Yo siempre os digo lo mismo a todos los ke kereis pillar mas de un satélite.Si tenéis radio de giro con la pella ponerle motor sin dudarlo.El coste viene a ser igual que el de una paella multi lnb, o incluso mas barato.Te recomiendo para Barna lo mismo k tengo yo (ke también soy de la zona)



1º Paella de metro

2º Un buen soporte, si es posible de dos piezas para ke el motor te kede perfectamente a nivel

3º Un lnb de 0.2 (de 20 leuros ya vas mas k sobrao, el mio es de 9 2funny)

4º Un motor Motsat 3 para paellas de hasta 120

5º Un buen cable de antena



Y listo a navegar entre satélites.:thumb_yello:



Un ejemplo el Barça -Madrid del Domingo de momento solo lo veo anunciado en una cadena del Intelsat 1ºW.Es posible ke Plemiele lo de en directo pero esto es solo un ejemplo de lo ke puede llegar a pasar si no tenemos ningún feed por Astra

Salu2 compañero!