Home

Que modelo me recomendais?

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Pues estoy en duda, me interesa un azbox hd premium, que reciba sharing por ccam y sea estable, programar grabaciones y grabar en distintas plataformas, si puede ser viendo un canal y grabando otro, alta definición y tdt preparado para alta definición.
Me aconsejais comprar azbox hd premium , aunque se que en alguna de estas prestaciones que le pido no las dispone?? las dispondra con futuras actualizaciones de firm?? .. o por otro lado me aconsejais esperar o comprarme nuevo el azbox hd premium plus. :thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El nuevo que comentas si tendra esas caracteristicas.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
oscar_fl dijo:
El nuevo que comentas si tendra esas caracteristicas.

Creo que no. Respecto a una de las necesidades dice que le gustaría grabar un canal, ver otro grabar del tdt. Creo que el nuevo no será tdt. Al menos no dicen nada. Será twin tuner de fabrica con dos DVB-S o solo con uno. Lo que no se sabe al menos no dicen nada por ningun lado si podrá ser twin combo DVB-T y DVB-S. Es una lástima que sacrifiquen tdt por el twin... lo suyo sería que el mismo tuner pudiera con dos streams. Así un slot podría seguir siendo para el tdt.

Si no tienes prisa espera a enero. Ya esperamos tenes alguna información más de como funciona el premium plus.
Si no puedes esperar y te sobran los dineros ves a por un relbox o dream (es mi opinion) Sino pues a la larga se supone que todo se arreglará con el azbox.