Home

Que imagen le puedo poner a mi SX88

akromai

Alirapido chino.
Amigo OpenSPA
1 Oct 2019
10
5
0
51
Hola que tal, soy nuevo en esto de Linux, y dispongo de un receptor Octagon SX88, me gustaria cambiarle la imagen que trae de fabrica, y poder ponerle la openspa.
He estado mirando por el foro y en el apartado de descarga de imagenes para octagon no aparece mi receptor, por lo que no se si se le pudiera colocar otra imagen correspondiente a otro modelo.
Alguien pudiera orientarme para no estropear el receptor
 

akromai

Alirapido chino.
Amigo OpenSPA
1 Oct 2019
10
5
0
51
:cry:
Vaya hombre, ya sabia yo que barato, multistream y linux, tenia que tener algún fallo.
Pues nada, en cuanto pueda compraré uno que si se le pueda cambiar el sistema operativo, me informaré bien para no hacer una mala compra.
Muchas gracias tururu, por tu información, te sigo leyendo por el foro de "nuevo satélite" :D
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
:cry:
Vaya hombre, ya sabia yo que barato, multistream y linux, tenia que tener algún fallo.
Pues nada, en cuanto pueda compraré uno que si se le pueda cambiar el sistema operativo, me informaré bien para no hacer una mala compra.
Muchas gracias tururu, por tu información, te sigo leyendo por el foro de "nuevo satélite" :D
Has visto, si lo puedes cambiar o devolver
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Hmmm.Estoy leendo sobre este deco y veo que para decir que este deco lleva linux cerrado no es asi.Se puede ver perfectamente las carpetas del deco conectandose por FTP,cargar lista de canales desde el Dreambox Edit.Se puede cambiar los ajustes internos del deco entrando a el desde el movil.Todas estas operaciones no podemos hacer con el linux cerrado.El openspa no sepuede instalar porque es un linux especifico.Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: juliatosfc

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57