Home

GB Ultra UE 4K Que imagen es la correcta para este deco?

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Buenos dias,
Acabo de recibir de Padre de familia el deco GigaBlue UHD UE 4K, que entiendo que es el mismo por el que se pregunta en la cabecera del post, aunque está escrito como Ultra HD, pero por miedo a meter la pata al iniciar la primera vez, me sigue quedando la duda de qué imagen tengo que poner porque hay dos muy similares, me puede confirmar por favor alguien, que la imagen correcta es la gbue4k ? Muchas gracias a todos los que estáis ahí siempre para cuando recurrimos a vosotros solicitando una manilla.. Gracias , un saludo..
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Buenos dias,
Acabo de recibir de Padre de familia el deco GigaBlue UHD UE 4K, que entiendo que es el mismo por el que se pregunta en la cabecera del post, aunque está escrito como Ultra HD, pero por miedo a meter la pata al iniciar la primera vez, me sigue quedando la duda de qué imagen tengo que poner porque hay dos muy similares, me puede confirmar por favor alguien, que la imagen correcta es la gbue4k ? Muchas gracias a todos los que estáis ahí siempre para cuando recurrimos a vosotros solicitando una manilla.. Gracias , un saludo..
Megahiperconfirmadísimo... es la que pongo en el mío y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: tarteso y kuti72

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Mis disculpas por las dudas de principiante con el deco.., Muchísimas gracias a ambos.. Estoy deseando meterle mano.., Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72 y ghytre

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Muchas gracias Parker por esos buenos deseos, de momento me está calentando los morros con el Multiboot, que cuando hace el reinicio despues de cargar la imagen, se me queda en pantalla el logo de Openspa , luz roja encendida, como en standby y de ahí no pasa hasta que no quito el pen del usb.., voy a seguir investigando.., pero si alguien tiene la solución, agradezco cualquier ayuda.., Muchas gracias a todos, un saludo..