Home

Que hago mal que no me riega

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Bueno pues despues de estar leyendo el foro para ver si puedo regar los rumanos no soy capaz de hacerlo, pongo los pasos que hago para ver si me corrige alguien de lo que estoy haciendo mal.

1º Instalo el OpenXcas desde el server http:// azboxworld.com
2º Entro en OpenXcas e instalo el mgcamd.tgz y lo activo, aqui tengo la duda si las almoadillas delante
tienen que estar ó no.
3º instalo el SDC lo he instalado de las 2 formas, por FTP y por USB, lo activo y me dice una serie d mensjes como que se hido satisfactoriamente y que le de a la tecla exit

Y bueno eso hago pero todo mas negro que el sobaco un grillo, que hago mal?
saludos
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
La # quitada para que este activa la camd, recuerda reinicar la camd por si las moscas.

Saludos
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Seku_ dijo:
La # quitada para que este activa la camd, recuerda reinicar la camd por si las moscas.

Saludos
Gracias seku, entonces los otros pasos que di estan bien tal como digo arriba ó me salto algo.
Puede ser que los archivos no esten bien es decir caducados, hablo desde la ignorancia igual es una burrada lo que dije jejeje.
saludos
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Conseguido gracias Seku fue quitar la # y a full pero sin embargo el satelite Sirius no me abre nada, yo tengo motor y ntes con el Mvision si lo abria, es decir que si hay flores, se supone que el mgcamd.tgz lleva todo el riego necesario de lo que se puede ver actualmente no?
saludos
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Sirve el Mgcam para todo?

Sirve el MgCam para abrir todo lo que se pueda abriri hasta ahora? pregunto esto por que si veo los rumanos pero no el SAT de Sirius, hace falta algo mas?
saludos