Home

Que firm le pongo a Azbox Premium???

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Buenos días a todos,

Llevo unos cuantos años con un Azbox Premium, pero nunca he llegado a estar contento al 100%, le instale un HD de 1TB con el objetivo de poder hacer Time-Shift de los canales HD (NO PUEDO, los canales normales si), poder grabar de canales HD (GRABA, PERO DESPUÉS ES INCAPAZ DE REPRODUCIRLO, los canales normales sí), aparte de lentitud en los menus, y así más cosas...

Y nunca he encontrado un firm, que aglutine todo lo que "en teoría" es capaz de hacer este aparato. Lo único para lo que me sirve es para ver la tele en directo.

Entonces la gran pregunta, que imagino será muy opinable... Que firm me recomendáis poner a mi deco???

Un saludo y gracias,
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias a los dos.

Buscaré la forma de instalar el firm! :D
Ojo están arreglando un bug en el wifi que hace que no funcione, pero si no conectas por wifi pon esa, léete bien los manuales creados para pasar de opensat a enigma2 y usa siempre el azup 2.2.7 y no otro ok?.
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Ojo están arreglando un bug en el wifi que hace que no funcione, pero si no conectas por wifi pon esa, léete bien los manuales creados para pasar de opensat a enigma2 y usa siempre el azup 2.2.7 y no otro ok?.

Gracias!
No, no uso wifi, lo conecto por ethernet...
Sigo buscando en el foro los manuales, jejeje! Quiero mirar bien el tema de los plug-in's para poder instalar un cliente cccam, no quiero quedarme "sin deco" para el derby de mañana, je je!

Oído cocina Azup 2.2.7.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
en la openspa que te comenta mas atrás rusoalicia te lo puedes descargar todo desde el gestor que tiene, lo único guardarte tu cccam.cfg, en este firm va en /etc
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
en la openspa que te comenta mas atrás rusoalicia te lo puedes descargar todo desde el gestor que tiene, lo único guardarte tu cccam.cfg, en este firm va en /etc

Gracias de nuevo!
Ganas de probar el nuevo firm! Sigo buscando instrucciones...
 

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Ya tengo en marcha el OpenSPA 2.0.3...

Ahora viene otra pregunta, pq estoy mirando en el foro y he probado bastante y no hay manera de configurar el cccam... Donde puedo informar mi server, user, pass, port... etc??

GRACIAS a todos!
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo lo que hago es desde el panel Openspa descargas en camd está para instalar cccam 2.1.3 y lo instalo, instalo también las configuraciones para cccam que está en el mismo panel, y después por ftp lo unico que hago es meter mi cccam.cfg. Te vas en el mismo panel openspa a la parte de cams y le das a activar y ya esta...

El archivo cccam.cfg lo tienes que meter dentro de /etc/
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Yo lo que hago es desde el panel Openspa descargas en camd está para instalar cccam 2.1.3 y lo instalo, instalo también las configuraciones para cccam que está en el mismo panel, y después por ftp lo unico que hago es meter mi cccam.cfg. Te vas en el mismo panel openspa a la parte de cams y le das a activar y ya esta...

El archivo cccam.cfg lo tienes que meter dentro de /etc/

Tengo las configuraciones del cccam instaladas y la camd 2.3.0... y también el fichero cccam.cfg...

En el fichero, solo tengo esto:

C: server port user pass no { 0:0:2 }

Esta bien? Es la única info que tengo...

YA ESTAAAAAAA!!!

Mi fichero era cccam.cfg y no CCcam.cfg.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 
Última edición: