Home

Que es wetek?

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
53
Hermanos veo esta sección toda vacia y me pregunto, ¿que es wetek?, alguien sabio puede darme luz en el tema.

Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una marca que desarrolla decodificadores, estos tienen la particularidad que usan tanto android como enigma2, en breve veras algo mas de información.
 
  • Me gusta
Reactions: elgarras

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
53
Una marca que desarrolla decodificadores, estos tienen la particularidad que usan tanto android como enigma2, en breve veras algo mas de información.
Muy agradecido hermano Oscar, esperare impaciente buenas nuevas me parece interesante lo que comentas de dos sistemas en el mismo aparato.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Hermanos veo esta sección toda vacia y me pregunto, ¿que es wetek?, alguien sabio puede darme luz en el tema.

Gracias.
asi como dice oscar amigo, una marca de deco. ke en particular biene de fabrica ANDROID, y x medio de una SD CARD puedes gabrar una imagen ENIGMA 2. y el deco inicia con esa imagen (en la SD CARD) si no inicia solo con android, y hay otra imagen para su flash que es OpenELEC. yo lo tengo ya este deco. y para ser sinceros no me gusto nada. lo digo en mi opinion particular, tiene muchas carencias tales como ( slot para targeta original o de abono)no tiene ventilacion para que el deco no se caliente. entre otras mas pero ya se estara viendo aqui en el foro.
 
  • Me gusta
Reactions: elgarras

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
asi como dice oscar amigo, una marca de deco. ke en particular biene de fabrica ANDROID, y x medio de una SD CARD puedes gabrar una imagen ENIGMA 2. y el deco inicia con esa imagen (en la SD CARD) si no inicia solo con android, y hay otra imagen para su flash que es OpenELEC. yo lo tengo ya este deco. y para ser sinceros no me gusto nada. lo digo en mi opinion particular, tiene muchas carencias tales como ( slot para targeta original o de abono)no tiene ventilacion para que el deco no se caliente. entre otras mas pero ya se estara viendo aqui en el foro.
Ostras lo del smartcard no lo sabia, pues vaya.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
asi es mi amigo Oscar_fl. y vaya que te vas a sorprender cuando lo tengas en tus manos. ahora x el momento solo hay imagen Oficial de enigma2 solo OpenATV.( x el momento) deve de aver mas selos aseguro. tiene tuners disponibles plug and play tales como( dvb-t ,dvb-s2, atsc, isbd o algo asi para brasil). lo malo de ke estos tuner no se pueden mesclar entre si. hay que quitar uno para poner el otro ya dependiendo que es lo que deseas ver. no como los azbox o Vu+.sl2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
asi es mi amigo Oscar_fl. y vaya que te vas a sorprender cuando lo tengas en tus manos. ahora x el momento solo hay imagen Oficial de enigma2 solo OpenATV.( x el momento) deve de aver mas selos aseguro. tiene tuners disponibles plug and play tales como( dvb-t ,dvb-s2, atsc, isbd o algo asi para brasil). lo malo de ke estos tuner no se pueden mesclar entre si. hay que quitar uno para poner el otro ya dependiendo que es lo que deseas ver. no como los azbox o Vu+.sl2
No lo voy a tener descuida.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
El WeTek Play es un modelo de deco diseñado especialmente como multimedia al que le han puesto un tuner plug&play intercambiable. El módulo de TV está verde, pero tiene muchas posibilidades si desde WeTek solucionan los problemas que vayan saliendo con los drivers.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues yo creo que ya supera a tu querido Hypercube porque el team OpenElec da soporte oficial a este deco, o sea que por esa parte puede ser que avance bastante el tema, claro está si el fabricante no se duerme en los laureles.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
otro detalle que para mi es una putada es ke si quiero instalar ENIGMA2 necesito un remoto enigma especial que se vende x alli en la web (para wetek play) ya que el remoto que viene con el deco no hace todas las funciones ke normalmente hacemos en nuestros decos enigma. y seria otro gasto mas.,. hay 2 decos Wetek
1-Wetek play
2-Wetek openelec.

este ultimo mas economico ke el 1ro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
otro detalle que para mi es una putada es ke si quiero instalar ENIGMA2 necesito un remoto enigma especial que se vende x alli en la web (para wetek play) ya que el remoto que viene con el deco no hace todas las funciones ke normalmente hacemos en nuestros decos enigma. y seria otro gasto mas.,. hay 2 decos Wetek
1-Wetek play
2-Wetek openelec.

este ultimo mas economico ke el 1ro.
Lo segundo es un team y una imagen.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si oscar pero openelec tambien vende una edición del wetek.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Lo segundo es un team y una imagen.
exacto como dice Dark, Openelec tiene su propio deco Wetek preinstalado la imagen Openelec. de fabrica y ambos (Wetek play y openlec) ya se pueden poner cual quier imagen esus decos ya estan fusionados ambos.
la diferencia del deco Openelec es ke los leds son naranjas no azules a diferencia del Wetek play