Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Hola buenas a todos:
Me inicio en este fascinante mundo y pese a que voy leyendo bastantes cosas, tengo algunas dudas sobre que primer deco comprar. Mi instalación es una casa con una antena conectada solamente para mi. Mis pretensiones son que sea enigma 2 y que me permita ver un canal en la televisión que estará conectado el deco y se pueda ver otro canal en streaming en otros dispositivos que tengo en casa. He visto un par que pienso que podrían ser adecuados para lo que busco y son :
-Zgemma H7S 4K
-Octagon SF4008 Quad 4k Linux E2 UHD 2160p (DVB-S2X)

Mi presupuesto ronda los +-200euros. Pese a todo, busco una cosa que esté bien calidad-precio, no tiene porque ser el mejor (no se si me explico).

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Creo que lo primero sería leer por aquí --->> https://openspa.info/forums/presentaciones-y-normas-introductions-and-rules.251/

Bienvenido al foro!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Olvídate del SF4008, es un mojón. El Zgemma H7S tiene 3 sintonizadores, dos de sat y uno de tdt, con los podrás hacer streaming mientras miras cualquier otro canal. Lo que no podrás hacer es ver y hacer streaming al mismo tiempo en canales TDT. El Mutant HD51 comprando los sintonizadores necesarios es igual al zgemma. Luego están los sintonizadores FBC que llevan montados los vuplus uno 4k, gigablue ultra ue 4k y qviart lunix3 4k, estos sintonizadores permiten ver hasta 8 canales distintos, con la configuración correcta claro.

Luego ya más baratos por debajo de los 150€ encontrarás los decos con sintonizadores Twin SAT, como el Zgemma H9Twin u Octagon SF8008Twin, que llevan dos sintonizadores sat que permiten hacer lo que quieres.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Roderick

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
yo tengo el octagon 8008 mas tdt 4k y una maravilla..
 

erperillas

Presentado
Forero
19 Abr 2017
3
1
0
43
Hola a todos, actualmente tengo un vu+ zero que se me ha averiado y creo que ya es hora de cambiar. He estado leyendo pero no me aclaro con tantas marcas y opciones. Basicamente lo quiero para parabolica comunitaria con lo que los doble tuner da igual y el tema del 4K pues no sé, la idea es no gastar mucho mas de 100-120 pero que tenga la misma fiabilidad que me ha dado el VU+ que si no llega a ser por un problema eléctrico seguría funcionando como el primer día y por supuesto que tenga openspa que ya no sé vivir sin ella :) ¿Que me recomendais?

Muchas gracias a todos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con ese presupuesto, de VU+, solo el Zero. @erperillas
Del resto de maquinas, de 80 a 120 tienes de todo.
Revisa el octagon SF80084K Twin, son 120€, aparte los descuentos del foro, como tal tiene 2 tuner de satelite.
Parece una tonteria pero ya no se vivir con un solo tuner/sintonizador y si en comunitaria, es lo bueno de poder tener 2 canales distintos de esos mas de 300 canales que puedes sintonizar, ver y grabar en la TV y en un PC/tablet por ejemplo.
Lo del 4K es lo de menos, lo mejor son las prestaciones que tienen y un precio acojonante.

PD: De VU+ lo siguiente son 150€ (VU+Zero4K).
.
 

erperillas

Presentado
Forero
19 Abr 2017
3
1
0
43
Con ese presupuesto, de VU+, solo el Zero. @erperillas
Del resto de maquinas, de 80 a 120 tienes de todo.
Revisa el octagon SF80084K Twin, son 120€, aparte los descuentos del foro, como tal tiene 2 tuner de satelite.
Parece una tonteria pero ya no se vivir con un solo tuner/sintonizador y si en comunitaria, es lo bueno de poder tener 2 canales distintos de esos mas de 300 canales que puedes sintonizar, ver y grabar en la TV y en un PC/tablet por ejemplo.
Lo del 4K es lo de menos, lo mejor son las prestaciones que tienen y un precio acojonante.

PD: De VU+ lo siguiente son 150€ (VU+Zero4K).
.

Muchas gracias, voy a mirar el octagon que tanto hablais a ver si encaja en presupuesto, el patrocinador me lo ha recomendado tambien.

Mírate el Zgemma H9combo o H9Twin.

Mejor que el octagon? Gracias
 

iPetahh

Octagon sf8008
Forero
3 Ene 2019
9
1
0
31
Leon
Hola gente, necesito preguntaros alguna recomendación para un colega con estas peticiones:

-Presupuesto de 100-150€
-Ver un canal con el deco, y poder ver otro diferente en streaming local (la tele de la cocina).
-Poder hacer streaming fuera de casa.
-Poder ver un canal, y grabar otro diferente.
-Programar grabaciones.
-Soporte para Kodi* (no es vital, pero si me lo comentó)

He estado leyendo, y sobre todo recomendáis Octagon 8008, Zgemma.

Muchas gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola gente, necesito preguntaros alguna recomendación para un colega con estas peticiones:

-Presupuesto de 100-150€
-Ver un canal con el deco, y poder ver otro diferente en streaming local (la tele de la cocina).
-Poder hacer streaming fuera de casa.
-Poder ver un canal, y grabar otro diferente.
-Programar grabaciones.
-Soporte para Kodi* (no es vital, pero si me lo comentó)

He estado leyendo, y sobre todo recomendáis Octagon 8008, Zgemma.

Muchas gracias!
Zgemma H9Twin u Octagon SF8008Twin o Ferguson Ariva ATV TT
 
  • Me gusta
Reactions: iPetahh y Kaneda69

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Buenas estaba mirando el hitube 4k por las recomendaciones de un deco barato y al ver que este deco tiene el chipset que suele tener el lag al cambiar de canal me surge la duda si con este deco también pasa, presupuesto es menos de 100, para ver un canal y a lo mucho grabar uno de TDT mientras veo uno de satélite
 

SoniaNieto

Presentado
Forero
18 Nov 2019
4
1
0
44
Buenas,
Estoy mirando de comprarme un deco para empezar en este mundillo y dudo entre estos:
Gigablue UHD 4K
Vuno 4k SE
Alguno mejor que otro? gracias
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Buenas,
Estoy mirando de comprarme un deco para empezar en este mundillo y dudo entre estos:
Gigablue UHD 4K
Vuno 4k SE
Alguno mejor que otro? gracias
hola sonia,yo no tengo ninguno de los que mencionas,pero si te digo que tengo el octagon sf8008 4k linux tdt,y encantado de la vida...
 

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
53
dependiendo del uso que le vayas a dar.
Yo tengo el Gigablue trio 4K y super encantado. eso si no lleva wifi.(Aunque puedes comprar un pen wifi 4.99€ amazon. el mio es SAT/TDT
El octagon 8008 4k tienes varios modelos el Sat/TDT - Doble SAT estos llevan wifi los dos.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
dependiendo del uso que le vayas a dar.
Yo tengo el Gigablue trio 4K y super encantado. eso si no lleva wifi.(Aunque puedes comprar un pen wifi 4.99€ amazon. el mio es SAT/TDT
El octagon 8008 4k tienes varios modelos el Sat/TDT - Doble SAT estos llevan wifi los dos.
exacto asi es,ademas puede hacer strimin o como se escriba..jejjeje..
 
  • Me gusta
Reactions: Kaneda69

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas estaba mirando el hitube 4k por las recomendaciones de un deco barato y al ver que este deco tiene el chipset que suele tener el lag al cambiar de canal me surge la duda si con este deco también pasa, presupuesto es menos de 100, para ver un canal y a lo mucho grabar uno de TDT mientras veo uno de satélite
Tú cómo te imaginas ese lag al cambiar el canal? El Hitube es HiSilicon? Sí... ergo tiene ese lag tan famoso.

Buenas,
Estoy mirando de comprarme un deco para empezar en este mundillo y dudo entre estos:
Gigablue UHD 4K
Vuno 4k SE
Alguno mejor que otro? gracias
Para mi Gigablue, pero vamos, para empezar en este mundillo pisas fuerte no? Depende de lo que vayas a hacer igual con 100€ menos de lo que valen esos, ya te sirve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.