Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El 4008 tiene Turner s2x?que reproductor usa en kodi el nativo o el de Linux?

Algunas preguntas tienen respuestas faciles de ver, solo mira en la tienda del patrocinador para este deco y lee la respuesta (total 4 I/total 3F).
img_a19746.jpg

Para la segunda, que es kodi nativo o el de linux?
:leer:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El 4008 tiene Turner s2x?que reproductor usa en kodi el nativo o el de Linux?
Quieres un consejo de un tonto? Borralo de tu lista de posibles adquisiciones.

El reproductor nativo de kodi solo se usa en los nuevos HiSilicon, tipo zgemma H9 u Octagon SF8008.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Ya está decidido,el octagon se 8008 he visto en una web que está con TDT y sin el.yo el TDT no lo uso así que por 115 esta
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
En una web? Sabes que tenemos patrocinador no?

www.padredefamilia.com
sabes que ese producto Octagon sf 8008 no esta en la web del patrocinador
y antes has comentado algo sobre el 4008 y te digo que yo en su momento tenia el mutant had 51 y el octagon sf 4008 y en un principio estaba pensando desacerme del octagon, pero al ver que los tuner eran dvbs2x cambie de opinión y me deshice del mutant y no me arrepiento
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
sabes que ese producto Octagon sf 8008 no esta en la web del patrocinador
y antes has comentado algo sobre el 4008 y te digo que yo en su momento tenia el mutant had 51 y el octagon sf 4008 y en un principio estaba pensando desacerme del octagon, pero al ver que los tuner eran dvbs2x cambie de opinión y me deshice del mutant y no me arrepiento
Y esto que es?

https://padredefamilia.com/octagon-anadol/984-octagon-sf8008-4k

Si no te digo lo contrario, que a ti vaya bien es perfecto para ti, pero el SF4008 podría casi asegurar que es el deco 4k con peor desarrollo hasta el momento. Tiene sus cosas buenas, pero tiene muchos puntos negros.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y esto que es?

https://padredefamilia.com/octagon-anadol/984-octagon-sf8008-4k

Si no te digo lo contrario, que a ti vaya bien es perfecto para ti, pero el SF4008 podría casi asegurar que es el deco 4k con peor desarrollo hasta el momento. Tiene sus cosas buenas, pero tiene muchos puntos negros.
pues te aseguro que yo entro y sigo viendo esto https://padredefamilia.com/191-octagon-anadol-4k
yo entro en la web de padre de familia y luego miro en la sección de receptores satélites HDTV-4K y miro la sección del octagon
pero me alegro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya solo son 300 post para leer, por eso de no repetir, fijo que esta el que quieres/buscas/esperas.
:bravo:
Nunca recuerdo que siempre es mejor una respuesta personalizada.
Asi no tienes que perder tú tiempo y siempre un pardillo la respuesta te dara.
Aqui uno de los pardillo (yo).
a5995.gif

PD: :leer:
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Ya solo son 300 post para leer, por eso de no repetir, fijo que esta el que quieres/buscas/esperas.
:bravo:
Nunca recuerdo que siempre es mejor una respuesta personalizada.
Asi no tienes que perder tú tiempo y siempre un pardillo la respuesta te dara.
Aqui uno de los pardillo (yo).
a5995.gif

PD: :leer:
Lo mismo algún loco le recomienda un FTE Maximal IRD400 pero lo mismo no hay en stock.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

gurdiel1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2014
22
2
0
68
Cuales son las marcas con mejor soporte, de éstos deckos que citamos haquí, para tener una referencia?

saludos..
 

gurdiel1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2014
22
2
0
68
Eres muy amable, muchas gracias por tu respuesta me a sido de gran ayuda:cry:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eres muy amable, muchas gracias por tu respuesta me a sido de gran ayuda:cry:
Perfecto, de nada.
a5995.gif

Si quieres una respuesta personalizada como lector (desde 2014), espera sentado, fijo que alguien la podra repetir/responder de nuevo, si tienes prisa, toca leer todo, repasa los ultimos modelos de cada marca y tema solucionado.
img_a19024.jpg


PD: El modo ironico siempre me gusta como moderador.JAJAJAJAJJ
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo la verdad no sabría responderte, a que te refieres con soporte? Nuestro o del fabricante? Como medimos esa calidad de soporte?

Si hablamos de fabricante y del soporte de cara a nosotros:

- Vuplus: nulo
- Formuler: escaso
- Mutant: flojillo

El resto bastante bien.

El soporte de drivers es más o menos parecido en todas las marcas
 

gurdiel1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2014
22
2
0
68
Yo la verdad no sabría responderte, a que te refieres con soporte? Nuestro o del fabricante? Como medimos esa calidad de soporte?

Si hablamos de fabricante y del soporte de cara a nosotros:

- Vuplus: nulo
- Formuler: escaso
- Mutant: flojillo

El resto bastante bien.

El soporte de drivers es más o menos parecido en todas las marcas

Hola JR, no tiene mucha inportancia, me refería al soporte del fabricante, es que quiero comprar uno con 4K y siempre está bien saber un poco.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola pues yo al final he puesto mi deco en venta me he decidido porque ya creo que es hora de actualizarme aunque del deco no tengo ningun pega y sigue funcionando muy bien, la cosa es que estoy entre dos decos ya que quiero que sea doble turner satelite y poder ver y grabar al mismo tiempo con un solo cable de antena que es particular como hago ahora con el Vu+, los dos decos son el Zgemma H7s 4K y el Qviart Lunix3 4K, si lleva TDT o no no me importa, he leido todos los hilos de este post pero todavia estoy dudando si uno u otro, si no lo hechare a suertes, :)
 

Crack46

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2019
10
1
0
43
Hola , muy buenas:
¿Podría alguien aconsejarme sobre la compra de un decodificador 4 k?
Estoy interesado entre el Vu+ Zero 4K, Zgemma H9s , Quiviart Lunix 3 4K o Edision Os Mio 4k.
He leido que la memoria RAM y Flash es importante , también el sintonizador . Mi intención no es grabar , si acaso algún programa cuando no esté en casa, solo ver el contenido con muy buena calidad.
Gracias.
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Hola, entre el vu+ zero 4k y el octagon sf8008 4k, cual se decantarias, no importa el precio. Es que estoy en duda en elegir para un familiar. Acepto sugerencias. Lo va a utilizar bastante para multimedia. Ver peliculas por hdd externo. Gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Yo por el octagon sf8008 4k
 
Última edición por un moderador:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola, entre el vu+ zero 4k y el octagon sf8008 4k, cual se decantarias, no importa el precio. Es que estoy en duda en elegir para un familiar. Acepto sugerencias. Lo va a utilizar bastante para multimedia. Ver peliculas por hdd externo. Gracias
Octagon SF8008 sin dudarlo y mas aun si la prioridar es el multimedia, el zero 4k no reproduce la gran mayoria de .avi pir ejemplo.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.