Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
@waltrapas
Con tuner tdt encarece.
Uno podria ser quviart lunix3 4K, 8 tuner SAT + 1 tuner TDT por 258€ y puedes montar el disco 2'5" dentro.
Mas caro el GigaBlue UHD UE 4K, similar + pantalla 2.2" 274€.
Mira las carasterisiticas de cada uno y por supuesto, de otros, buena compra.

Revisa zgemma-H7S-4k, no recuerdo si tiene tambien 2 tuner de satelite.
Si tambien tiene 2 tuner satelite+1TDT.
https://openspa.info/threads/especificaciones-zgemma-h7s.40752/

https://padredefamilia.com
.

Gracias!!!! Uno de esos me pillaré, no lo puse, pero obviamente lo compraré en el patrocinador.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
38
11
0
50
Buenos días quiero regalar un deco para una persona mayor que de informatica cero,ya se lo pondria yo con openspa y todo lo demas, que no sea muy sofisticado casi diria que no necesitara ni siquiera para grabar, si es con TDT mejor y me surga la duda si 4K o normal. me podeis aconsejar uno con 4K y uno sin 4K.
¿Si compras ahora sin 4K tendra problemas en el futuro de que no haya emision que no sea de este tipo?
Gracias de antemano por la s respuestas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenos días quiero regalar un deco para una persona mayor que de informatica cero,ya se lo pondria yo con openspa y todo lo demas, que no sea muy sofisticado casi diria que no necesitara ni siquiera para grabar, si es con TDT mejor y me surga la duda si 4K o normal. me podeis aconsejar uno con 4K y uno sin 4K.
¿Si compras ahora sin 4K tendra problemas en el futuro de que no haya emision que no sea de este tipo?
Gracias de antemano por la s respuestas
Tranquilo si actualmente no hay nada en 4k, el futuro con todo 4k se antoja muy pero que muy lejano.

Los decos 4k van bastante más fluidos que los otros. Sin 4k y con TDT tienes los Edision Os Nino (el Pro es muy chulo estéticamente) y los zgemma H5. Por un poco más también están el Edision OS Mega y el Octagon SF3038 pero para comprar uno de esos me pasaba a los 4k.

En 4k me miraría los modelos de zgemma H9.2H u Octagon SF8008.
 
  • Me gusta
Reactions: Kaneda69

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
38
11
0
50
Gracias miraré todas las opciones.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo tengo el Vu+ solo se v2 con twin turner sat ,me costo 199 euros lo tengo desde junio del 2016 y todavia me funciona perfecto lo tengo con OpenSpa 7.3.00.3 (desde que lo compre voy con OpenSpa) y la verdad que de momento no necesito cambio porque me cumple a la perfeccion la utilidad que le doy yo,ver un canal y grabar otro, ver un canal en la tv mi mujer y yo con mi iphone y la app de vu+ ver el futbol u otro canal todosi, es el primer y unico deco linux que he tenido, pero leyendo vuestros comentarios aparte de aprender un monton lo que me dan es ganas de cambiarlo por uno mas moderno y 4k, aunque la economia no esta para eso ahora mismo, lo que tengo claro es que lo queria con doble turner sat(sin duda imprescindible), sin tdt,sin kodi(teno el ordenador enchufado a la tele y con el kodi instalado), y por estetica y por lo que he visto de prestaciones creo que elegiria a dia de hoy el Qviart lunix3 4k, pero simplemente por gusto mio, no por conocimiento ni por haberlo tenido.
 

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Buenas, aprovechando el hilo, quiero pillarle un deco a mi hermano y me dice que tiene un presupuesto de unos 100 euros mas o menos, supongo que con mas habra mas opciones....

La cuestion es que lo que necesita seria que fuera obviamente SAT+TDT y que pudiese instalar KODI, supongo que para esto ultimo tendria que irme a un 4K.

¿hay algun zgemma o algo asi por ese precio?

Si por un poco mas tiene doble turner SAT pues mejor, pero vamos un poco esta es la idea...

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buf por 100€ lo veo justo. El zgemma H9.2H u Octagon SF8008 o Amiko A5 son los únicos que se podrían acercar a lo que buscas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y por 150 euros hay mas opciones?
No creo, cerca tendrías el zgemma H7S con doble tuner SAT y tuner tdt. También está el Mutant HD51 por un precio similar pero viene por defecto con un solo tuner. El Octagon SF8008 y Zgemma H9.2H no son malas opciones, aunque el Octagon tiene más flash que el zgemma.
 

chunli

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2018
65
5
0
46
Creo que el Zgemma H9.2S 4K por ese precio tiene doble turner SAT+TDT y 4K que es lo que necesitaba.

Me parece que le pasare el enlace a mi hermano y que se lo pille en la tienda, si ademas tiene soporte en el foro, pues mejor....

Si se puede instalar KODI sin problema y funciona creo que lo pillara.

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Creo que el Zgemma H9.2S 4K por ese precio tiene doble turner SAT+TDT y 4K que es lo que necesitaba.

Me parece que le pasare el enlace a mi hermano y que se lo pille en la tienda, si ademas tiene soporte en el foro, pues mejor....

Si se puede instalar KODI sin problema y funciona creo que lo pillara.

Gracias

Cuidado que ese no lleva TDT.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Una cosa, ¿ para instalar netflix necesitas kodi o hay algun navegador web instalable en enigma 2 ?
Gracias

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Exacto, como dice gasat por ahora no funcionan los TDT-Usb en ese deco.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola tengo el mutan 51 4k con problemas de sintonizador en garantia y lo mandare al servicio tecnico pero quiero comprar un deco de gama alta pues utilizo mucho el motor quiero que tenga buen sintonizador y sea fiable no importa el precio,estos nuevos los veo poca calidad en los componentes ,tengo un AZBOX prmium + y soy incapaz de estropearlo 8 años y sin problemas manejando el motor el mutan un año con problemas algun consejo? saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Vaya pues eso si es una cosa que me hecha para atras.... a ver por que me decido ahora.....

Gracias por la info.
El SF8008 es sat+tdt y ademas en este si funcionan los usb-tdt, tambien trae kodi, etc y va muy bien.

Salu2.
 

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
58
5
0
46
Hola a todos. Me gustaría me ayudaseis a elegir un deco básico.


0. Imagen con soporte OpenSpa: IMPRESCINDIBLE
1. Precio maximo a gastar: 100-110€
2. Para que uso le vas a dar: TV
3. Cuantos sintonizadores quieres: 1 o 2. Indiferente
4. Quieres tuner tdt y sat internos o solo satelite: Sat
5. Lo quieres solo para ver canales o lo vas a usar para varios dispositivos por streaming: Ver canales
6. Lo vas a usar con tarjeta abonado o no: NO
7. Lo quieres que se le pueda poner kodi o te da igual, si lo quieres con posibilidad de kodi le vas a dar mucho uso al 4k entonces mejor deco con 2gb de ram: Solo TV

Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.