Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Una de las cosas que me llamo la atencion del zgmman h9,es el procesador que es un quad core,donde kodi se mueve mas fluido,superando en este aspecto a los vu+ 4k más económicos que montan dual core y si bien el zgmman h9 tiene menos memoria,es algo que se puede solucionar con un pen o una microSD,por eso lo considero un deco muy a tener en cuenta.
 

Rob_ET

Presentado
Forero
22 May 2016
3
0
0
35
1. Precio maximo a gastar
2. Para que uso le vas a dar
3. Cuantos sintonizadores quieres
4. Quieres tuner tdt y sat internos o solo satelite
5. Lo quieres solo para ver canales o lo vas a usar para varios dispositivos por streaming
6. Lo vas a usar con tarjeta abonado o no
7. Lo quieres que se le pueda poner kodi o te da igual, si lo quieres con posibilidad de kodi le vas a dar mucho uso al 4k entonces mejor deco con 2gb de ram.

1. 350
2. TV Grabar y streaming (interno y externo)
3. 4 al menos
4. Internos seria mejor
5. Streaming local y externo con transcoding
6. Por ahora no
7. No hace falta Kodi
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Esta muy bien esa encuesta para valorar lo que quieres-puedes :

1. 200€
2. TV Grabar y streaming (interno y externo)
3. 2 sintonizadores al menos
4. Solo satélite interno
5. Streaming local y externo con transcoding
6. Por ahora si
7. Uso esporádico de Kodi
 
Última edición:

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Llegados a este punto creo que me compraré zgemma , Mutant (con 1 sat simple y otro DVB s2x) o incluso podría llegar al gigablue UHD 4k...........pero aquí viene la pregunta del millón , consiguiendo los 3 al mismo precio ¿alguien podría aventurarse a decir cuál sería la mejor opción?

Gracias a todos de verdad por la ayuda
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Llegados a este punto creo que me compraré zgemma , Mutant (con 1 sat simple y otro DVB s2x) o incluso podría llegar al gigablue UHD 4k...........pero aquí viene la pregunta del millón , consiguiendo los 3 al mismo precio ¿alguien podría aventurarse a decir cuál sería la mejor opción?

Gracias a todos de verdad por la ayuda

Consiguiendo al mismo precion el gigablue UE 4k sin pensarlo.

Si no, pues con lo que te quieres gastar y demas el zgemma H7S cumple perfectamente con lo que necesitas.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
1. 350
2. TV Grabar y streaming (interno y externo)
3. 4 al menos
4. Internos seria mejor
5. Streaming local y externo con transcoding
6. Por ahora no
7. No hace falta Kodi

con el punto 3 y 4 te quedan estos modelos por ese precio:

gigablue ue 4k
vu+ solo 4k
gigablue quad 4k
qviart 4k

Pues me decantaria entre el gigablue ue 4k o el qviart 4k, uno de los dos.
 
  • Me gusta
Reactions: Rob_ET

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Muchísimas gracias por tu ayuda, lo has hecho prácticamente en todas las consultas que he hecho en el foro.
Un compañero de 10!!!!!!.........espero en el futuro poder ayudarte en lo que sea , con gente así es un placer formar parte de este foro la verdad
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
1. 350
2. TV Grabar y streaming (interno y externo)
3. 4 al menos
4. Internos seria mejor
5. Streaming local y externo con transcoding
6. Por ahora no
7. No hace falta Kodi

con el punto 3 y 4 te quedan estos modelos por ese precio:

gigablue ue 4k
vu+ solo 4k
gigablue quad 4k
qviart 4k

Pues me decantaria entre el gigablue ue 4k o el qviart 4k, uno de los dos.
¿Que tal funcionan estos en estos aspectos?:
Grabaciones, kodi, multimedia y soporte
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que el VU Zero 4k y el VU Uno 4k SE prácticamente tienen el mismo hardware, pillarse un Zero 4k sale rentable.

La única pega que le veo es que sólo tiene un puerto usb.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que el VU Zero 4k y el VU Uno 4k SE prácticamente tienen el mismo hardware, pillarse un Zero 4k sale rentable.

La única pega que le veo es que sólo tiene un puerto usb.
Y le falta la tdt
Salut

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
¿Que tal funcionan estos en estos aspectos?:
Grabaciones, kodi, multimedia y soporte

Grabaciones correctas.
Kodi por el momento el qviart no lleva los otros que me has citado si, en el gigablue la entrada a kodi va algo mas lenta, luego el funcionamiento es parecido.
Soporte, no me gusta mucho decir si es mas bueno o malos, ya que va por barrios, algunas veces estan mas activos y acertados unos y otras otros.
Multimedia, cumplen, pero no pienses comprarte un receptor enigma2 pensando en centro multimedia por que notaras deficiencias en todos los modelos.


Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que el VU Zero 4k y el VU Uno 4k SE prácticamente tienen el mismo hardware, pillarse un Zero 4k sale rentable.

La única pega que le veo es que sólo tiene un puerto usb.

Hay bastante diferencia en algunos aspectos el vuzero4k solo tiene un tuner simple por lo que no puedes hacer grabaciones o streaming de tp diferentes, el vu uno 4k se lleva tuner fbc por lo que tienes 8 sintonizadores.
Disco duro interno el vuuno 4k se tiene el vuzero 4k no
Por lo que no es que sea mas rentable, es que depende el uso que le quieras dar al receptor pues..........

Y le falta la tdt
Salut

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk

Tdt interna a la vez que sat le falta a ambos decos tanto vuzero4k como vuuno4k.


En la actualiada han salido otros modelos hisilicon de bajo coste como el octagon sf8008 y el mutant hd60, con la diferencia respecto al zgemma h9s, es que llevan 8 gb de flash y no los 256 megas del zgemma, añadir que el octagon es combo satelite y tdt, en cuanto ha posibilidades las mismas que el zgemma h9s, o sea las proporcionadas por hisilicon, aunque por el momento no tienen imagen openspa, pero me parecen tambien dos decos interesantes el octagon sf8008 y el mutant hd60.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Grabaciones correctas.
Kodi por el momento el qviart no lleva los otros que me has citado si, en el gigablue la entrada a kodi va algo mas lenta, luego el funcionamiento es parecido.
Soporte, no me gusta mucho decir si es mas bueno o malos, ya que va por barrios, algunas veces estan mas activos y acertados unos y otras otros.
Multimedia, cumplen, pero no pienses comprarte un receptor enigma2 pensando en centro multimedia por que notaras deficiencias en todos los modelos.




Hay bastante diferencia en algunos aspectos el vuzero4k solo tiene un tuner simple por lo que no puedes hacer grabaciones o streaming de tp diferentes, el vu uno 4k se lleva tuner fbc por lo que tienes 8 sintonizadores.
Disco duro interno el vuuno 4k se tiene el vuzero 4k no
Por lo que no es que sea mas rentable, es que depende el uso que le quieras dar al receptor pues..........



Tdt interna a la vez que sat le falta a ambos decos tanto vuzero4k como vuuno4k.


En la actualiada han salido otros modelos hisilicon de bajo coste como el octagon sf8008 y el mutant hd60, con la diferencia respecto al zgemma h9s, es que llevan 8 gb de flash y no los 256 megas del zgemma, añadir que el octagon es combo satelite y tdt, en cuanto ha posibilidades las mismas que el zgemma h9s, o sea las proporcionadas por hisilicon, aunque por el momento no tienen imagen openspa, pero me parecen tambien dos decos interesantes el octagon sf8008 y el mutant hd60.
Hola, que sabes de ese nuevo mutant hd 60 que trae android y enigma 2??
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Buenas. Voy a tirarle al Zgemma H7S 4K

con hdd de 1 tb instalado. Creo que es la mejor opción para un uso meramente casero. Me dais el visto bueno? Je je je. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
No sé cuántas veces se habrá preguntado si , pero que deco escogeriais entre estos 4:

-VU+ UNO 4K Se
-VU+ SOLO 4K
-GIGABLUE UHD 4K
-QVIART LUNIX 4K

Ya tengo por fin fondos para la compra y la semana que viene tengo que comprarlo si o si ........
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No sé cuántas veces se habrá preguntado si , pero que deco escogeriais entre estos 4-1=3:
-VU+UNO 4K Se
-GIGABLUE UHD 4K
-QVIART LUNIX3 4K
Ya tengo por fin fondos para la compra y la semana que viene tengo que comprarlo si o si ........
.
Consulta estandar ??
img_a8203.jpg



Entre estos 2... VU+UNO 4K SE y QVIART LUNIX3 4K ?
QVIART LUNIX3 4K, mas barato y TDT2 interno (sin pantalla).

PD: Muy amplio por dentro y temperaturas contenidas.
a5995.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Lo cierto es que a mi los modelos que más me llaman son los VU+ , pero básicamente porque ya he tenido el UNO , el SOLO 2 y estoy muy contento con la marca ...........esto no quiere decir que los otro sean mejores ni peores , por eso pido vuestra opinión .
De Qviart he tenido pero solo modelos más básicos .
Lo que si me gusta del modelo Lunix es que tiene salida RCA , que yo lo uso para ver en todas las teles de la casa por canal analógico (para que mi suegro pueda ver también jejejeje) o hay alguna manera de poder sacar la señal del Solo 4k para que tenga salida analógica además del HDMI que iría directo a la tv?????

Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: efese78

kalkat

Presentado
Forero
31 Oct 2018
3
0
0
42
Buenos días, os dejo mi petición:

1. 100 - 110 euros.
2. Tv.
3. Uno
4. Solo Satelite
5. Ver canales
6. No.
7. No voy a poner Kodi.

Me haría falta poner antena wifi, ya que no tengo posibilidad de conexión por cable.

Saludos y muchas gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Kalkat no se si te as presentado en el foro, si no lo hicistes pasate por su seccion es de buena educacion presentarse uno cuando entra en una casa.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.