Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ximenin

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2017
13
1
0
47
El precio es de Amazon. Aunque ahora que he revisado creo que iré a por el H7s. Prefiero no pecar en quedarme corto por el doble sintonizador sat y el tema de la memoria no me acaba de convencer.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El precio es de Amazon. Aunque ahora que he revisado creo que iré a por el H7s. Prefiero no pecar en quedarme corto por el doble sintonizador sat y el tema de la memoria no me acaba de convencer.
Pues tienes el H9.combo con más memoria y también SAT+TDT.
 

ximenin

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2017
13
1
0
47
Pero sin doble sat no? Por eso miraba el h7s, doble sat+tdt. El doble sat no es imprescindible, pero nunca se sabe...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero sin doble sat no? Por eso miraba el h7s, doble sat+tdt. El doble sat no es imprescindible, pero nunca se sabe...
Exacto, el H9combo solo tiene un sintonizador de cada, pero te lo ponía porque habías dicho que no querías doble sintonizador SAT.
 
  • Me gusta
Reactions: ximenin

ximenin

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2017
13
1
0
47
Si si, tienes razón. Pero después me lo he repensado y mejor doble sat por si las moscas.
De potencia está bien el h7s?

Gracias!
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola por estas fechas el año pasado me compre del patrocinador el zero 4k por aprender lo de E2, no tenia ni idea de este sistema,pero gracias a leer mucho la wiki y las instrucciones de los amigos del foro pude poner en marcha el aparato,ahora quiero comprarme un decó que tenga android y e2 y así tener los dos en un mismo aparato, yo lo quiero por ver los deportes algo de kodi y navegar por google, en marzo cumpliré 75 años y disfruto mucho con los aparatos, y he pensado en ferguson atv 4k lo que mas aprecio es que tenga buena imagen,ya que tengo una tele de 55 k y que funcione bien, les pido su opinión a los que tengan este aparato si tienen buena referencia,antes de decidirme,gracias
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
151
38
0
Hola Esteban yo también ando mirando enigma2+android, por prestaciones he llegado a la conclusión de que el ariva ATV es el idóneo, aún no lo he pedido y no puedo opinar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Navegar por google con un deco es un poco jodido, lo mejor es meter las apps que faciliten la navegación de lo que normalmente buscas. Para android+e2, el que más me gusta es el dinobot U5 mini, más que nada porque viene incluido el mando bluetooth de serie que es una pasada. Los Ferguson van muy bien, y podrás hacer eso que buscas también.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Navegar por google con un deco es un poco jodido, lo mejor es meter las apps que faciliten la navegación de lo que normalmente buscas. Para android+e2, el que más me gusta es el dinobot U5 mini, más que nada porque viene incluido el mando bluetooth de serie que es una pasada. Los Ferguson van muy bien, y podrás hacer eso que buscas también.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola tanto digib como jr, OS doy las gracias a jr decirle que lo del navegador es ver la prensa y poco mas,por que para lo demás me compre el ordenador cuando me compre el zero 4 k. Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Hola tanto digib como jr, OS doy las gracias a jr decirle que lo del navegador es ver la prensa y poco mas,por que para lo demás me compre el ordenador cuando me compre el zero 4 k. Un saludo
sabes como funciona la opción RSS que en el menú de openspa, yo lo tengo instalado y con las RSS de varios periodicos ya sean de informacion general, como deportivos y funcionan estupendamente
7X0mkhY.png
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola Clemente gracias por tus comentarios, decirte que el zero 4 k solo lo utilizo para los canales, para lo demás tengo un Box,si me decido por el Ferguson es por tenerlo todo en uno.un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola @esteban2, para la prensa tienes una app en el Play Store de Google bastante apañadita que se llama Prensa (casi se lían con el nombre jajaja), esa es la que usa mi padre pa ir metiendo URL y poder navegar más fácilmente.
 

esteban2

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Dic 2018
53
7
0
79
Hola JR gracias por tus comentarios,decirte que tengo desde hace bastante tiempo un mibox con sat, manejandolo con raton,pero ya va flojeando y por eso estoy decidido en comprarme uno nuevo con android + E2. un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
perdonarme soy nuevo en estos temas y querria preguntaros si el VU+ UNO 4K SE es una buena compra a dia de hoy?
Los 4k sean de la marca que sean son buena compra, lo que pasa que con vuplus vas a pagar un extra-precio por la marca. En ese rango de características tienes los Gigablue con los que te ahorrarás algo, y depende de lo que busques en características tienes muchas otras marcas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
una pregunta JR,cuanto es de importante el puerto gigabite en estos decos para la conexion a internet.para la transferencia de datos, entre pc y discos duro etc.. si lo tengo claro,va mas rapido.pero en cuanto a internet no tanto.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Recientemente he pillado para un familiar el gigablue UE 4k, y la verdad bastante sorprendido con la velocidad y lo bien que tira la imagen de openspa.. El kodi lo he probado y bastante bien comparado con mi vuo duo 2. La imagen en 4k se ve espectacular y la posibilidad de grabar hasta 8 canales es una pasada.
además quisiera agradecer al patrocinador, Padredefamilia por lo bien que se ha portado.

Bueno , os deseo que os traigan buenos reyes.

Saludos
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Buenas a todos. Actualmente que recomendais de los baratos en Enigma2 con soporte Openspa, fluido. No necesario 4k ni doble twin ni TDT. Sólo SAT.

He visto por la web del patrocinador el qviart Lunix, pero se habla tanto de zgemma y algún otro que no se muy bien cuál saldría mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.