Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
un 30% menos de lo que vale yo lo miraria otra vez no valla ser que sea de 2 mano o algo parecido nadie da duros a pesetras
 

akromai

Alirapido chino.
Amigo OpenSPA
1 Oct 2019
10
5
0
51
un 30% menos de lo que vale yo lo miraria otra vez no valla ser que sea de 2 mano o algo parecido nadie da duros a pesetras
Placido te explico, en un principio como todo lo que se compra por internet, se supone que el receptor que venden es nuevo, ya que en la pagina del vendedor no indica que sea reacondicionado.
Segundo, como todo lo que se compra en ali (y que tire la primera piedra quien no haya comprado), IVA no hay, así que empieza a restar. (vale, si te lo para aduana, a pagar).
Tercero, mi entidad bancaria me devuelve el 10% de lo que compre en ciertas tiendas, y ésta está en la lista.
Pues si, como un 25% +/-, menos que lo que pagaría a un vendedor español.
No se que descuento me podría aplicar el patrocinador de este foro, con que me aplicara un 20% de descuento, te aseguro que se lo compraría, pero en la situación laboral en la que estoy, tengo que ahorrarme el máximo en la compra de estas cosas.
Creo que es comprensible.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
por 20€ mas pillariais el zgemma h9 combo en lugar del hitube o no merece la pena para mis padres? Como de mejor son los componentes de Zgemma... se que en funcionalidad no habra diferencia...
 
Última edición por un moderador:

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
perdona si crees que no vas a pagar aduana estas muy equivocado no te pase como un amigo que le resulto al fina muchisimo mas claro yo tambie tengo una tarjeta que me devuelve u porcentaje del dinero pero en padre tambien te dan un descuentro tiene el porcentaje de la tarjeta y es una tienda española si no apreciamos lo nuestro vamos mal al final se entra en una expira que solo destruye y no crostuye ahora tu eres libre de compra donde quiera ok
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siento mucho tu enfado Tururu...Saludos.
Como dije, cada uno tira el dinero donde quiere, si el foro se cierra, no problemo.
Si estoy, buscare otro, si no estoy, punto final de Tururu (sera el ultimo).

Solo espero que el patrocinador continue por muchos años.
En otras epocas, el foro vivia de las aportaciones de los foreros para pagar las maquinas, la conexion a internet,etc, etc.
El tiempo de muchos que estamos por aqui, eso no tiene precio al quitarselo a la familia.

Uso interner desde el 81, empece a trabajar en el 88 en una empresa que tenia red propia hasta Estados Unidos donde teniamos la central, formando parte de la primera red publica entre universidades.
Imagina los chistes que podria contar al ser la epoca de todo gratis "en red".
Sobre el tema de comprar fuera, demasiados chistes, buenos y malos.


Cada uno tiene una situacion, buena, mala, peor.
Si un dia no respondemos, puede que no estemos.
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Yo mismo me mosqueé por una cosa que expuse en otro hilo y dije que me pensaría comprar al patrocinador. Pero las explicaciones del mismo y la experiencia de otros compradores me han convencido de lo contrario. Además todos salimos ganando.

@Tururu a que te dedicas profesionalmente?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Auditor de Redes.
Con equipos de medida para "ver/medir" y "esnifar" la red, las de potencia tambien.
risa.gif
 

dedalo007

Presentado
Forero
29 Nov 2019
8
3
0
44
Hola a todos.

He leído con detenimiento el hilo desde su inicio. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos dos decos:

1.- Octagon SF8008 UHD - (4 K, Twin 2X DVB-S2X, HDR H.265 E2, Linux Dual WiFi)


2.- ZGEMMA H7S 2xDVB-S2X+DVB-T2/C Tres Sintonizadores.

Cuál de ellos pensáis que es mejor en prestacionesy calidad teniendo en cuenta que no superan la barrera de los 200€ con doble sintonizador SAT. ¿Hay alguno mejor que ellos actualmente dentro de ese margen?

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El Zgemma H7S es mejor deco pero más antiguo. Con doble sintonizador por menos de 200 € también puedes encontrar el Zgemma H9Twin o Ferguson Ariva ATV TT.
 
  • Me gusta
Reactions: dedalo007

dedalo007

Presentado
Forero
29 Nov 2019
8
3
0
44
El Zgemma H7S es mejor deco pero más antiguo. Con doble sintonizador por menos de 200 € también puedes encontrar el Zgemma H9Twin o Ferguson Ariva ATV TT.

Hola, JR. Antes que nada muchas gracias por tu respuesta.

Estoy leyendo todo lo que encuentro por internet sobre el Ferguson Ariva ATV TT. Mi impresión es que parece tener una muy buena relación calidad/precio. Lo único que me inquieta es que tras leer distintas informaciones acerca del mismo, he sacado la conclusión, no sé si acertada, de que lleva relativamente escaso tiempo en el mercado y está aún poco "rodado" manteniendo, por ahora, pequeños inconvenientes o fallos sin solventar en alguna opción de aplicaciones que incorpora. La verdad, este es el motivo por el que dudo en adquirirlo.


Un saludo.
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Yo no puedo estar más contento con el patrocinador. Al final está claro que uno mira la pela, pero son más cosas a tener en cuenta. Atención, colaboración, garantía, soporte... etc. Llevo cinco decos comprados ya y un 10.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Hola a todos.

He leído con detenimiento el hilo desde su inicio. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estos dos decos:

1.- Octagon SF8008 UHD - (4 K, Twin 2X DVB-S2X, HDR H.265 E2, Linux Dual WiFi)


2.- ZGEMMA H7S 2xDVB-S2X+DVB-T2/C Tres Sintonizadores.

Cuál de ellos pensáis que es mejor en prestacionesy calidad teniendo en cuenta que no superan la barrera de los 200€ con doble sintonizador SAT. ¿Hay alguno mejor que ellos actualmente dentro de ese margen?

Gracias.
Entre esos dos el octagon. El h7 me parece caro para lo que dá. Si puedes llegar a 200€ mirate el gigablue UE 4k o esperate al nuevo gigablue x3 que deberia valer algo menos de 200€
 
  • Me gusta
Reactions: dedalo007

dedalo007

Presentado
Forero
29 Nov 2019
8
3
0
44
Entre esos dos el octagon. El h7 me parece caro para lo que dá. Si puedes llegar a 200€ mirate el gigablue UE 4k o esperate al nuevo gigablue x3 que deberia valer algo menos de 200€

La verdad es que hay un unos cuantos decos que tienen buena pinta alrededor de los 200€ pero mi desconocimiento sobre el tema es grande que no sé si mis valoraciones son acertadas. Así que... vuestros comentarios y vuestra experiencia me sirven de guia y de mucha ayuda.

Gracias, torixcastro y un saludo.
 

dedalo007

Presentado
Forero
29 Nov 2019
8
3
0
44
Yo no puedo estar más contento con el patrocinador. Al final está claro que uno mira la pela, pero son más cosas a tener en cuenta. Atención, colaboración, garantía, soporte... etc. Llevo cinco decos comprados ya y un 10.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Y qué marca y modelo has comprado? ¿Cuál de ellos te convence más?

Gracias.
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Hola chicos. He estado leyendo y al final la opción del FCB es la que más me convence. Tengo dos dudas, me habéis recomendado el VU UNO 4K, que tal soporte tiene con openspa, sabiendo que es un Vu y que modelos hay equivalentes para poder comparar.
 

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Hola chicos. He estado leyendo y al final la opción del FCB es la que más me convence. Tengo dos dudas, me habéis recomendado el VU UNO 4K, que tal soporte tiene con openspa, sabiendo que es un Vu y que modelos hay equivalentes para poder comparar.
Tiene soporte openspa pues el mismo que cualquier otro para el que exista openspa.
Mirate gigablue UE 4k y Gigablue X3 Uhd 4k( este sale pronto) que están en 200€ o menos y llevan Fbc tambien.
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
¿Y qué marca y modelo has comprado? ¿Cuál de ellos te convence más?

Gracias.
Vu+ zero, zero 4k, Solo Se V2 (ya no lo hacen), y el Octagon Sf80084k. Me encanta la fabricación y calidades de Vu+, pero con el Octagon me he quedado gratamente sorprendido. Todos han sido para familia y amigos y para mí.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: dedalo007

dedalo007

Presentado
Forero
29 Nov 2019
8
3
0
44
Vu+ zero, zero 4k, Solo Se V2 (ya no lo hacen), y el Octagon Sf80084k. Me encanta la fabricación y calidades de Vu+, pero con el Octagon me he quedado gratamente sorprendido. Todos han sido para familia y amigos y para mí.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Muchas gracias por tu respuesta.

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Me he leído el hilo completo y al final me había decidido por el Octagon Sf80084k por calidad/precio y uso que le daría, pero leyendo en su sección veo que hay que poner un splitter externo para poder grabar dos canales a la vez y eso es lo que no me convence finalmente. Que opciones hay dentro de 200 euros que tengan twin dual FBC? (creo que es así cuando tienen splitter interno) Como veis estoy muy pez en esto. Saludos y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.