Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cesarcacho

Presentado
Forero
9 Ago 2019
7
3
0
44
Como veo que buscas SAT y TDT, mira mejor el octagon fs8008 4k (combo), igual pero con TDT, el modelo que pones tiene 2 tuner de satelite (Twin).
Si buscas 2 sat, no digo na.
Si, si, es doble de satélite, por poder ver desde otro sitio, incluso compartir con mi suegro la posibilidad de que lo vea desde su casa...Lo del tdt es secundario por no decir que terciario...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Por tus necesidades optaria por SF8008 twin o Zgemma H9 Twin, el H7s lo olvidaba y mas si vas a usar kodi.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: cesarcacho

Fr0d0

Presentado
Forero
14 Ago 2019
6
1
0
38
Buenos días, como nuevo miembro en el foro e iniciado en este mundo, que mejor que empezar preguntando por el deco a comprar. Mi experiencia se resume en haber probado un GT Media y poco más, pero por lo que he leido creo que mejor un Linux Enigma2, la pregunta es cual.

Habia pensado en empezar con uno que tampoco se suba mucho de precio y que me permita alguna vez acceder desde fuera de casa. Tengo TV 4K, aunque he leido que hay pocos canales que emitan en esa calidad y que importa más por la potencia del equipo en si. Lo que si me gustaría saber si estos equipos son compatibles con el SMART CONTROL de SAMSUNG (HDMI CEC), ya sea por hardware o por software.

En un principio había pensado en un ZGEMMA H92S, pero he visto que recomendais también el OCTAGON SF8008 Twin, y también he leido sobre el Gigablue. No se si debo centrarme en estos decos o explorar otras opciones. Con la tecnología siempre es fácil empezar con un presupuesto ajustado y terminar gastando más de lo que a uno le gustaría o necesita.

Gracias.
 

Elena Nito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2016
38
1
0
38
Lo de la flash es una cuestión tuya, si vas a aprovechar 4 particiones de 1 Gb compra el Octagon, pero pagarás esos 40 € por esa flash. Si en cambio te sobra con 512 Mb compra el Hitube.
Muchas gracias por tu opinión. Al final consulté al patrocinador sobre una terna de decos combo: el Hitube 4K, el Octagon SF8008 y el Gigablue UHD Trio 4K (pues también estuve mirando éste) y los de PadredeFamilia me recomendaron el Gigablue y es el que he comprado. Al final he sido tradicional y me he decantado por la marca reconocida que, con el descuento, tampoco está nada mal de precio.
Lo dicho,gracias y un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo de la flash es una cuestión tuya, si vas a aprovechar 4 particiones de 1 Gb compra el Octagon, pero pagarás esos 40 € por esa flash. Si en cambio te sobra con 512 Mb compra el Hitube.
Muchas gracias por tu opinión. Al final consulté al patrocinador sobre una terna de decos combo: el Hitube 4K, el Octagon SF8008 y el Gigablue UHD Trio 4K (pues también estuve mirando éste) y los de PadredeFamilia me recomendaron el Gigablue y es el que he comprado. Al final he sido tradicional y me he decantado por la marca reconocida que, con el descuento, tampoco está nada mal de precio.
Lo dicho,gracias y un saludo.
Es una buena compra también. Que lo disfrutes.
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Muchas gracias por tu opinión. Al final consulté al patrocinador sobre una terna de decos combo: el Hitube 4K, el Octagon SF8008 y el Gigablue UHD Trio 4K (pues también estuve mirando éste) y los de PadredeFamilia me recomendaron el Gigablue y es el que he comprado. Al final he sido tradicional y me he decantado por la marca reconocida que, con el descuento, tampoco está nada mal de precio.
Lo dicho,gracias y un saludo.

Yo también estuve dándole vueltas con el mismo tema, y estaba entre el SF8008 y el TRIO 4k, y pensé lo mimso que tú, me fui al Gigablue por trdición y marca reconocida, y no puedo más que decir, que por calidad precio prestaciones he quedado más que satisfecho, ahora lo utilizo complementado a un Vu+ zero que tengo desde hace años que también me funciona genial (con sus carencias) pero no se queja...:cool:
 

aleksdj

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2019
10
3
0
44
Hola buenas, yo también estoy entre el Octogon SF8008 4k y el Gigablue Trio, de hecho ya tenía pensado coger el Gigablue pero en este mismo hilo un Admin ha dicho que no tiene soporte para OpenSpa y tampoco sabe si lo tendrá... que significa eso? que no funciona Openspa? alguien lo ha probado a fondo con OpenSpa? se sabe si tendrá soporte y cuando ?

gracias
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el gigablue trio 4k si tien imagen con openspa conquetamente 3 imagenes
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola buenas, yo también estoy entre el Octogon SF8008 4k y el Gigablue Trio, de hecho ya tenía pensado coger el Gigablue pero en este mismo hilo un Admin ha dicho que no tiene soporte para OpenSpa y tampoco sabe si lo tendrá... que significa eso? que no funciona Openspa? alguien lo ha probado a fondo con OpenSpa? se sabe si tendrá soporte y cuando ?

gracias
Eso era hace un tiempo porque el fabricante aun no había enviado un sample para el desarrollo pero ya hace unas cuantas versiones que ese deco tiene soporte OpenSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: aleksdj

underdog

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2018
13
0
0
Hola compis,

Después de la buena experiencia que estoy teniendo con mi Vu+ zero 4k y Openspa quiero monterle un deco con soporte openspa a un familiar. No hace falta que sea un Vu+ ni tan caro. Necesito, eso sí, que tenga Wifi por que no hay cable de red cerca. Comentar que esta persona no va a configurar ni cacharrear nada. Simplemente lo encenderá, cambiará de canal y lo apagará. Que me recomendáis?

Saludos,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola compis,

Después de la buena experiencia que estoy teniendo con mi Vu+ zero 4k y Openspa quiero monterle un deco con soporte openspa a un familiar. No hace falta que sea un Vu+ ni tan caro. Necesito, eso sí, que tenga Wifi por que no hay cable de red cerca. Comentar que esta persona no va a configurar ni cacharrear nada. Simplemente lo encenderá, cambiará de canal y lo apagará. Que me recomendáis?

Saludos,
Presupuesto?
 

underdog

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2018
13
0
0
Hola compis,

Después de la buena experiencia que estoy teniendo con mi Vu+ zero 4k y Openspa quiero monterle un deco con soporte openspa a un familiar. No hace falta que sea un Vu+ ni tan caro. Necesito, eso sí, que tenga Wifi por que no hay cable de red cerca. Comentar que esta persona no va a configurar ni cacharrear nada. Simplemente lo encenderá, cambiará de canal y lo apagará. Que me recomendáis?

Saludos,
Presupuesto?
Me gustaria gastarme menos de los 150€ que vale el Vu+ si es posible. Si no lo más cómodo seria comprar otro y plancharle el backup que tengo del mio y a correr.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Las mejores opciones para mi :

Zgemma H9combo : https://padredefamilia.com/zgemma-sogno/1033-zgemma-h9-combo-4k
Octagon SF8008 : https://padredefamilia.com/octagon-anadol/984-octagon-sf8008-4k
Gigablue Trio 4k (Este no trae Wifi) : https://padredefamilia.com/gigablue/1003-gigablue-uhd-trio-4k
https://padredefamilia.com/edision-linux/999-edision-os-mio-4k

Y por solo 89 € tienes el Hitube 4k, perfecto si lo que buscas es que sea barato.

Me atrevería a decir que todos superiores al VU Zero 4k.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola compis,

Después de la buena experiencia que estoy teniendo con mi Vu+ zero 4k y Openspa quiero monterle un deco con soporte openspa a un familiar. No hace falta que sea un Vu+ ni tan caro. Necesito, eso sí, que tenga Wifi por que no hay cable de red cerca. Comentar que esta persona no va a configurar ni cacharrear nada. Simplemente lo encenderá, cambiará de canal y lo apagará. Que me recomendáis?

Saludos,
Si es para una persona mayor que solo veria la tv, quizas la mejor opcion para el, seria el Hitube 4k es combo ( tdt+sat ) es 4k lleva wifi interno y vale menos de 90 €
 
  • Me gusta
Reactions: underdog y baron666

underdog

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2018
13
0
0
Gracias, estudiaré las opciones. La verdad es que hay bastante diferencia de precio del hitube con los demás. Si realmente merece la pena, por ese precio tiene muchas opciones de ser el elegido.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
La verdad, es que algunas veces se hace dificil la eleccion de un deco, pero viendo las grandes diferencias que hay entre decos 4k ( se tenga o no se tenga tv 4k ) y los otros, seguro que eligiria siempre un deco 4k pero he estado vuendo las diferencias entre los modelos Hitube 4k y el Izibox 4k y los dos son parecidos por no decir que iguales, pero el modelo Hitube 4k lo tiene el patrocinador y tambien Amazon casi al mismo precio, pero en cambio el Izibox no lo he encontrado en casi ningun sitio ( solo lo he visto en una web portuguesa ) y veo que es 10 € mas barato que el Hitube
Tambien veo un poco raro, que se de soporte a un deco, que es tan dificil de encontrar
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
La verdad, es que algunas veces se hace dificil la eleccion de un deco, pero viendo las grandes diferencias que hay entre decos 4k ( se tenga o no se tenga tv 4k ) y los otros, seguro que eligiria siempre un deco 4k pero he estado vuendo las diferencias entre los modelos Hitube 4k y el Izibox 4k y los dos son parecidos por no decir que iguales, pero el modelo Hitube 4k lo tiene el patrocinador y tambien Amazon casi al mismo precio, pero en cambio el Izibox no lo he encontrado en casi ningun sitio ( solo lo he visto en una web portuguesa ) y veo que es 10 € mas barato que el Hitube
Tambien veo un poco raro, que se de soporte a un deco, que es tan dificil de encontrar
Clemente raro lo veras tu, nosotros damos soporte a los fabricantes que nos lo piden y cumplen con nuestras peticiones cosa que ha hecho IZIBOX y simple y llanamente se le da soporte por eso aunque sea una marca que opera en Portugal, porque aunque te parezca raro en portugal tambien se usa OpenSPA, espero haberte aclarado conceptos.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Clemente raro lo veras tu, nosotros damos soporte a los fabricantes que nos lo piden y cumplen con nuestras peticiones cosa que ha hecho IZIBOX y simple y llanamente se le da soporte por eso aunque sea una marca que opera en Portugal, porque aunque te parezca raro en portugal tambien se usa OpenSPA, espero haberte aclarado conceptos.

Salu2.
en Portugal y en los Estados Unidos, mi hikja se llevo el el edision os niño a ese pais hace 4 meses y le funciona correctamente, le enseñe como se hacen las actualizaciones y las hace sin ningún problema, lo único que veía raro era la poca opción de compra de ese deco, nada mas
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Hola buenas, para los expertos, busco un deco con el que pueda hacer streaming en red local mediante una TV box de android como receptor, antes lo hacía con un vu+ solo se V2 pero murió y busco alguna alternativa y e leído varios decos como por ejemplo el Zgemma H92.S 4K, pero claro lo veo más barato de lo que me costó el vu+ y me da desconfianza aunque veo que tiene mejor procesador, y el SF8008 twin que también veo que es por ese estilo, no se si hay alguno más muchas gracias por la ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.