Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con el octagon SF8008 cuidado que lo tienes sencillo 1 tuner y sin wifi (109€), combo 2 tuner 119€ (sat+TDT y wifi) y 2 tuner de SAT 125€ y wifi.
Mira bien lo que ves/buscas, el ultimo comentado (2 sat) sobre 125€, como buscas 100€ y que funcione JAJAJAJAJJ no dije na.
reglas-escritas.gif

Aqui ==> Padredefamilia.com y SF8008 Combo/Twin.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El Hitube 4k es muy buena opción, no creo que tu suegro necesite más. El Octagon SF8008 solo tiene de más la flash (algo que tampoco aprovechas a no ser que les guste trastear con multiboot) y es más caro que el Hitube 4k.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70 y Pikillo

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Gracias a todos, exacto el no entiende nada de nada de esto, necesita lo más normal o básico por eso pregunte por el hitube 4k y el vu+zero.
aunque mirare por supuesto vuestras recomendaciones gracias
 

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Yo me plantearia llegar al octagon.
No he probado el hitube pero por 25€ +- el octagon lleva más flash y va muy bien.
Y sobretodo el mando del octagon es mucho mejor porque el del hitube lo he sufrido en varios decos " baratitos" y será un infierno seguramente.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo recomendaria el octagon sf 8008 hay 3 modelos para elegir, 1 modelo con solo tuner de sat, 1 modelo con tuner sat y tunrr tdt y otro modelo con 2 tuner sat y el precio maximo es de 130 €
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Buenos días, por experiencia personal recomiendo Zgemma tiene una gama amplísima y respaldada por openspa y Vu plus si te lo puedes permitir, un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Ese deco vale como 200€ y estábamos hablando de decos de 80-100€.
Mejor será claro, pero a que precio.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el octagon o el gigablue trio son unos cuanto euros mas pero con padre de familia por 112 euros tienes un pedaso de decor
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Y por 79€ un Hitube 4k, que él decida, que cada uno de vosotros le recomienda el que tiene, y para una persona mayor que no va a trastear le sobra pagar 79€.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70 y Pikillo

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues es eso tiene razon jr pero no lo diga por mayor porque hay por ah yujuu;yujuu;cada abuelo con una marcha ja
 

Elena Nito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2016
38
1
0
38
Hola a todos.

He visto la review del Hitube 4k y es más o menos lo que busco. Un combo para poder grabar tanto de la tdt (principalmente) como del satélite sin muchas complicaciones para la persona que lo va a manejar. Imagino que si está grabando un canal de la tdt se podrá estar viendo y zapeando en el satélite (y al contrario también, claro). Y continuando sin las complicaciones de visionados remotos por streaming, ¿qué tal funcionará para reproducir (con bastante frecuencia) pelis y series codificadas en h265 almacenadas en un disco duro externo? O para esto ya me tengo que ir a otro combo como el octagon sf8008 (más caro, evidentemente).

La otra duda es que me confirméis si la arquitectura es ARM (por el tema de las emuladoras).

Saludos.

P.D.: He hecho las mismas preguntas en el hilo del Hitube 4k pero me parece más acertado hacerlas aquí. Así que si el Administrador quiere borrar el post que he puesto en el hilo del Hitube 4k por mi perfecto. Gracias y disculpas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos.

He visto la review del Hitube 4k y es más o menos lo que busco. Un combo para poder grabar tanto de la tdt (principalmente) como del satélite sin muchas complicaciones para la persona que lo va a manejar. Imagino que si está grabando un canal de la tdt se podrá estar viendo y zapeando en el satélite (y al contrario también, claro). Y continuando sin las complicaciones de visionados remotos por streaming, ¿qué tal funcionará para reproducir (con bastante frecuencia) pelis y series codificadas en h265 almacenadas en un disco duro externo? O para esto ya me tengo que ir a otro combo como el octagon sf8008 (más caro, evidentemente).

La otra duda es que me confirméis si la arquitectura es ARM (por el tema de las emuladoras).

Saludos.

P.D.: He hecho las mismas preguntas en el hilo del Hitube 4k pero me parece más acertado hacerlas aquí. Así que si el Administrador quiere borrar el post que he puesto en el hilo del Hitube 4k por mi perfecto. Gracias y disculpas.
Para ver un canal de SAT y otro de TDT a la misma vez no tendrás problema, es decir podrás grabar o hacer streaming de un canal SAT mientras miras un canal TDT.

Si te has mirado las especificaciones, verás esto;

  • Decodificación por hardware MPEG-2/ H.264 y H.265
  • Decodificación multi-formato HEVC /H.265 2160p60 Main-10

Y como te dicen todos los 4k son arm.
 

Elena Nito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2016
38
1
0
38
Para ver un canal de SAT y otro de TDT a la misma vez no tendrás problema, es decir podrás grabar o hacer streaming de un canal SAT mientras miras un canal TDT.

Si te has mirado las especificaciones, verás esto;

  • Decodificación por hardware MPEG-2/ H.264 y H.265
  • Decodificación multi-formato HEVC /H.265 2160p60 Main-10

Y como te dicen todos los 4k son arm.

Si, he visto las especificaciones, y teniendo en cuenta el precio y para lo que se va a utilizar, me parece estupendo, pero quiero cerciorarme que la reproducción de pelis y series codificadas en h.265 no vayan a tirones (vamos, que vaya escaso de hardware). He mirado en la tienda del patrocinador las especificaciones tanto de éste como del Octagon SF8008 y, si no he leído mal, el procesador es el mismo, la RAM siendo de 1 GB, la del Octagon es DDR4 y la del Hitube es DDR3, y en la flash la diferencia es ostensible a favor del Octagon ... pero también el precio de éste es 40 pavos superior (tampoco es que sea una ruina, por eso tengo las dudas).

Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si, he visto las especificaciones, y teniendo en cuenta el precio y para lo que se va a utilizar, me parece estupendo, pero quiero cerciorarme que la reproducción de pelis y series codificadas en h.265 no vayan a tirones (vamos, que vaya escaso de hardware). He mirado en la tienda del patrocinador las especificaciones tanto de éste como del Octagon SF8008 y, si no he leído mal, el procesador es el mismo, la RAM siendo de 1 GB, la del Octagon es DDR4 y la del Hitube es DDR3, y en la flash la diferencia es ostensible a favor del Octagon ... pero también el precio de éste es 40 pavos superior (tampoco es que sea una ruina, por eso tengo las dudas).

Un saludo.
Lo de la flash es una cuestión tuya, si vas a aprovechar 4 particiones de 1 Gb compra el Octagon, pero pagarás esos 40 € por esa flash. Si en cambio te sobra con 512 Mb compra el Hitube.
 

cesarcacho

Presentado
Forero
9 Ago 2019
7
3
0
44
Buenas a todos, me uno a éste grupo para decidir que deco pillar...

El caso es que tenía un VU+ zero y se lo he pasado a un colega, estaba contento con él y la verdad que funcionaba bien, pero leyendo cosillas y viendo la posibilidad de pillar algo superior me llama la atención lo de tuner doble o FCB (como el del VU+ uno 4k), aunque no estaba en mis planes llegar a los 220€, mi presupuesto oscila entre los 150€ +/- hombre si merece la pena pagar algo más se paga y listo....
Como os digo me interesa el doble tuner o similar, 4K (De momento no tengo tv pero imagino que caerá, por sat hay poco contenido pero KODI y demás si...) y como digo que también funcione kodi. No se si se me escapa algo más, intentaría hacer streming a otros dispositivos aprovechando el doble tuner.

Si queréis algún dato más os digo.
Gracias por adelantado
 

cesarcacho

Presentado
Forero
9 Ago 2019
7
3
0
44
Casi todo lo tienes ya comentado en los otros 517 post del hilo.
Precio, prestaciones, casi todo el mundo esta de vacaciones, si tienes prisa, toca leer @cesarcacho
Leer me lo he leído bastante, pero veo que en las últimas fechas hablan de uno que está por salir y no se si merece la pena.

Como resumen dudo entre:
- octagon fs8008 4k (twin)
- zgemma H7s 4k (por tener todo junto y posibilidad de disco duro interno)
- gigablue trio

Pero no soy experto (ni casi principiante... solo he tenido el vu zero y toqueteado un poco) y me gustaría opiniones de vosotros, y más al salir de la "zona de confort" de VU+
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.