Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
es que son dos maravilla tanto gigablue como vu+ lo que pasa es que creo que vu+ se pasa en algo con los precios solo eso pero calida yo creo que los dos marca son muy parecida para ejemplo el vu+ zero 4k vale 149 y el gigablue uhd trio 4k vale 119 y encima con un procesador mas nuevo mas memoria fla y combo eso es lo que yo quiero decir calida muy pareja pero precio hay mucha diferencia

aqui estoy de acuerdo contigo, entre el vu+ zero 4K y eñ gigablue uhd trio, me quedo con el gigablue sin dudarlo, pero la comparacion la has echo con el uno 4k SE.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo no lo ha echo juanitkm yo solo he dicho que pormenos de 120 gigablue trio es el mejor por ahora
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La estáis liando. El Gigablue Trio y el vu+ Uno 4k juegan en diferentes ligas, no queráis comparar uno con otro, pero si os sirve para autoconvenceros, me callo. Ya se sabe de sobra que en igualdad de condiciones, un Vuplus será más caro pero se deben comparar decos de la misma gama.

El H9combo aún no está en venta, pero pronto lo estará.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
perdona yo no los compare solo me hiciero una pregunta yo dige que por precio y prestaciones escogeria el gigablue uhd trio 4k y que por precio y calida supera al vu+ cero 4k otra cosas es que el compañero Juanitkm digo que estaba muy contento con el vu+ uno 4k se y yo le dige que conosco una persona que lo tiene y es una marvilla pero que para mi se pasa en precio ya que es esa gama esta el gigablue 4k y vale 40 euros menos y que para mi tanto gigablue como vu+ son la bmw dw los receptores y que la mercede es drambox solo aclarar eso
 

polietileno73

Presentado
Forero
24 Abr 2019
2
0
0
50
Yo estoy interesado en el octagonal sf8008 twin.
Alguien sabe cuándo se pondrá a la venta en el patrocinador?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
preguntaselo al patrocinador que es padre de familia
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Las dudas que tengais sobre si tendrán en venta cualquier deco consultarlo con padre de familia que te atienden muy bien y siempre te aconsejan, cómodo rápido y fácil, yo tengo el gigablue ue 4k y contentísimo con el, y eso que lo cambie por un Linux 3 4k
 

liborcito

Presentado
Forero
7 May 2019
5
1
0
45
Al final leyendo vuestros comentarios creo que voy a decantarme por uno de estos tres:
  • Octagon SF8008
  • Zgemma H9 Combo
  • Gigablue UHD Trio
Parece que el Gigablue está al salir (entre esta semana y la que viene) y el zGemma de momento no tiene fecha aunque parece que estar al caer. Las especificiaciones de los tres son prácticamente las mismas. ¿Podéis hacerme alguna recomendación en base a fiabilidad de la marca o experiencia con otros modelos?
Gracias
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Al final leyendo vuestros comentarios creo que voy a decantarme por uno de estos tres:
  • Octagon SF8008
  • Zgemma H9 Combo
  • Gigablue UHD Trio
Parece que el Gigablue está al salir (entre esta semana y la que viene) y el zGemma de momento no tiene fecha aunque parece que estar al caer. Las especificiaciones de los tres son prácticamente las mismas. ¿Podéis hacerme alguna recomendación en base a fiabilidad de la marca o experiencia con otros modelos?
Gracias

Yo por marca te recomiendo gigablue. Ahora el que tengo es el uhd 4K y va genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
gigblue uhd trio 4k ya esta a la venta el octagon combo es igual solo que un poco mas antiguo y el zgenma h9 combo no lo he visto a la vent apero lo que es leido es igual a los otros dos buenos aparato en prestaciones ahora yo escogeria el gigablue sin dudar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Al final leyendo vuestros comentarios creo que voy a decantarme por uno de estos tres:
  • Octagon SF8008
  • Zgemma H9 Combo
  • Gigablue UHD Trio
Parece que el Gigablue está al salir (entre esta semana y la que viene) y el zGemma de momento no tiene fecha aunque parece que estar al caer. Las especificiaciones de los tres son prácticamente las mismas. ¿Podéis hacerme alguna recomendación en base a fiabilidad de la marca o experiencia con otros modelos?
Gracias

Como ves cada uno te recomienda el suyo.

Nosotros no te vamos a hablar mal de ninguno, al contrario, todos son buenos decos, pero nuestra experiencia es poca con el Zgemma h9combo del cual aseguramos el soporte, ninguna con el Gigablue Trio del cual no podemos asegurar nada en este momento, y buena con el Octagon SF8008.

Compara especificaciones y precio y compra el que llegue a tus necesidades.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Hola! Muchas gracias por la recomendación, le di un buen vistazo por la tarde y me gustó mucho, tanto es así que mañana lo tengo en casa. Voy a ir mirando wikis, es mi primer receptor Linux y estoy muy perdido. Nos vemos por el foro. Un saludo
Al final he tenido que devolver el zgemma H7S, con lo bien que va el aparatejo, el problema es que tengo un modulador para verlo por todas las tomas de casa, si configuraba salida de vídeo por HDMI en los otros TV no se veia, y si cambiaba la salida, me bajaba la resolución y se veía fatal, no sé si le pasara a todos los receptores 4k o solo a este modelo. Una lastima.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Dreambox ONE ultraHD jetzt


TECHNISCHE HIGHLIGHTS
  • 6-Kern Prozessor
  • 53 K DMIPS
  • MALI-G52 GPU
  • 2 GB DDR4 RAM
  • 16 GB Flash
  • 2,4G/5G MIMO WLAN
  • Bluetooth 5.0
  • 1 X USB 3.0, 1 x USB 2.0
  • HDMI 2.0
  • IR Fernbedienung




    • Gigabit LAN

    • 4K UHD

    • MPEG2

    • Videoausgabe bis zu 2160p

    • HEVC H.256 & H.264

    • Smartcard reader

    • SD-Card reader

    • S/PDIF

    • Webinterface

    • Streamingserver




Dream Multimedia hat sich wieder auf seine Stärken besonnen und eine der leistungsfähigsten Boxen am Markt gebaut. Eine überragende Ausstattung und Menge an Ressourcen macht die One Ultra HD mit 53.000 DMIPS zur schnellsten Box auf dem Receiver Markt. Durch die zwei fest verbauten Tuner, WLAN und Bluetooth ist die Box für praktisch jede Anwendung geeignet.












video tv hifi elektro sat-technik
Buena máquina, pero no dice nada de como son los tuner si FBC DVB-S2X o multistream o también si tiene tuner de la TDT o yo no lo he visto en esa explicación
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buena máquina, pero no dice nada de como son los tuner si FBC DVB-S2X o multistream o también si tiene tuner de la TDT o yo no lo he visto en esa explicación
La apuesta es clara...Linux / Android

Visto los precios son tuner sencillos, nada de FBC (4+4 tuner)
Solo indica:
Tuner DVB-S2X Twin Sat SiLabs Tuner /Tuner DVB-S2X doble de satelite, del fabricante SiLabs.
Indican que pronto saldra una version de satelite + TDT.(seguramente perdera un tuner de satelite).
 

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Gracias de nuevo!

Reflexionaré sobre las opciones. El Octagon SF8008 4k tb me valdría, tiene muy buena pinta y se ajusta a lo que quiero, el único handicap es que el HDD tendrá q ser externo... Gracias otra vez!

Buenas, yo al final opté por el Octagon SF8008 4K y me ha gustado en casi todo, pero creo que lo devolveré... Uno de los motivos de cambiar de deco, era para utilizarlo de reproductor mutimedia, y las películas en 4K no tiran, van a cámara lenta, una pena la verdad!

Teniendo en cuenta esto, ¿qué decodificador recomendáis, qué pueda reproducir sin tirones películas en 4K?

Un saludo y gracias!
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
53
Hola buenos dias, tengo actualmente un vu+zero 4k y mi suegro lo ha visto y quiere cambiar de un iris 9700hd2 a un linux, mi pregunta es cual de estos me aconsejáis
vu+ zero (¿Merece la pena a fecha de hoy este deco?)
hitube 4k ( aunque el no tiene tv 4K)
o bien otro receptor que este sobre 100 euros
Gracias y saludos.
 
Última edición:

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Hola buenos dias, tengo actualmente un vu+zero 4k y mi suegro lo ha visto y quiere cambiar de un iris 9700hd2 a un linux, mi pregunta es cual de estos me aconsejáis
vu+ zero (¿Merece la pena a fecha de hoy este deco?)
hitube 4k ( aunque el no tiene tv 4K)
o bien otro receptor que este sobre 100 euros
Gracias y saludos.

Jeje, yo también empecé con ese deco, y cuando descubrí este mundo....que pena no haberlo conocido antes, aunque ahora uso ambos.
Deberías decir que te interesa, si que tenga doble sintonizador sat, si quieres tdt, si quieres más de un canal a la vez....
Si solo es sat, por ese precio, igual me iba por el octogon f8008 4K.
Salió más tarde que cuando miré yo decos, y quería ver varios canales a la vez, por eso me fue a por un doble sintonizador FBC.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.