Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
el vu zero 4k + PVR kit te vas a los 200€, e leido (ya que no lo tengo) que el zero 4k da problema de reproduccion con algunos contenedores .avi y no se si alguno mas, si tu principal objetivo es ese yo casi lo descartaria, con disco duro interno te tendrias que ir al vu uno 4k SE o al Qviart Lunix3 4k, el Qviart Lunix3 4k son 229€ y el uno 4k SE ya te vas a los 259 €, todo ello sin el disco duro claro, el Octagon SF8008 4k el que lo tiene comenta que va muy bien el reproductor pero no tiene posibilidad de disco duro interno, este tendria que ser por usb, no se eso ya queda a tu eleccion el uno 4k SE es una maravilla yo lo tengo y va de lujo, el Qviart Lunix3 4k el que lo tiene tambien habla maravillas de el, todo esta en cuanto te quieras gastar, pero ya te digo que el zero 4k yo lo descartaria.

saludos.
Gracias de nuevo!

Reflexionaré sobre las opciones. El Octagon SF8008 4k tb me valdría, tiene muy buena pinta y se ajusta a lo que quiero, el único handicap es que el HDD tendrá q ser externo... Gracias otra vez!
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Yo con el zgemma h7s con hdd de un Tera estoy super contento.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola! Muchas gracias por la recomendación, le di un buen vistazo por la tarde y me gustó mucho, tanto es así que mañana lo tengo en casa. Voy a ir mirando wikis, es mi primer receptor Linux y estoy muy perdido. Nos vemos por el foro. Un saludo
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Dreambox ONE ultraHD jetzt
TECHNISCHE HIGHLIGHTS
  • 6-Kern Prozessor
  • 53 K DMIPS
  • MALI-G52 GPU
  • 2 GB DDR4 RAM
  • 16 GB Flash
  • 2,4G/5G MIMO WLAN
  • Bluetooth 5.0
  • 1 X USB 3.0, 1 x USB 2.0
  • HDMI 2.0
  • IR Fernbedienung

  • Gigabit LAN
  • 4K UHD
  • MPEG2
  • Videoausgabe bis zu 2160p
  • HEVC H.256 & H.264
  • Smartcard reader
  • SD-Card reader
  • S/PDIF
  • Webinterface
  • Streamingserver


Dream Multimedia hat sich wieder auf seine Stärken besonnen und eine der leistungsfähigsten Boxen am Markt gebaut. Eine überragende Ausstattung und Menge an Ressourcen macht die One Ultra HD mit 53.000 DMIPS zur schnellsten Box auf dem Receiver Markt. Durch die zwei fest verbauten Tuner, WLAN und Bluetooth ist die Box für praktisch jede Anwendung geeignet.​



video tv hifi elektro sat-technik
 
  • Me gusta
Reactions: webgon y Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Dreambox ONE ultraHD jetzt


TECHNISCHE HIGHLIGHTS
  • 6-Kern Prozessor
  • 53 K DMIPS
  • MALI-G52 GPU
  • 2 GB DDR4 RAM
  • 16 GB Flash
  • 2,4G/5G MIMO WLAN
  • Bluetooth 5.0
  • 1 X USB 3.0, 1 x USB 2.0
  • HDMI 2.0
  • IR Fernbedienung




    • Gigabit LAN

    • 4K UHD

    • MPEG2

    • Videoausgabe bis zu 2160p

    • HEVC H.256 & H.264

    • Smartcard reader

    • SD-Card reader

    • S/PDIF

    • Webinterface

    • Streamingserver




Dream Multimedia hat sich wieder auf seine Stärken besonnen und eine der leistungsfähigsten Boxen am Markt gebaut. Eine überragende Ausstattung und Menge an Ressourcen macht die One Ultra HD mit 53.000 DMIPS zur schnellsten Box auf dem Receiver Markt. Durch die zwei fest verbauten Tuner, WLAN und Bluetooth ist die Box für praktisch jede Anwendung geeignet.












video tv hifi elektro sat-technik
Dudo mucho que ese deco tengo openspa en algún momento.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Ya, es un gran problema por lo que no lo compraria pero es un gran equipo esperemos que marque tendencia y las marcas con soporte openspa saquen algo parecido ya que desde el cambio al 4K no han habido mucha innovación y ya estamos aburridos de los viejos equipos, je,je
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ya, es un gran problema por lo que no lo compraria pero es un gran equipo esperemos que marque tendencia y las marcas con soporte openspa saquen algo parecido ya que desde el cambio al 4K no han habido mucha innovación y ya estamos aburridos de los viejos equipos, je,je

Hombre está claro que esta dream es un poco más potente que los decos actuales, pero mira los Dinobot 4K+ y Dinobot U5 mini, son decos que tienen lo mismo que creo ofrece esa dream.
 

liborcito

Presentado
Forero
7 May 2019
5
1
0
45
Buenas, soy nuevo en este mundillo y quería pediros consejo para empezar con buen pie:
Estoy buscando deco, me gustaría poder usarlo para streaming y tambien instalarle Kodi (para jubilar mi Raspberrry Pi y tenerlo todo en un mismo aparato), busco algo "apañao" que me dure 2-3 años, no considero imprescindible TDT ni 4K (mi TV no es 4K) y mi presupuesto máximo serían 120€. ¿Qué me recomendais?
Gracias y un saludo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el gigablue uhd trio 4k sale a la venta esta semana el padre de familia por 119 y encoima es receptro satelita tdt y clabe
 

liborcito

Presentado
Forero
7 May 2019
5
1
0
45
el gigablue uhd trio 4k sale a la venta esta semana el padre de familia por 119 y encoima es receptro satelita tdt y clabe
Si la verdad es que sin tener ni idea era al que le había echado el ojo, porque por lo que os he leido la marca parece bastante decente y el precio se ajusta muy bien. Lo que parece que no está muy claro es si tendrá imagen openspa verdad? Y en caso de tenerla entiendo que podría tardar bastante en estar lista, no?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
haber gigablue y vu+ son comparandola en coche como bmw dreambox como mercede octagon es parecida a gigablue pero con chasi de otras estilo seat monta el motor de gigablue pero la carroceria es de ellos si tendra imagen ahora mismo no la tiene pero a mi me han dicho que si cunado les mande el aparto o algo asin pero eso preguntaselo a los de rojo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a si contasta con padre de familia te dan un bono de descuasto a mi me han descontado 4 euro y eso que es nuevo por lo meno te ahorra algo aunque sea poco pero con los margenes de ganacia que tienen es un detalle de agradecer a padre de familia
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Gracias por las aclaraciones, pero si pones algún punto y alguna coma se te entenderá mucho mejor.

PD: yo estoy enamorado del Vu+ uno 4k SE.

Saludos.
haber gigablue y vu+ son comparandola en coche como bmw dreambox como mercede octagon es parecida a gigablue pero con chasi de otras estilo seat monta el motor de gigablue pero la carroceria es de ellos si tendra imagen ahora mismo no la tiene pero a mi me han dicho que si cunado les mande el aparto o algo asin pero eso preguntaselo a los de rojo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Del gigablue trio no podemos decirte nada ya que no lo hemos probado, pero podemos decirte que el Octagon SF8008 o el zgemma H9combo son muy buenos y hacen lo que tú pides. Estamos ahora probando el zgemma H9combo y la verdad que promete.
 

liborcito

Presentado
Forero
7 May 2019
5
1
0
45
El zgemma H9 combo no lo veo a la venta en ningún sitio, ni en padredefamilia ni en internet "en general"... todavía no ha salido?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el vu+ uno 4k se lo tiene un conocido y es un amaravilla peor vale 269 euros y el gigablue uhd trio 4k 119 calida precios no hay tanta diferencia en el gigablue respesto a vu+ uno 4k se creo yo
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
liboecito pregunta en su pagina web haber que te dicen
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el vu+ uno 4k se lo tiene un conocido y es un amaravilla peor vale 269 euros y el gigablue uhd trio 4k 119 calida precios no hay tanta diferencia en el gigablue respesto a vu+ uno 4k se creo yo

hombre no comparemos churros con meninas, que el gigablue uhd trio es (o sera, aun esta por ver) un gran deco esta claro, pero el vu+ uno 4k SE le gana por goleada, tuner fbc, posibilidad de disco duro interno, panel frontal lcd, 2 Gb de ram, por contra no se le puede poner tdt interno.

esta claro que con vu+ pagas marca, al igual que con nike, adidas, etc... pero la calidad esta hay.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eso no discuto lo que digo es que el gigablue es combo con tdt y clabe y esa diferencia de precio es mucha no crees el gigablue uhd 4k hace lo mismo que el vu+ uno 4kse y cuesta 40 euros menos por ejemplo creo que vu+ es una maravilla pero se pasa en precios respesto a gigablue en muchas ocaciones siendo de la misma calida
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
eso no discuto lo que digo es que el gigablue es combo con tdt y clabe y esa diferencia de precio es mucha no crees el gigablue uhd 4k hace lo mismo que el vu+ uno 4kse y cuesta 40 euros menos por ejemplo creo que vu+ es una maravilla pero se pasa en precios respesto a gigablue en muchas ocaciones siendo de la misma calida

Yo estuve mirando ambos modelos y tengo en mi casa el gigablue y perfecto. No me arrepiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
es que son dos maravilla tanto gigablue como vu+ lo que pasa es que creo que vu+ se pasa en algo con los precios solo eso pero calida yo creo que los dos marca son muy parecida para ejemplo el vu+ zero 4k vale 149 y el gigablue uhd trio 4k vale 119 y encima con un procesador mas nuevo mas memoria fla y combo eso es lo que yo quiero decir calida muy pareja pero precio hay mucha diferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.