Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Nadie sabe si se puede poner kodi en el qviart lunix X3?

Por ahora no.


Y podemos seguir debatiendo si quieres, podrias mencionar las taras de drivers en el funcionamiento del vuzero 4k que has encontrado y que has mencionado en este hilo asi como los videos que has comentado que puedes reproducir en el zgemma h7s y en el vuzero 4k no, y asi seguimos debatiendo y pongo las taras de drivers de zgemma, octagon, edision, gigablue.....

Quizas no esta comentando las taras porque en este foro no se puede hablar de esos temas y aqui lo dejo. NO quiero mas debates ni acusaciones sin fundamento en este hilo o hare limpieza
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Hola buenas tardes estoy dudoso con un deco,lo quiero para ver TV y kodi no voy a grabar y ns si voy a ver otro canal al mismo tiempo.tengo el vu+ solo se V2 y quiero un 4k.el uno 4k está bien pero no lleba Turner s2x que no sé si es recomendable por coger el uno 4k se.despues me gustan los octagon 4008 y 8008 que tampoco se si merece la pena la diferencia de precio.despues el zero 4k y el zgemma h7s.estoy muy indeciso si alguien me aconseja gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola buenas tardes estoy dudoso con un deco,lo quiero para ver TV y kodi no voy a grabar y ns si voy a ver otro canal al mismo tiempo.tengo el vu+ solo se V2 y quiero un 4k.el uno 4k está bien pero no lleba Turner s2x que no sé si es recomendable por coger el uno 4k se.despues me gustan los octagon 4008 y 8008 que tampoco se si merece la pena la diferencia de precio.despues el zero 4k y el zgemma h7s.estoy muy indeciso si alguien me aconseja gracias
Sin entrar en detalles para evitar a troles te doy mi opinion y digo mi opinion personal por si te vale, el sf4008 olvidalo del tiron, el zero4k para mi seria la ultima opcion seguido del H7s y segun ya lo que prefieras gastar optaria por el VU+ uno 4k se o el octagon sf8008, para mi Kodi mejor el sf8008 pero solo un Tuner DVB-S2/S2X + Tuner DVB-T2/C por contra el VU+ Tuner FCB DUAL DVB-S2/S2X intercambiable con posibilidad de tuner USB-TDT y un lcd muy chulo, hay mas diferencias en hardware ke ya seras tu el que tenga que ver y valorar como wifi integrado, tarjeta microsd, etc.
Espero haberte ayudado y no liado mas.

Salu2.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Gracias,y el uno 4k a secas no as dicho nada son 40 EU de diferencia entre el se.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Gracias,y el uno 4k a secas no as dicho nada son 40 EU de diferencia entre el se.
Ese no lo tengo, supongo ke ira como el VU uno4K SE pero sin LCD ni algunas cosas mas, el resto pues es que cojas y compares prestaciones de Hardware, el kodi ira igual ke en todos los VU+ 4k, pero como digo no me gusta opinar de algo ke no tengo o he probado pero aparte de las diferencias de hardware el resto sera como el SE.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola buenas tardes estoy dudoso con un deco,lo quiero para ver TV y kodi no voy a grabar y ns si voy a ver otro canal al mismo tiempo.tengo el vu+ solo se V2 y quiero un 4k.el uno 4k está bien pero no lleba Turner s2x que no sé si es recomendable por coger el uno 4k se.despues me gustan los octagon 4008 y 8008 que tampoco se si merece la pena la diferencia de precio.despues el zero 4k y el zgemma h7s.estoy muy indeciso si alguien me aconseja gracias
Yo tengo el octágon sf 4008 con doble sat y TDT y te aseguro que los tuner son dvbs2x y 4k, estuve a punto de venderlo y cuando me di cuenta de esa opción, ya no quiero deshacerme de el
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ese no lo tengo, supongo ke ira como el VU uno4K SE pero sin LCD ni algunas cosas mas, el resto pues es que cojas y compares prestaciones de Hardware, el kodi ira igual ke en todos los VU+ 4k, pero como digo no me gusta opinar de algo ke no tengo o he probado pero aparte de las diferencias de hardware el resto sera como el SE.

Salu2.
Entre el Uno4K y el Uno4K SE son los extras (40€), es el mismo deco +/-, los tuner son los mismos de quita y pon FBC.
Consultaria que tuner tiene realmente el deco llamando a la tienda. DVB-S2 ó DVB-S2X,
Compre el año pasado un VU+Ultimo4K para un amigo y venia ya con los nuevos.

Los extras que no tiene el Uno4K, la pantalla de 2'4" y el cady para meter el disco duro de 2'5" dentro, ni la entra in/out del HDMI.
Tiene salida AV en un conector jack de 3'5mm al cambio, se ven muy bien los canales 4K por esa salida.
Resto similar.:cool:
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Venderlo porque
en aquel momento tenia el mutant hd51 que es 4k y el octagon sf 4008 y tenia 2 decos 4k y una sola tv en 4k asi que tenia que deshacerme de uno y hasta ese momento no me había dado cuenta de las posibilidades del multistream y vendi el mutant, solamente por eso
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo el vu+uno4k y tiene las mismas prestaciones que el modelo SE; lo que si es cierto es que el SE tiene la pantallita y para un disco duro interno y una entrada de hdmi, pero tambien le veo un problema como se te joda la salida hdmi te as quedado sin deco y sin embargo en el uno4k normal tienes una salida de audio y video en modo jack de 3.5mm que yo estoy usando para pasar la imagen y el sonido a una tv de la cocina, via modulador.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Entonces merece la pena 40 EU más por el se o ni uno ni otro y cojo el octagon 8008
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que no se es si en uno4k lo puede pedir con ese sintonizador pero me figuro que si.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, yo tengo el Vu uno 4k se y estoy muy contento las prestaciones que añade a su antecesor son muy interesantes, disco extraible muy cómodo y la pantalla le da un extra de distinción que a mí me gusta mucho ya que puedes elegir entre diferentes configuraciones y así vas cambiándolos. Saludos
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Estoy entre el octagon 8008 y el vu+ uno 4k se.ls diferencia de precio es del doble,no sé si merece la pena gastar tanto dinero.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Pues yo creo que no merece la pena, pero claro una de las primeras cosas que miro yo es el precio.

Pagar por un vuplus o dreambox es pagar por sus prestaciones y por llamarse vuplus o dreambox, en el resto solo pagas prestaciones. Pero vamos, cada uno te venderá o mejor dicho hablará bien de su deco, sino mira a clemente hablando bien del SF4008 jeje.

Compres el que compres te irá bien, el vuplus lleva tuner FBC y el Octagon lleva tuner SAT normal y tuner TDT por la mitad de precio. No voy a hablar del funcionamiento de cada uno porque no los tengo y no quiero entrar en debates inapropiados.

Vas a grabar o hacer streaming de sat mientras estás viendo un canal diferente en la TV? Si la respuesta es No, aun tiene menos sentido valorar el uno 4k se.
 
Última edición:

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
El 4008 tiene Turner s2x?que reproductor usa en kodi el nativo o el de Linux?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.