Home

que camd poner?

xadicto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2019
20
2
0
41
hola a caido en mis manos un formuler f4 turbo.... no funcionaba y me lo traje para trastear... revisandolo .. vi que 2 soldaduras estaban mal.. y fue facil solucionarlo.. y mira tengo deco nuevo jejejej
Vengo de decos faciles .. lo mas complicado que he tocado asido un vu zero y creo que no lo hice muy bien... asike este quiero que vaya perfect.

tengo claro el tema de la imagen openspa... como meter listas (aunke en el vu zero desde el mismo vu se podia) desconozco si desde este se puede..... pero veo mucho tema de cccam y oscam ..etc...

alguna ayuda?

gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Juanmalo

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
hola a caido en mis manos un formuler f4 turbo.... no funcionaba y me lo traje para trastear... revisandolo .. vi que 2 soldaduras estaban mal.. y fue facil solucionarlo.. y mira tengo deco nuevo jejejej
Vengo de decos faciles .. lo mas complicado que he tocado asido un vu zero y creo que no lo hice muy bien... asike este quiero que vaya perfect.

tengo claro el tema de la imagen openspa... como meter listas (aunke en el vu zero desde el mismo vu se podia) desconozco si desde este se puede..... pero veo mucho tema de cccam y oscam ..etc...

alguna ayuda?

gracias.


Aquí --->> https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como el F4 Turbo admite la ultima imagen 7.4.006, pues va igual/se preparan igual @xadicto
Las imagenes se preparan igual que el resto, eso no cambia.

Como indicas que el VU+zero no lo preparaste "bien" toca leer mas, todo donde siempre, si quieres claro y como siempre, es tú tiempo.
Como tendras dudas seguramente <== Pica aqui con el raton.

Wiki-Manuales.png


Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vu zero, Formuler F4, Zgemma H9, Qviart Lunix, y así un largo etcétera se configuran todos igual. Que tienen en común? ENIGMA2. Si compras un PC y lleva windows, a que se configuran todos igual sea cual sea la marca? Pues con enigma2 lo mismo, aunque puede cambiar la forma de instalar unas cosas u otras dependiendo de la facilidad que proporcione el team que desarrolla la imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: Juanmalo