Home

Que ativirus poner.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
As podido desactivar todos los procesor del antivirus?, es que a mi no me deja y lo tienes en la captura de arriba.
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
No he tenido que desactivar ningún proceso, lo he desinstalado como cualquier programa, el error de la captura es del administrador de tareas, yo te pregunto por el error que te da el antivirus cuando quieres desinstalarlo

SAludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno te explico lo que me pasaba, e ido a la ruta inicio/ajustes/aplicaciones y hay estaba el nod32 y al darle al OK solo me salia modificar y como solo me salia eso siempre salia de ese menu, ahora lo que hice fue lo que as comentado arriba (he buscado eset nod32 le he dado a modificar y luego desinstalar) despues de entrar a modificar e seguido y luego me a salido desistalar e seguido asta que lo a eliminado, pero lo que no se es si deja rectos por algun lado.
Ese era mi fallo que en el menu no sale desistalar solo modificar y de cuando salia eso me salia del menu.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya e mirado por si habia alguna carpeta o algo parecido y no veo nada, con lo cual doy por desactivado el antivirus.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo con Windows 10 ya llevo mis años y no tengo antivirus con el defender me apaño muy bien y claro está con cuidado de lo que me descargo pero hace muchos años que no tengo antivirus
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Fiable no hay nada en la red, y menos si quieres las cosas full, tan solo hay que saber moverse por esas páginas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias motorizado, lo vi por la red y lo baje ya lo tengo instalado.