Home

Que ativirus poner.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno tenia instalado el mi pc con windows 10 el antivirus eset nod 32 y ayer no se como se me actualizo y el parche que tenia me a volado con lo cual se me a actualizado a la version 12.0.31.0 y me pide clave de licencia, comprar licencia, licencia que compre y prueba gratuita, no se si activar la prueba gratuita creo que se para un mes y en el anterior pc me costo orrores poder luego desistalarla del pc.
Me han comentado que me ponga el antivirus AVAST que es gratuito y que va bien, alguien me puede orientar un poco en este tema y aconsejarme que antivirus poner.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Yo con Windows 10 dejaría el defender, el que viene con el propio S.O
Para versiones inferiores utilizaría el Avast, es el que usamos en mi empresa y todo bien.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Hola , yo pondría el Avast free antivirus , que además de ser gratuito funciona muy bien. Yo lo tuve instalado y fue perfecto. Ahora tengo el Avast Premier y este es una pasada...aunque de pago.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Yo llevo mucho tiempo con Avast y va muy bien, Lo instale gratuito y después pasé a premium y es una pasada
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Olvídate del AVAST... es lo peor de lo peor... son problemas garantizados.

Si buscas algo gratuito mirate el AVIRA.

Para el Nod32 busca en google "Tukero" ver si sacas algo en claro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
el que viene en windows el defender es el mejor y encima gratis si no pagar por un antivirus es de tonto no mejora al defende r dicho por la hija de un amigo que es ingeniero informatico
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias a todos pero ahora tengo un problema y es que como se a actualizado aunque no esta aun ativo no me deja desistalarlo si que me deja modificarlo.
Hay alguna forma de eliminarlo del todo del pc y no dejar recto del mismo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si es el nor puebra con darle con el derecho del raton busca dodne esta el archivo lo boras despues bora el nor de descargar te vas a a inicion entra busca el nor le das al derecho desistalar te abrirar una plantallla escoges el nor y le das a desistalar despues ad lo que se ponga para desis talar es sencillo solo paciesia y leer
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Gracias a todos pero ahora tengo un problema y es que como se a actualizado aunque no esta aun ativo no me deja desistalarlo si que me deja modificarlo.
Hay alguna forma de eliminarlo del todo del pc y no dejar recto del mismo.

no te deja desinstalarlo porque esta activo, inicia windows en modo seguro y podras desinstalarlo.

https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode

como te han comentado el defender que trae incorporado cumple sobradamente, pero no olvides que el mejor antivirus que hay es uno mismo, yo e estado años sin antivirus y nunca se me a infectado el pc, todo esta en saber donde te metes.
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero no llego a enterder que es lo que hay que hacer y no quiero tocar nada que no lo tenga claro no vaya a joder algo ahora.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Utilizamos la combinación de teclas “Windows + R” para acceder al comando ejecutar y tecleamos msconfig. Vamos a la pestaña ‘arranque’ y en opciones seleccionamos “Arranque a prueba de errores-Mínimo”. Aplicamos, aceptamos y reiniciamos para entrar en el modo seguro. El cambio al arranque “normal” se hace en el mismo sitio desactivando la acción anterior.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gracias lobosnake voy haber si consigo hacerlo y borrar el antivirus.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Yo hace tiempo que dejé de utilizarlos, ahora Con Windows 10 tengo el que viene con el Sistema operativo, mi humilde opinión casi nunca me han salvado de un ataque, casi siempre he tenido que solucionarlo yo manualmente, para mi gastan demasiados recursos del sistema.

P.D. Ya no hay virus informáticos como los de antes, como nos divertiamos intentando eliminarlos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues no me deja eliminarlo en un momento pongo unas capturas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
IMG-20190425-151409.jpg

IMG-20190425-151438.jpg


Alguna idea de porque no me deja desistalar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ya lo e vuelto a colocar otra vez el pc como estaba.
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
arranca Windows de forma normal y abre el administrador de tareas, cierra todos los procesos de nod32 y así deberías poder desinstalarlo

SAludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
En que apartado se cierran los procesos del antivirus para mirar si con eso lo consigo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
que windows as descargado no sera un pirata hay viendo en youtube para configuralos que te puede explicar paso a paso como hacerlo y como ponerlo legar si has descargado un windows pirata al caso de los compañero que estan aqui de verdad todo intentan ayudarte a mi me han ayudado mucho con las oscam y eso que soi un verdadero desaste pero con su ayuda y consego estoy mejorando