Home

que archivos necesito salvar?

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola

Perdon por el titulo pero no se me a ocurrido otra cosa

me gusta instalar openspa desde cero sin salvar nada pero si hay una cosa que me gustaria salvar pero no se como hacerlo

me encantan las series y grabo muchas entonces que es lo que tengo que salvar para ponerselo a la imagen nueva para no tener que estar programando de nuevo las series y asi que siga grabado desde donde se quedo
no desde el principio como hace como cuando programo de nuevo las series

resumiendo que archivos necesito salvar para no tener que estar programando series en la nueva imagen

gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Dentro de la carpeta /etc/enigma2 encontraras estos dos archivos que deberias guardar.

- timers.xml -> contiene los datos de las grabaciones programadas y realizadas.
- spa_autotimers.xml -> contiene la informacion de las programaciones hechas de series de tv y los capitulos ya grabados

Con guardar esos dos archivos y volverlos a meter en su sitio en la nueva imagen ya lo tendrias.
 
  • Me gusta
Reactions: Parito7 y pAhKT

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Dentro de la carpeta /etc/enigma2 encontraras estos dos archivos que deberias guardar.

- timers.xml -> contiene los datos de las grabaciones programadas y realizadas.
- spa_autotimers.xml -> contiene la informacion de las programaciones hechas de series de tv y los capitulos ya grabados

Con guardar esos dos archivos y volverlos a meter en su sitio en la nueva imagen ya lo tendrias.

He probado lo que me has dicho pero pasa una cosa las series programadas estan
pero la lista de grabaciones del dia esta vacia me refiero a la vista de temporizadores gestor de grabaciones reservadas
que archivo tengo que salvar para tener esas grabaciones?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
He probado lo que me has dicho pero pasa una cosa las series programadas estan
pero la lista de grabaciones del dia esta vacia me refiero a la vista de temporizadores gestor de grabaciones reservadas
que archivo tengo que salvar para tener esas grabaciones?

Ese es el archivo timers.xml que te he dicho, lo que ocurre es que enigma lo leera al arrancar. Haz una cosa, por telnet para enigma poniendo init 4. Luego mete el archivo timers.xml de nuevo y despues inicia enigma de nuevo poniendo por telnet init 3.