Home

QUE APARATO zgemma coger?

Acsc

Presentado
Forero
4 Oct 2019
7
1
0
39
Buenas tardes chicos,
he tenido los siguientes decos en mi mano:
h9 2s y h 2s y ahora necesito uno nuevo, pero el primero ha pasado a mas de 110 euros cuanto antes valia 90 y el segundo esta descatalogado,
¿Cual es el recomendable calidad /precio? si el precio no quiero pasarme de 90 euros...
Un saludo y gracias por la ayuda
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
El h9.2s en aliexpress

En el patrocinador www.padredefamilia.com está a 99€. Si pides descuento por ser miembro de este foro se quedará en 90 y pocos leuros.

Sí, seguramente más barato en la tienda de los chinos, pero comprando en el patrocinador te ahorras problemas con aduanas y posibles costes extras, además de que ayudas a que no nos cierren el chiringuito a todos...

Pero como siempre, cada uno gasta las perras donde quiere ;)
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

cpunto

Presentado
Forero
21 Ago 2019
7
3
0
65
Yo le he dado esa opcion por sus requisitos de menos de 90€. Pero no lo recomiendo en una cosa asi, he tenido odiseas con aliexpress y ya solo pido cosas baratas de las que no espero garantia.

No sabia que habia descuento, estupendo. Tomo nota.
 

cpunto

Presentado
Forero
21 Ago 2019
7
3
0
65
Por cierto, tenia en la lista un H9.2S, pero he visto que no tiene LCD para poner la hora o el canal. Me quedo con mi H2S otra temporada.

Algun deco doble sintonizador, mas rapido y con un LCD decente?
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Por cierto, no sé si el compi ya se habrá pillado deco, pero ahora también está disponible el Uclan Twin SAT a un precio muy apetecible.

Y para mi, tiene mejores características que el Zgemma H9.2S
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Buenas tardes chicos,
he tenido los siguientes decos en mi mano:
h9 2s y h 2s y ahora necesito uno nuevo, pero el primero ha pasado a mas de 110 euros cuanto antes valia 90 y el segundo esta descatalogado,
¿Cual es el recomendable calidad /precio? si el precio no quiero pasarme de 90 euros...
Un saludo y gracias por la ayuda
Hola, al igual que el compañero Riojano, te aconsejaría el uclan twin 4K que lo tiene nuestro patrocinador a un buen precio, en mi caso tengo el combo y estoy muy contento, saludos
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Chicos perdonarme pero cual es el que me recomendais el uclan o el octagon SF8008... ya se que son primos hermanos pero el uclan twin que imagen le meto porque el octagon tiene su imagen pero el twin no tiene no?
Gracias de antemano
Salu2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Chicos perdonarme pero cual es el que me recomendais el uclan o el octagon SF8008... ya se que son primos hermanos pero el uclan twin que imagen le meto porque el octagon tiene su imagen pero el twin no tiene no?
Gracias de antemano
Salu2
Cada dia tengo la vista peor, seguro que no tiene? pone Uclan Ustym 4K PRO.
No-lo-veo.gif


PD: Por cierto, el Octagon SF8008 4K, similar, una imagen para todos, con tuner sencillo, combo y Twim/doble.JAJAJAJAJJ
.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Tururu como puedo obtener del padredefamilia un descuento?. Te lo agradecería
Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: cpunto

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Gracias ya se ha pedido al patrocinador
Mañana en casa que maravilla
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Yo personalmente no compraria en aliexpres un aparato asi , ademas del tema de las aduanas que ya habeis comentado ,por tamaño seguro que lo paran y luego esta tambien el tema de garantia.
Yo siempre he comprado en padredefamilia ( desde mi primer Mvision) ademas como vivo cerca siempre he ido personalmente. Y lo recomiendo 100% por 100% Un saludo.
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Como el ajo, me repito, pedazo e' tienda www.padredefamilia.com
De decos ni PTI, pero conozco a un vecino que tiene una prima que entiende algo de aduanas...Si te bloquean un cacharro de estos, te sale mas barato comprar otro que desbloquear el que te paran...
Por atención, garantía, asesoramiento, patrocinamiento y otras atenciones, esos 9€ de mas supongo que se quedan cortos en la inversión con el patrocinador.
Además, lo dicen las autoridades, hay que fomentar el comercio local...