Home

Quasar torrent

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Wenas necesito saber que versión de Quasar es compatible en el mutan HD 51 para la descarga de torrents por Kodi.
En la web de Quasar dentro de linux hay varias y no ser cual es la correcta.
Saludos.
Pd. Dejó enlace de la web Quasar.

https://quasar.surge.sh/

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Wenas necesito saber que versión de Quasar es compatible en el mutan HD 51 para la descarga de torrents por Kodi.
En la web de Quasar dentro de linux hay varias y no ser cual es la correcta.
Saludos.
Pd. Dejó enlace de la web Quasar.

https://quasar.surge.sh/

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
tu deco es 4k y por tanto dentro del apartado del símbolo LINUX tendrás que instalar esta versión ---- ARM v7 64 ----
 
  • Me gusta
Reactions: panchito77

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
tu deco es 4k y por tanto dentro del apartado del símbolo LINUX tendrás que instalar esta versión ---- ARM v7 64 ----
Wenas Clemente es k veo k son 5 enlaces distintos cual de los 5 hay k instalar? Xk son todos distintos.
308039c2727dec0fe56d34c8b3c1445e.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si, al verlo desde el movil, creia que era todo junto lo de arm-v7-64, pero es instalar lo de ARMque como veras es igual que las cams qye gay para decos 4k y los demas
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Si, al verlo desde el movil, creia que era todo junto lo de arm-v7-64, pero es instalar lo de ARMque como veras es igual que las cams qye gay para decos 4k y los demas
Muchas gracias x tu ayuda.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Sin querer entrometerme mucho en este hilo. Entiendo que si hablas de un cliente torrent lo ideal es que este funcionando (descargando) el mayor tiempo posible. En este caso si hablamos de Kodi sobre enigma tendrías que estar con el Kodi abierto siempre para que funcione (y no creo q esa sea la función principal de un deco enigma, para eso hay otras opciones con android). Si este es el caso yo entiendo que es mejor opción instalar desde descargas de la imagen el plugin TRANSMISSION que es un cliente torrent y que funciona con deco encendido mientras ves la tele o standby.

Saludos
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Sin querer entrometerme mucho en este hilo. Entiendo que si hablas de un cliente torrent lo ideal es que este funcionando (descargando) el mayor tiempo posible. En este caso si hablamos de Kodi sobre enigma tendrías que estar con el Kodi abierto siempre para que funcione (y no creo q esa sea la función principal de un deco enigma, para eso hay otras opciones con android). Si este es el caso yo entiendo que es mejor opción instalar desde descargas de la imagen el plugin TRANSMISSION que es un cliente torrent y que funciona con deco encendido mientras ves la tele o standby.

Saludos

no es un cliente torrent como tal, bueno si pero no jejeje a ver quasar, elementum, torrenter que son los que habitualmente se usan en kodi sirven mas que para descargar se usan para visualizar una peli en torrent sin necesidad de descargarla, se va descargando un previo de x Mb que se guarda en la ram y empiezas a visualizarla, hay mucho contenido torrent por ejemplo en el addon alfa y si no fuera por estos clientes no podrias visualizarlo, para todo lo demas transmission, utorrent, etc....
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Sin querer entrometerme mucho en este hilo. Entiendo que si hablas de un cliente torrent lo ideal es que este funcionando (descargando) el mayor tiempo posible. En este caso si hablamos de Kodi sobre enigma tendrías que estar con el Kodi abierto siempre para que funcione (y no creo q esa sea la función principal de un deco enigma, para eso hay otras opciones con android). Si este es el caso yo entiendo que es mejor opción instalar desde descargas de la imagen el plugin TRANSMISSION que es un cliente torrent y que funciona con deco encendido mientras ves la tele o standby.

Saludos
No compi yo utilizó Quasar para visionar las pelis x torrents directamente sin descargar nada carga el bufering y a ver la peli directamente.
Es un lujazo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pepesol y Clemente

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
si ya instalado en el deco,como configurar quasar para solo reproducir
Es muy sencillo, casi viene configurado todo excepto algunas cosillas, sigue este video k es muy sencillo y veras k lujo.


Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pepesol