Home

Qué utilizar para grabaciones

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Pues creo que te equivocas al descartar un SSD, pero es opinión personal. Los SSD les dan mil vueltas a los convencionales. Con el convencional por USB te va a funcionar sin problemas, yo tengo un WD de 1 Tb 2.0 y funciona perfectamente para grabar. Eso si, a la hora de trasvase de datos y reproducción mucho mejor el SSD que tengo en otro deco (interno). También decirte que si vas a ponerlo externo por USB no tiene sentido un SSD ya que limitas su velocidad por el puerto usb.

Claro, claro. Lo descarto porque quiero algo que pueda mover de un sitio a otro, y fue lo que expuse al iniciar el hilo.
Si lo fuera a poner interno claro que pondría un ssd.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
¿Y te funciona bien? Me explico, al no tenerlo conectado directamente al deco, sino que todos los datos se transfieren por la red, ¿se graba bien sin cortes ni problemas a la hora de grabar/almacenar datos?

Me refiero a grabaciones de gran tamaño, supongo que con pequeñas funcione bien....

Después, para ver las grabaciones por red, ¿también te funciona correctamente?
A mí me va bien tanto en grabacion como en reproducción pero, como bién dice Tururu, depende de la red. Y no tengo ningún trafico, si la uso yo, no hay nadie más que la use.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro, claro. Lo descarto porque quiero algo que pueda mover de un sitio a otro, y fue lo que expuse al iniciar el hilo.
Si lo fuera a poner interno claro que pondría un ssd.
Mira si tienes un usb de 8 Gb o de 16 Gb as lo que te comente para que veas si te funciona que lo hara y luego pues un pen mayor y asunto terminado.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Mira si tienes un usb de 8 Gb o de 16 Gb as lo que te comente para que veas si te funciona que lo hara y luego pues un pen mayor y asunto terminado.

Eso he hecho. He configurado las rutas hacia un router al que he conectado un pincho, he probado timeshift, grabaciones, reproducciones... Y todo bien. Compraré un usb de 128gb y a correr. También he probado con un disco duro externo que tengo por ahí y los resultados los mismos.