Home

Qué tengo que hacer para poner mi usb en el deco y poder ampliar memoria flash y ram?

Atreyu

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
10
1
0
44
Ok.

Le voy a poner una tarjeta SD de 32 GB, de que tamaño he de hacer cada una de las dos particiones. Podeís indicarme un manual para ver como mover los picons, epg, skin y demas.

Gracias.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Los tamaños a tu gusto.. según lo que quieras meter o montar... o grabar... hay manuales para novatos pero yo vi algunos vídeos por youtube ya antes de tener el deco y para blackhole... pero lo traslade todo lo aprendido a esta openspa donde casi todo es mucho más fácil e intuitivo... lo mejor es q busques la info tu mismo desde Internet y vayas poco a poco y sólo preguntar por dudas puntuales así aprendes a cacharrear tu equipo. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
y también pásate por la wiki de nuestro foro, a ver si encuentras lo que buscas y resuelve tus dudas.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

Atreyu

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
10
1
0
44
Gracias a la estupenda WIKI que teneis he conseguido echar mi deco a andar. A ver si podeis terminar los temas que estan pendientes en APLICACIONES PC/ANDROID/iOS y corregir las imagenes de la pagina de OPENWEBIF. Para seguir aprendiendo sobre esos temas.

Estoy leyendome la wiki poco a poco, que hay muchos temas sobre los que aprender e investigar.

Salu2s.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola , he leído este hilo y me parece interesante.Yo tengo un vu+Zero4K y la verdad que estoy mas que contento con el. Mi pregunta es : para poner un
Swap Manager , y ponerle como apoyo una sd (ya que el usb no lo quiero tocar por varios motivos) ,solo puntual cuando enciendo el kodi, que sd necesito.
O mejor dicho alguna en especial (micro: SD,SDHC o SDXC )? Y de que capacidad? Es solo para cuando pongo el kodi
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde el VU+Solo4K(2016adios) no uso Swap Manager al ralentizar el deco cuando realizo grabaciones de muchos canales.JAJAJAJAJJ
No se que tal el VU+Zero4K con esos temas, suerte.

Sea del tipo que sea, siempre minimo clase 10, con esto garantizas que escribe/lee a 10Mb/s, si es mejor, pues perfecto, cuidado con las que solo dicen lectura 100Mb/s y no dicen nada de escribir.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias tururu.Me lo pensare.Total para probar que no falte.
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
Como habeis creado la swapp con la SD?
Pk yo la pongo y el swapp manager ni la huele.
Formateada en fat32
Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me suena que tiene que estar formateada en algun formato ext3 ó ext4, tema que gestiona el deco y no recuerdo bien.
Para usar Swap, tendras que instalar el plugins Swap, entrar en el y activar, poner lo que quieres y donde lo quieres.
Mirado para contar como va, hace mas de 5 años que no lo uso, esperemos que pase alguen que la use y lo sepa.

Como no lo dices, algo para leer, es viejo pero menos da una piedra.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano