Home

Qué software de OpenSpa para "zgemma H9.2H SE"?

majoor

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Sep 2018
12
1
0
72
Sorry JR,
My question in english :
Which OpenSpa software should I use for "zgemma H9.2H SE"? On the site "https://openspa.webhop.info/" on AirDigital I can't find the folder for "zgemma H9.2H SE". thanks in advance
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Me encanta la imagen de openspa. En todos mis dispositivos tengo esta imagen y me gustaría usarla también para Zgemma H9 2H SE. ¿Crees que apoyas este decodificador o tenemos que resignarnos?
Has mirado ( creo que no ) si esta disponible en la opcion de descargar imagen y ver SI esta tu modelo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Me encanta la imagen de openspa. En todos mis dispositivos tengo esta imagen y me gustaría usarla también para Zgemma H9 2H SE. ¿Crees que apoyas este decodificador o tenemos que resignarnos?
umby59, te he borrado ya un mensaje del mismo tema porque llevas 11 mensajes sin presentarte, con lo que ya es raro que hayas llegado impune a esos mensajes. Por favor, preséntate a la comunidad, y luego hablamos del tema que quieras.
 

umby59

No presentado 30 dias mas tarde, hasta 28-12-2021
Amigo OpenSPA
1 Abr 2020
1
0
0
65
umby59, te he borrado ya un mensaje del mismo tema porque llevas 11 mensajes sin presentarte, con lo que ya es raro que hayas llegado impune a esos mensajes. Por favor, preséntate a la comunidad, y luego hablamos del tema que quieras.
Pensé que me presenté hace más de un año. Los temas que traté ya sirven como presentación. No entiendo la necesidad de aparecer después de más de un año.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pensé que me presenté hace más de un año. Los temas que traté ya sirven como presentación. No entiendo la necesidad de aparecer después de más de un año.
Es una norma, ni más ni menos, y las normas están para cumplirlas. Tenemos una sección del foro para presentaciones, y está para eso, aunque parezca una tontería.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: villak