Home

Qué deco 4k recomendais

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@pestrac
Buenas tio!!! Compres el que compres va a ser un buen cacharro, si quieres pj. sintonizadores pk eres de grabar multiples cosas a la vez y todo lo que te ha dicho @Tururu yo pillaba el uno 4k se por 40 euritos mas ( de hecho lo tengo) y va de lujo, y por otro lado todo lo que te a comentado @JR del zgemma que tambien es otro buen cacharro, no tiene tuner fcb pero tiene otras carasteristicas, pero ya te digo que pilles el que pilles depende lo que necesites son 3 buenos cacharros. Saludos tio!!!
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Entre el ZGEMMA H7S y el H9, cuáles son sus principales diferencias y cuál es mejor? En los dos funciona kodi por igual? Con el H9 se puede ver un canal y grabar otro de transpondedor diferente?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Entre el ZGEMMA H7S y el H9, cuáles son sus principales diferencias y cuál es mejor? En los dos funciona kodi por igual? Con el H9 se puede ver un canal y grabar otro de transpondedor diferente?
A grandes rasgos.

H7S triple tuner (2 sat + 1 tdt/cable)
H9S single tuner (1 sat)

H7S Kodi como en la mayoria de decos E2 o sea usando reproductor de E2
H9S Kodi de lo mejor, usa el reproductor nativo de Kodi y no E2.

H9S no tiene posibilidad de ponerle tdt-usb por ahora, y no sabemos si será posible.

H7S permite colocarle HDD interno
H9S no lo permite

H7S no lleva lector de microSD
H9S lleva lector de microSD
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
A grandes rasgos.

H7S triple tuner (2 sat + 1 tdt/cable)
H9S single tuner (1 sat)

H7S Kodi como en la mayoria de decos E2 o sea usando reproductor de E2
H9S Kodi de lo mejor, usa el reproductor nativo de Kodi y no E2.

H9S no tiene posibilidad de ponerle tdt-usb por ahora, y no sabemos si será posible.

H7S permite colocarle HDD interno
H9S no lo permite

H7S no lleva lector de microSD
H9S lleva lector de microSD
Vale, entonces podría valerme perfectamente el H9S. Porque funcionamiento imagino que irán igual de fluidos, no?

Y sobre todo me gustaría saber lo que preguntaba sobre ese único tunner del H9, si permite ver y grabar dos canales distintos al mismo tiempo. Porque de funcionar con un único canal entonces sí que ya no me vale...
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Para ver y grabar canales distintos hay que tener 2 sintonizadores , a no ser que el canal que vallas a ver y grabar estén en la misma frecuencia entoces si , ejemplo frecuencia 11213 canal 1 y 2 así si puedes grabar ,y ver a la vez , ejemplo 11213 canal 1 , 10857 frecuencia canal 12 , así no podrás grabar y ver con 1 solo sintonizador en el deco
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Para ver y grabar canales distintos hay que tener 2 sintonizadores , a no ser que el canal que vallas a ver y grabar estén en la misma frecuencia entoces si , ejemplo frecuencia 11213 canal 1 y 2 así si puedes grabar ,y ver a la vez , ejemplo 11213 canal 1 , 10857 frecuencia canal 12 , así no podrás grabar y ver con 1 solo sintonizador en el deco
Ok. Qué pena entonces porque sino el H9 encajaba muy bien....

Gracias.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Yo prefiero el Zgemma, ya que aparte de llevar triple tuner interno, lleva la flash particionada y tienes opción de multiboot nativa. El resto de características son similares y el precio menor.

Características similares depende como se mire:

por comparar precios he visto en una misma tienda que por ejemplo el vuuno4k se es 69 euros mas caro que el zegemma hd7.

A favor del zgemma respeto a lo que es el hardware que lleva para tdt. pero solo dos sintonizadores 1 +1

A favor del vuuno4k se que lleva el doble de ram que el zgemma, lleva tuner fbc de 4 + 4 o sea 8 sintonizadores, y la pantalla frontal no tiene nada que ver con ladel zgemma.

Otra cosa es cuestión de necesidades que uno no quiera un deco con 8 sintonizadores, que los 2 gb de ram respecto a 1 gb de ram no lo notes, que la pantalla frontal te de igual.

Pero respecto a hardware es superior el vuuno4k se y por eso es 60 o 70.

Por ejemplo yo el zgemma casi lo comparria mas con el mutant hd51 y entraríamos de nuevo si el zgemma es caro respecto al mutant hd51 por tener un sintonizador mas.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Características similares depende como se mire:

por comparar precios he visto en una misma tienda que por ejemplo el vuuno4k se es 69 euros mas caro que el zegemma hd7.

A favor del zgemma respeto a lo que es el hardware que lleva para tdt. pero solo dos sintonizadores 1 +1

A favor del vuuno4k se que lleva el doble de ram que el zgemma, lleva tuner fbc de 4 + 4 o sea 8 sintonizadores, y la pantalla frontal no tiene nada que ver con ladel zgemma.

Otra cosa es cuestión de necesidades que uno no quiera un deco con 8 sintonizadores, que los 2 gb de ram respecto a 1 gb de ram no lo notes, que la pantalla frontal te de igual.

Pero respecto a hardware es superior el vuuno4k se y por eso es 60 o 70.

Por ejemplo yo el zgemma casi lo comparria mas con el mutant hd51 y entraríamos de nuevo si el zgemma es caro respecto al mutant hd51 por tener un sintonizador mas.

Yo creo que más claro no se puede decir...:bravo:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Características similares depende como se mire:

por comparar precios he visto en una misma tienda que por ejemplo el vuuno4k se es 69 euros mas caro que el zegemma hd7.

A favor del zgemma respeto a lo que es el hardware que lleva para tdt. pero solo dos sintonizadores 1 +1

A favor del vuuno4k se que lleva el doble de ram que el zgemma, lleva tuner fbc de 4 + 4 o sea 8 sintonizadores, y la pantalla frontal no tiene nada que ver con ladel zgemma.

Otra cosa es cuestión de necesidades que uno no quiera un deco con 8 sintonizadores, que los 2 gb de ram respecto a 1 gb de ram no lo notes, que la pantalla frontal te de igual.

Pero respecto a hardware es superior el vuuno4k se y por eso es 60 o 70.

Por ejemplo yo el zgemma casi lo comparria mas con el mutant hd51 y entraríamos de nuevo si el zgemma es caro respecto al mutant hd51 por tener un sintonizador mas.
Si te lo miras por características, no hay duda, pero para que quiero 3 Gb RAM en un ultimo 4k para trabajar con enigma2? Yo lo tengo en casa y tengo el H7 y mucha diferencia no hay. El Uno 4k SE vale 269 €, el zgemma bastante menos. La parte frontal es lo que siempre ha fallado en el diseño de los zgemma ya que no le dan importancia, y como yo no se la doy, pues no pagaría más por tener display. Cada uno sabe hasta donde le llega su bolsillo.

Y si comparas con el Mutant HD51 a igualdad de condiciones verás que el zgemma es más barato, pero como dices depende de la necesidad de cada uno. Yo, sinceramente, ahora mismo me costaría pagar más por tener un vuplus, habiendo probado el resto de marcas, pero vamos que no vamos a descubrir ahora que hay gente que no ve más allá de vuplus, y eso es un logro que ha conseguido la marca haciendo las cosas bien.

Pero bueno, aquí el tema es que el que abrió el hilo tenga un abanico de posibilidades para rascarse el bolsillo, y que compre el que compre, quedará satisfecho.
 
  • Me gusta
Reactions: Тайна го

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Y ya puestos en debate, ¿VU+ UNO 4K SE o Gigablue UHD 4K?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Y ya puestos en debate, ¿VU+ UNO 4K SE o Gigablue UHD 4K?

Como receptor en si el UE 4k es superior, basicamente por que tiene dos ranuras para tuner con lo que puedes tener tuner sat fbc al igual que vuplus pero además otra ranura para un tuner tdt.

Además el gigablue lleva entrada esata cosa que vuplus no, en el resto de características son similares.

Ahora entraríamos en el tema necesidades el gigablue llevamos un año esperando kodi y hbbtv y vuplus mejor o peor pero ya lo tiene.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Pues para el uso que se quiere hacer mi familiar, con el vu es mejor. Tiene una Shield que tiene Kodi y el software de Salón Digital (algunos lo conocerán). Y es la historia lo veo muy verde y el tdt teniendo prácticamente los mismos canales en SAT, lo veo prescindible. En precio, el GB esta 20 euros más caro que el vu y creo que la balanza se inclina por el vu.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues para el uso que se quiere hacer mi familiar, con el vu es mejor. Tiene una Shield que tiene Kodi y el software de Salón Digital (algunos lo conocerán). Y es la historia lo veo muy verde y el tdt teniendo prácticamente los mismos canales en SAT, lo veo prescindible. En precio, el GB esta 20 euros más caro que el vu y creo que la balanza se inclina por el vu.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hagas la elección que hagas, estará bien. Yo sabía desde el principio que ibas a comprar vuplus, tus hilos me parecen autoconvencimiento para quedarte a gusto.

El Gigablue es mejor en prestaciones, no mucho más pero es evidente. Con Gigablue y Vuplus pagas marca, por eso son alemanes, pero al menos con Gigablue tenemos a alguien al otro lado de la red que nos escucha.

Vuplus Uno 4k SE - 269 €
Gigablue Quad 4k - 270 € (en nuestro foro con usb-tdt o usb-wifi de regalo y gastos de envío incluidos)

Y que quieres que te diga, para el uso de tu familiar no es mejor, es lo que tú quieres que tenga. Para el uso que tú dices con un deco de menos de 200€ va más que sobrado. Ah, y el TDT por sat es de pago.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Pues para el uso que se quiere hacer mi familiar, con el vu es mejor. Tiene una Shield que tiene Kodi y el software de Salón Digital (algunos lo conocerán). Y es la historia lo veo muy verde y el tdt teniendo prácticamente los mismos canales en SAT, lo veo prescindible. En precio, el GB esta 20 euros más caro que el vu y creo que la balanza se inclina por el vu.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que no has entendido la comparativa, la comparativa que te hice fue entre el vuuno4k se y el gigablue ue 4k, el gigablue ue 4k vale 237 es decir es mas barato y mas completo el gigablue ue 4k que el vuuno 4k se:

gigablue ue 4k = 237
vuuno 4k se = 269

Si tu familiar tiene kodi o sea que no lo necesita, mejor el gigablue ue 4k.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo prefiero el Zgemma, ya que aparte de llevar triple tuner interno, lleva la flash particionada y tienes opción de multiboot nativa. El resto de características son similares y el precio menor.

Mírate también en nuestro subforo de compraventa el GB Quad 4k. Lo vendemos totalmente nuevo (sin estrenar) por 270€ (en las tiendas españolas supera los 310€). Además podemos regalar un TDT-USB o un USB-WIFI si te interesa.
JR,... d’onde esta el subforo de compraventa?. No lo veo. Gracias
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Hagas la elección que hagas, estará bien. Yo sabía desde el principio que ibas a comprar vuplus, tus hilos me parecen autoconvencimiento para quedarte a gusto.

El Gigablue es mejor en prestaciones, no mucho más pero es evidente. Con Gigablue y Vuplus pagas marca, por eso son alemanes, pero al menos con Gigablue tenemos a alguien al otro lado de la red que nos escucha.

Vuplus Uno 4k SE - 269 €
Gigablue Quad 4k - 270 € (en nuestro foro con usb-tdt o usb-wifi de regalo y gastos de envío incluidos)

Y que quieres que te diga, para el uso de tu familiar no es mejor, es lo que tú quieres que tenga. Para el uso que tú dices con un deco de menos de 200€ va más que sobrado. Ah, y el TDT por sat es de pago.

Yo no voy a legir si compra un deco u otro, le traspaso la informacion que dais y el sera quien decida.