Home

Qué deco 4k recomendais

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Probado vu zero 4k y va como un tiro, tengo un vu duo2 y el vu zero 4k tengo que decir que va espectacular y por la mitad de precio.
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Hola a todos,
qué opinión os merece el Zgemma H9S 4k? busco algo sencillo para la habitación del chaval.
 

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
Un gran deco, y con HDR.
Soporta el autoupdate de Openspa? es que para el wetek play que tengo ahora tengo que reinstalar en cada actualización.
Moverá bien los .mkv 4k con kodi a través del USB 3.0 que lleva?
Gracias!
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
ayer recibí el vu uno 4kse , por lo pronto va mejor el zgemma h9s que la vu, la vu al toquetear kodi pantalla en negro y tengo que falsear todo el deco, la zgemma a mi me tiene encantado
 
  • Me gusta
Reactions: sagair

sagair

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
25 May 2017
114
6
0
44
ayer recibí el vu uno 4kse , por lo pronto va mejor el zgemma h9s que la vu, la vu al toquetear kodi pantalla en negro y tengo que falsear todo el deco, la zgemma a mi me tiene encantado
Gracias por compartir tu experiencia.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Vamos que si en el vu4kse te sale pantalla en negro es ponqye tendras algo mal en kodi pero no me digas que con ese deco y que con la memoria de ese deco tienes probkemas por que no me lo puedo creer de ninguna de las maneras.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Erickmurillo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Prumero por que todos los formatos los puedes visionar y en el pueses poner todos los plugin incluido kodi y funciona de maravilla.
Ojo que no no tengo ese deco tengo el vuuno4k, y siempre es opinion mia .

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ese es el problema, que no puedes comparar, él si. Ya te digo que el Zgemma H9 va fino fino y el kodi es más completo, eso si, solo tiene 256 Mb de flash y un solo tuner, pero si hablamos de kodi, le da unas cuantas vueltas al vuplus.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El zgemma H9 kodi hace uso del player interno y no necesita de trapicheos como tienen el resto de decos E2. Básicamente kodi hace el mismo uso que en un PC al tener una GPU dedicada que puede procesar a parte ella las cosas. Lo que te permite dejarte toda la RAM para el deco.

Luego tiene su propio framework multimedia que es una pasada y se come con patatas al de E2.

Tiene sus peros como comenta JR a parte de que le falta afinar algun formato.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: sagair

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
haber, despues de pelear con los dos decos, te aseguro que los dos van a la par, tanto en problemas como en virtudes, en los dos e conseguido meter un wizard de kodi de un sistema de andtoid tv, pòr tanto tengo ya todas las addons configuradas y funcionando al 80 por cien, ojo en los decos por igual me falla la reporduccion de torrents ya que no funciona el ipk del acestream, en los dos decos no funciona el modulo pvr de kodi puesto que falta unir las dependencias, virtud del zgemma dejarlo con una memoria de 16 gb lo hacces en nadaaaaaaaaaa, ampliar el swap de la vu maximo dos gb mas y tarda un mundo,.
Para que lo tengas claro para ver online y sat con el zgemma vas mas que sobrao por menos de la mitad, si quieres montar un media center en condiciones, se queda cojo uno y el otro ya que si quieres escalar a 4k minimo procesador intel,grafica 1050 ti, y 16 de memoria y utiliz el madvr, asi que lo dicho el zgemma va como un tiro
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
Soy 100x100 imparcial, me la sopla la marca, lo que hay que tener claro que los decos con arm7 estan empezando y el clasico enigma necesita una remoledacion ya mas encamida a android y demas, de la misma manera que las primeras 7000 y despues 7020 y 500 vieron que se necesitaba abanzar del enigma para evolucionar al actual enigma2, pues lo mismo esta ocurriendo ahora, pienso yo eeeeeeeeeeeeeee, esto es mas personal que otra cosa, pero con la potencia de los arm7 se podran hacer bestias pardas piensa quee ese mismo micro comparte android, la pi y ahora los decos, empieza una epoca muy divertida para los users
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

pestrac

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2016
19
0
0
38
Hola, yo estoy dudando entre estos:
-VU+ UNO 4K (229 €)
-VU+ UNO 4k SE (269 €)
-ZGEMMA H7S (200 €)

A mi me parece mas completo y barato el ZGEMMA. ¿Alguien lo recomienda?

Gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Hola, yo estoy dudando entre estos:
-VU+ UNO 4K (229 €)
-VU+ UNO 4k SE (269 €)
-ZGEMMA H7S (200 €)

A mi me parece mas completo y barato el ZGEMMA. ¿Alguien lo recomienda?

Gracias
Yo esté
VU+ UNO 4k SE (269 €)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entre estos 2 siempre el caro, tiene pantalla, mas USB, admite disco dentro y todo por 40€ mas.
-VU+ UNO 4K (229 €)
-VU+ UNO 4k SE (269 €)

El ZGEMMA H7S muy completo con tuner TDT2, tambien disco dentro, sin pantalla.

PD: Compres lo que compres, son buenos "bichos".bfuf
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo prefiero el Zgemma, ya que aparte de llevar triple tuner interno, lleva la flash particionada y tienes opción de multiboot nativa. El resto de características son similares y el precio menor.

Mírate también en nuestro subforo de compraventa el GB Quad 4k. Lo vendemos totalmente nuevo (sin estrenar) por 270€ (en las tiendas españolas supera los 310€). Además podemos regalar un TDT-USB o un USB-WIFI si te interesa.
 
Última edición: