Home

Qué deco 4k recomendais

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo después de pasar por marcas que no son VU y no quiero decir que sean malos, elijo esta marca. El VU+ UNO 4K SE es de lo mejor en relación calidad-precio y le puedes poner un TDT USB.
 

lindenkildare

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2011
79
12
0
Madrid
Que tenga Kodi el aparato me gusta y viendo que se puede poner un usb tdt, creo que me voy a decantar por el VU+ UNO 4k o el VU+ UNO 4k SE.


¿A parte del display, tomas de usb, disco duro interno, hay diferencias de procesador, software en estos modelos?


Muchas gracias por vuestros consejos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La mejor opción relación calidad/precio actualmente para mi es el Zgemma H7, con el cual tienes dos opciones H7S (con dos tuners SAT y un TDT) y H7C (con un tuner SAT y dos TDT). Si no te importan las pijadas de los displays, en rendimiento es de lo mejor que he probado.
 
  • Me gusta
Reactions: lindenkildare

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Hola.
Quisiera comprar un deco 4k, con soporte OpenSpa.

He leído todo el hilo donde se explican las cosas a favor y en contra de unos modelos y otros.

Como quiero que tenga OpenSpa, ya se descartan algunos.

Viendo los diferentes comentarios, yo creo entender, que las mejores opciones por precio y unas características aceptables para un presente/futuro cercano podrían ser estos dos decos:

1) Mut@nt HD51 4k-HEVC
2) Zgemma H7S ( creo haber entendido que el display no visualiza el nombre del canal; a mi eso me da igual, no lo tengo en cuenta para la decisión )

Actualmente tengo un Formuler 3 que con mucha paciencia por parte de todos los compañeros del foro lo puse a funcionar todo correctamente; con eso quiero decir que no soy un usuario con conocimientos altos y mi uso del deco creo que es bastante convencional.

Busco un deco con el que pueda:
1) ver y grabar canales satélite 4k de movistar plus ( si aparecen algún día )
2) ver un canal de satélite y grabar otro al mismo tiempo
3) grabar dos canales diferentes al mismo tiempo
4) wifi incorporado


* Yo uso un disco duro en red conectado directamente al router para grabaciones, etc…, o sea que el que pueda llevar disco duro interno, no lo valoro.

* Cuando menos problemas tenga en su uso y configuración, pues mejor.

* Sin más pretensiones; mi uso del formuler 3 durante varios años me ha enseñado que mis patrones de uso son lo anteriormente encionados.

* El que cueste en el patrocinador algunos euros más o menos tampoco lo valoro.

Quisiera saber con estas premisas, cual me aconsejan que compre. Al ser tan parecidos, no se si ustedes valorarán la potencia del procesador, memorias, tipos de turners, etc…, por eso les pido su opinión.

Muchas gracias a todos por la atención.

Saludos.
 

booleano

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2018
28
1
0
43
No recomendais el Vu+ Zero 4k? Yo lo tengo en mente para cambiar mi vu+ solo se v2, gracias a todos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Desde el team OpenSPA veréis pocas recomendaciones a decos marca vuplus, debido a su nulo soporte hacia teams no oficiales, y a su manía que tienen últimamente de cargarse las cosas con sus actualizaciones de drivers.

Nosotros damos soporte y recomendamos la compra de los Gigablue, Mut@nt, Zgemma, etc. y cada uno puede escoger cualquiera de ellos dependiendo de que características le pide al deco. Por funcionamiento todos van más o menos igual, excepto el Octagon SF4008 que de momento está por debajo del resto.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Desde el team OpenSPA veréis pocas recomendaciones a decos marca vuplus, debido a su nulo soporte hacia teams no oficiales, y a su manía que tienen últimamente de cargarse las cosas con sus actualizaciones de drivers.

Nosotros damos soporte y recomendamos la compra de los Gigablue, Mut@nt, Zgemma, etc. y cada uno puede escoger cualquiera de ellos dependiendo de que características le pide al deco. Por funcionamiento todos van más o menos igual, excepto el Octagon SF4008 que de momento está por debajo del resto.

A riesgo de ser pesado e insistir.
Como quiero que tenga OpenSpa.

Viendo los diferentes comentarios, pienso que las mejores opciones por precio y unas características aceptables para un presente/futuro cercano podrían ser estos dos decos:

1) Mut@nt HD51 4k-HEVC
2) Zgemma H7S ( creo haber entendido que el display no visualiza el nombre del canal; a mi eso me da igual, no lo tengo en cuenta para la decisión )

¿ entre estos dos cual elegirías ?; sin tener en cuenta las pequeñas diferencias de precio entre ellos.

Gracias.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
A riesgo de ser pesado e insistir.
Como quiero que tenga OpenSpa.

Viendo los diferentes comentarios, pienso que las mejores opciones por precio y unas características aceptables para un presente/futuro cercano podrían ser estos dos decos:

1) Mut@nt HD51 4k-HEVC
2) Zgemma H7S ( creo haber entendido que el display no visualiza el nombre del canal; a mi eso me da igual, no lo tengo en cuenta para la decisión )

¿ entre estos dos cual elegirías ?; sin tener en cuenta las pequeñas diferencias de precio entre ellos.

Gracias.
Yo probé para un amigo el mut@n 4k y va de lujo y el canal si lo muestra en el display
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A riesgo de ser pesado e insistir.
Como quiero que tenga OpenSpa.

Viendo los diferentes comentarios, pienso que las mejores opciones por precio y unas características aceptables para un presente/futuro cercano podrían ser estos dos decos:

1) Mut@nt HD51 4k-HEVC
2) Zgemma H7S ( creo haber entendido que el display no visualiza el nombre del canal; a mi eso me da igual, no lo tengo en cuenta para la decisión )

¿ entre estos dos cual elegirías ?; sin tener en cuenta las pequeñas diferencias de precio entre ellos.

Gracias.

Son el mismo deco pero diferente marca y software/drivers desarrollados por sus respectivos ingenieros.

Yo confío más en los drivers zgemma, pero bueno, es opinión personal.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Son el mismo deco pero diferente marca y software/drivers desarrollados por sus respectivos ingenieros.

Yo confío más en los drivers zgemma, pero bueno, es opinión personal.

Y con los dos modelos, puedo funcionar sin problemas y estable con Oscam.?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Y con los dos modelos, puedo funcionar sin problemas y estable con Oscam.?
Si en ambos funciona igual de bien Oscam, lo que no lleva ninguno es wifi integrado seria con adaptador wifi-usb.

Salu2.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Si en ambos funciona igual de bien Oscam, lo que no lleva ninguno es wifi integrado seria con adaptador wifi-usb.

Salu2.

Vale gracias.
Que alguien me diga cual de los dos compro, por favor, soy un indeciso compulsivo y necesito un empujoncito.
¿ hay más soporte o más usuarios aquí, que tengan el Mut@nt HD51 4k-HEVC ?
¿ será mejor el Zgemma H7S porque es más moderno y los drivers están más actualizados ?

Por favor, alguna razón para decantarme...., gracias.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
yo personalmente me decanto por Mut@nt HD51 4k-HEVC
pero claro es mi opinion tambien veo mas colegas con el mut@an
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Cada cual barrerá pa su casa, es decir, el deco que uno se compra siempre es el mejor jejeje.

Cómprate el que quieras, el Mutant tendrás que configurarle los tuners que quieras y pedirlo específico, el zgemma viene con sus versiones H7C (1xSAT(DVB-S2X) + 2xTDT/C) y H7S (2xSAT(DVB-S2X) + 1xTDT/C), así que tú mismo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Barrer "pa" casa.todosi
alba-pink-panther-home.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: djgmel

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Yo no voy a decir que el que tengo sea el mejor, pero yo tengo un Vu uno 4k SE y de momento estoy encantado con él. A pesar de ser VU ( segun dicen kodi en VU no va fino ) el kodi me funciona perfectamente. Le tengo puesto un usb-tdt y ningun problema con él. El tuner sat que trae tiene 8 sintonizadores
 

lindenkildare

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2011
79
12
0
Madrid
Al final he comprado al patrocinador el Zgemma H7S, siguiendo el consejo de JR

Espero disfrutarlo, gracias a todos

Un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En prestaciones ya te digo que no tiene que envidiarle nada a los demás.