Home

Qué deco 4k recomendais

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
.

En Vu+ es mas facil mirar niveles del tuner usando, en Sintonizacion, la Busqueda de satelites (ahora se llama Medidor de Señal), aqui puedes seleccionar el sintonizador y ves los niveles de señal y calidad.

Eso no es exclusivo de vuplus, aparece en todos los receptores.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
.
Como indica el compañero, totalmente independientes.
a5995.gif

La primera imagen, manda (usa sus driver) luego cuando instalas openmultiboot, termina con los driver de esa imagen.
Este "truco/defecto" hace la tira de años, permitia usar OpenSPA3.x.x cuando no tenia driver para el tuner USB-TDT de la PlayTV/PS3 por ejemplo en el VU+DUO2.
La primera imagen carga driver (basicos) y luego con multiboot seleccionas la imagen que quieres "arrancar", no se si con el tiempo el tema cambio.

Por eso cuando quiero probar, otra imagen al 100% la cargo limpia sin multiboot.
.

En este caso de gigablue como en mutant, no estamos hablando que es lo que me referia a openmultiboot, si no a multiboot propio de estos decos en flash donde no dependes como en openmultiboot del kernel o drivers de la imagen en flash.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
@odinator
Básicamente querría saber si el formuler es un deco fiable, ya doy por hecho que no tendrá la calidad de los VU, pero básicamente que no sea un deco que de problemas o tenga poco soporte.
De lo que he mirado diría que es bastante competitivo, pero la verdad que mis conocimientos son algo escasos, como para no pedir consejo.
Yo lo estoy usando a diario, y para mi, funciona bien: es rápido en la respuesta y cambio de canales y tiene un multimedia que funciona estupendamente, sin fallos.
y hasta ahora, ningún problema y ningún cuelgue (no como el Vu+ Ultimo, un deco bien caro).
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
@Tururu
No creo estar en un punto para esa prueba.
Estoy en la sierra con una antena plana y rodeado de arboles altos. No es una situación para pruebas.
Además un cableado complicado: 10 m de cable + unido a señal TDT + amplificador de interior+ 5 m de cable + splitter de señal
El canal Sur A. me da: Señal: 2% - , calidad: 46% y error 0%, pero no tengo cortes ni píxela.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La prueba perfecta, Señal 2% y Calidad 46% sin pixelacion.JAJAJAJAJJ
Una antena plana en general, 50cm y mala, los arboles si no tapan el satelite perfecto (sobre las 12-13horas).
El resto, queda la duda, gracias de todas formas.:good
Disfruta de la sierra.
a5995.gif


Esperemos que se animen mas foreros con el mismo deco.
 

jester400

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jul 2018
40
4
0
49
Estaba decidido a comprar el Formuler F1, pero no para de pensar en si valdría la pena comprar el Zgemma h7s, realmente no tengo TV 4K y tampoco voy a sintonizar canales 4K, lo único que me lo planteo es porque veo que el tipo de procesador va a tener más recorrido que el que monta el Formuler que parece que ya han dado todo lo que pueden dar.