Home

Qué satélites puedo pillar

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Tengo un MotSat 3 con antena de 1 m.

Creo que no me lo han instalado bien porque el Usals no me funciona correctamente y le he tenido que meter en el deco coordenadas geográficas distintas a las que pone el manual del motor.

¿Sabéis donde puedo ver los satélites que tendría que pillar en mi zona según el tamaño de antena que tengo?

Salu2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno dependiendo de donde estes pero para que te hagas una idea seria desde 40 w hasta 40E aproximadamente, otra cosa varia alguna decima en usals tus coordenadas y mira si te gana señal.
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
oscar_fl dijo:
Bueno dependiendo de donde estes pero para que te hagas una idea seria desde 40 w hasta 40E aproximadamente, otra cosa varia alguna decima en usals tus coordenadas y mira si te gana señal.

Ojalá fueran décimas: la latitud la he tenido que disminuir en casi 2º y la longitud aumentarla en 5º para aumentar la señal.
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Joer, éso es mucho....deberias darle un empujoncillo pa un lado o pal otro....

Saludos.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Ni lo tokesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! mira con el MVision tengo la señal a tope en la mayoria de los satelites, en cambio conezto mii querido y apreciado AZbox al motor y vamos ni parecido , me vuelve lco, lo mismo le da el Usalls que el Diseq, falla muchisimo, no hay que fiarse, cono firms anteriores ( no recuerdo cual) me hiba mucho mejor,, a esperar...saludos Txemax
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Coño lulo, ¿qué motor tienes? Yo tengo dos motores (motsat3 y bigsat s100) y el usals va de pm. Eso si, el diseq me da miedo, ya que me descentra el motor.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Tengo un Motsat 3 amigo, pero llevo con los ultimos firms que no hay manera, siemrpe me ha funcionado perfecto o sera la lista de canales , ya dudo , he probado la de Body y Yersi y alguna mas y no va fino,, saludos