Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Después de este logo me aparece el de Disney+ con la misma numeración salvo que en este me aparece 0_0_0_ok.png , creo que por eso no me sale , de ser así que pasos son los que tengo que hacer? De nuevo gracias de antemano

Qué raro,yo he metido la ultima lista de Sorys,he reiniciado interface,he copiado los picons nuevos en su ruta,he vuelto a reiniciar por si acaso aunque ya me había saltado el cambio y ahí están apareciendo sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
lo mismo que a mi ya sea el logo de la tdt como del sat y también un poco naranja el canal Atresmedia
buenas compi , veras en el primer post estan las descargas una marcada en azul y otra en rojo , pincha la que esta en azul,pone(descarga actualizable) siempre descarga la ultima version ,es es la que tienes que mandar al deco y todo perfecto , yo ya lo he logrado a si que dejo este mensaje a nivel informativo gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Ahora sí. Actualizado el pack a la última versión de la lista de Sorys:

26/03/2020
  • Añadido picon para el canal Disney+ (sustituye M. Oscars)
  • Limpieza de 44 picons sin uso
  • Añadidos picon para las emisoras de radio RADIO GALEGA y RADIO GALEGA MUSICA
  • Añadidos picon para los canales Sky Cinema Thriller HD, Sky Cinema Classics, Sky Cinema Fun, Sky Cinema Best of, Sky Cinema y Junior
  • Añadido picon para el canal Disney+ (Canal France)
Muuuchas gracias por actualizar rápido y por el tiempo dedicado ;)
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
gracias por informar,y estar al quite siempre..
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Pues a mí me ha pasado algo más raro aún.. no he actualizado los picóns pero el de los Óscar me desapareció y en su lugar tenía el de disney+.. he actualizado la lista de canales y me aparecen ambos picons.. no de de dónde pueden haber salido si no los he actualizado aún esperando por el pack de evox q son los q llevo..

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Actualizado con lista de Sorys, picons nuevos y todo correcto, Muchas gracias
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Cuando actualicéis vuestros picons, lo mejor es que primero borréis todos los que tenéis instalados y luego subáis los nuevos, si no se van quedando archivos residuales que no valen para nada.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Cuando actualicéis vuestros picons, lo mejor es que primero borréis todos los que tenéis instalados y luego subáis los nuevos, si no se van quedando archivos residuales que no valen para nada.
Pero no son los mismos que los de los generales , por eso me tira,
de igual forma gracias por tu trabajo
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Pero no son los mismos que los de los generales , por eso me tira,
de igual forma gracias por tu trabajo
No te entiendo con lo de "los generales".

Vamos a ver, el deco tiene configurada una carpeta en la cual hay que introducir todos los picons sueltos y de ahí es donde lee los picons. Cada vez que queremos meter picons nuevos, debemos vaciar esa carpeta y meter todos los picons actualizados en la misma.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
No te entiendo con lo de "los generales".

Vamos a ver, el deco tiene configurada una carpeta en la cual hay que introducir todos los picons sueltos y de ahí es donde lee los picons. Cada vez que queremos meter picons nuevos, debemos vaciar esa carpeta y meter todos los picons actualizados en la misma.
Los generales me refiero a los canales como A3, cuatro, etc
Si ves la mosca de A3 es color blanco, y el picon tuyo es naranja
Si pones el canal cuatro, la mosca es blanco y el picon tuyo es rojo
A, eso me refiero
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
  • Me gusta
Reactions: Jaloga y tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Me habéis hecho meter este dato en el FAQ, así que en el primer post ya lo tenéis explicado tal y como lo expliqué en el post que ha enlazado el compañero.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

Release77

Presentado
Forero
4 Abr 2020
3
1
0
Perdón por mi ignorancia,para descargarlos actualizados a fecha de hoy,debo de ir al principio del tema ,no?.
Gracias de antemano por este gran trabajo y compartirlo.Soy muy novato en este mundillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Perdón por mi ignorancia,para descargarlos actualizados a fecha de hoy,debo de ir al principio del tema ,no?.
Gracias de antemano por este gran trabajo y compartirlo.Soy muy novato en este mundillo.

Sí. Los del primer post están actualizados a la última versión.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Release77