Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Gracias, esperamos que lo suba, sin pc no tengo otra forma de actualizar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Tampoco pasa nada por esperar a que estén en el panel extra, ni la tele ni el deco van a explotar sin los últimos picons.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya se que no pasa nada por esperar y ni le va a pasar nada a los decos. Solo hacia una consulta. Además no creo que exigiera nada y nunca lo haré por algo que hacéis voluntariamente y sin ninguna obligación, por eso os doy las gracias y por las facilidades que dais para configurar nuestros cacharros.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Ya hay actualización de @Sorys con su lista de canales. Hay muchos cambios con la leche de los juegos olímpicos, así que ha tocado entretenerse un rato, aunque muchos cambios se van a revertir con la finalización de los juegos... en fin. Os dejo los cambios realizados, espero que os guste.

25/07/2021
  • Limpieza de 25 picons
  • Se añade picon para EUROSPORT 3,4,5,6,7,8,9, M.ESTRENOS 1,2. CNBC HD
  • Se añaden varios TEST
  • Se añade picon para Sky Sport Bundesliga 3,7,8, Sky Sport 4,8,9, Sky Sport Austria 2,3,5,6,7, Eurosport360HD 2,6,7, Jukebox
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Muchas gracias tsnm
Justo ayer actualicé la lista de canales y tus picons y hoy sale actualización jajajaj

Gracias por tenernos al día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

RUY4EVER

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Sep 2019
17
5
0
42
Al igual que hay un picon disponible de bajo demanda, guía, guía fácil, test... existe alguno para el canal contrato?

Es que juraría que lo vi mostrarse en algún momento, pero me he bajado el pack actualizado y no lo encuentro. Igual lo soñé.

Ya sé que es un canal interactivo más, es una cuestión de "completismo".
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Al igual que hay un picon disponible de bajo demanda, guía, guía fácil, test... existe alguno para el canal contrato?

Es que juraría que lo vi mostrarse en algún momento, pero me he bajado el pack actualizado y no lo encuentro. Igual lo soñé.

Ya sé que es un canal interactivo más, es una cuestión de "completismo".
Si está en la lista de canales de Sorys, está, si no, no está.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Ya hay actualización de @Sorys con su lista de canales. Hay muchos cambios con la leche de los juegos olímpicos, así que ha tocado entretenerse un rato, aunque muchos cambios se van a revertir con la finalización de los juegos... en fin. Os dejo los cambios realizados, espero que os guste.

25/07/2021
  • Limpieza de 25 picons
  • Se añade picon para EUROSPORT 3,4,5,6,7,8,9, M.ESTRENOS 1,2. CNBC HD
  • Se añaden varios TEST
  • Se añade picon para Sky Sport Bundesliga 3,7,8, Sky Sport 4,8,9, Sky Sport Austria 2,3,5,6,7, Eurosport360HD 2,6,7, Jukebox
Muchas gracias tsnm :) por actualizar rápido y con los 20 Eurosports nuevos jojojo
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Pequeña actualización en el pack:

09/08/2021
  • Se añade picon para M. SERIES 2
  • Se modifica picon de M. SERIES, M.ESTRENOSHD, M.ESTRENOS2HD, MULTIDEPORTE, adaptándolos a un nuevo estilo. Iré modificando poco a poco todos los de la familia M. para que coincidan con el nuevo estilo. Por ahora solo estos 4
 
Última edición:

Vuplusmania

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Sep 2018
253
576
0
Pequeña actualización en el pack:

09/08/2021
  • Se añade picon para M. SERIES 2
  • Se modifica picon de M. SERIES, M.ESTRENOSHD, M.ESTRENOS2HD, MULTIDEPORTE, adaptándolos a un nuevo estilo. Iré modificando poco a poco todos los de la familia M. para que coincidan con el nuevo estilo. Por ahora solo estos 4
gran trabajo amigo. muchas gracias muy buenos picons.
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm y Pikillo

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Muchas gracias compañeros!
Por cierto, ¿he hecho algo raro o es que en el panel no están actualizados?
En la app de stream que los subo a capón me aparecen bien los nuevos de series, pero en el deco no.
Un saludo!
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Muchas gracias compañeros!
Por cierto, ¿he hecho algo raro o es que en el panel no están actualizados?
En la app de stream que los subo a capón me aparecen bien los nuevos de series, pero en el deco no.
Un saludo!
Lo siento, ya no vamos a responder más a lo mismo. Lee los comentarios anteriores que se ha respondido ya muchas veces.
 
  • Me gusta
Reactions: villak