Home

Pure - Pack de Picons (10/01/2023)

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Sin problema, al final opté por otra solución hace unas semanas, modificarme el picon yo.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Perfecto entonces. Esto de los pack de picons es complicado, porque nunca llueve a gusto de todos. Pero dentro de mis posibilidades intento que agrade a todos. Eso si, al primero que tienen que agradar es a mi :P

Por cierto, ya he corregido el color del picon de CineDoc&Roll. A disfrutarlo.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
tsnm , tienes toda la razón , no eran picon tuyos , he descargado los tuyos y todo ok, perdona.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Nuevo picon para el nuevo canal Tm3, que sustituye a Family TV. También desaparece VIVA de los canales dobles Comedy Central/VIVA, así que dejo el picon del primero.

Si véis algún canal que tiene el picon desactualizado o que han cambiado el canal y ya no corresponde el picon, no dudéis en comentarlo por aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: palancas y evox

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Nuevo picon para el nuevo canal Tm3, que sustituye a Family TV. También desaparece VIVA de los canales dobles Comedy Central/VIVA, así que dejo el picon del primero.

Si véis algún canal que tiene el picon desactualizado o que han cambiado el canal y ya no corresponde el picon, no dudéis en comentarlo por aquí.
Hola compañero , podrias hacer los picons del satelite hotbird ?? Gracias ...
 

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
42
Gracias por la constante actualización... por cierto es posible que falten los 2 iconos de Danz?
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
hola, gracias por tu aportacion habra que probar, me esta dando problemas la descarga por si se puede revisar el enlace, gracias
 
Última edición:

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Es la lista de vhannibal para Astra
No tengo un índice de listas. Por favor, pásame el enlace o la lista directamente para que pueda descargarla.
Ainss que trabajito os cuesta... :confused:

hola, gracias por tu aportacion habra que probar, me esta dando problemas la descarga por si se puede revisar el enlace, gracias
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Solo tienes que darle al enlace, pulsar en Descargar y esperar un poco, que tarda un ratillo en este punto, pero vamos unos 20 o 30 segundos más o menos y se pone a descargar.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
No tengo un índice de listas. Por favor, pásame el enlace o la lista directamente para que pueda descargarla.
Ainss que trabajito os cuesta... :confused:

Gracias por tu respuesta lo descargado correctamente, era eso esperar un poco, saludos

Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Solo tienes que darle al enlace, pulsar en Descargar y esperar un poco, que tarda un ratillo en este punto, pero vamos unos 20 o 30 segundos más o menos y se pone a descargar.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola,

he ido a descargar los picons desde el panel extra y me dice descarga fallida? Sabéis si hay algún problema desde el panel?

Ya tenía instalados estos picons y ahora no me deja descargarlos para actualizar.....

Por cierto muchas gracias por el curro.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Hola,

he ido a descargar los picons desde el panel extra y me dice descarga fallida? Sabéis si hay algún problema desde el panel?

Ya tenía instalados estos picons y ahora no me deja descargarlos para actualizar.....

Por cierto muchas gracias por el curro.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Del panel se encarga @JR . Yo solo pongo esta descarga. Estás en Openspa 7.3.005? Es que ha introducido novedades en la descarga de este pack y quizás ya no funciona en versiones antesriores. No obstante, la descarga más actualizada es la que pongo yo, pero tienes que descargarla desde aquí, y ponerla de forma manual. Aunque se tarda en poner menos de 1 minuto de forma manual. Ya como cada uno quiera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: xexu81

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Hola,

he ido a descargar los picons desde el panel extra y me dice descarga fallida? Sabéis si hay algún problema desde el panel?

Ya tenía instalados estos picons y ahora no me deja descargarlos para actualizar.....

Por cierto muchas gracias por el curro.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Del panel se encarga @JR . Yo solo pongo ésta descarga. Estás en Openspa 7.3.005? Es que ha introducido novedades en la descarga de este pack y quizás ya no funciona en versiones antesriores. No obstante, la descarga más actualizada es la que pongo yo, pero tienes que descargarla desde aquí, y ponerla de forma manual. Aunque se tarda en poner menos de 1 minuto de forma manual. Ya como cada uno quiera.
Si, correcto, tengo la última openspa y no me funciona la descarga desde el panel extra, asique los he descargado e instalado desde tu post.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: tsnm